¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: cardinrri en 05 de Agosto de 2013, 02:22:13 PM
Me gustó mucho District 9 y espero mucho de Elysium, la primera me pareció una peli preciosa y una vuelta de tuerca al genero acertada. Lo malo es que parece que Elysium no está gustando tanto  :nuse

La única referencia que tengo de ella es la de Reporter, y mala precisamente no es. De hecho creo que "hacer las paces" con 'District 9' me vendrá bien para apreciar 'Elysium' en su justa medida y no me pase lo mismo que hace cuatro años.  :poss

Cita de: Julu en 05 de Agosto de 2013, 06:31:50 PM
Spoiler
[close]

Algo más floja que su predecesora pero encantadora igualmente 7

Precisamente creo que es al revés, que la segunda se aprovecha muy bien de la existencia de la primera. A ver si hay suerte y mañana puedo ya, por fin, ver la tercera, que creo que también se beneficiará precisamente de la existencia de las dos anteriores, de ahí que para muchos sea la mejor.
  •  

Turbolover1984

VHS2



Se salva por sus dos últimas historias, que en especial una de ellas mola bastante. Las dos primeras igual de malas que todas las de la precuela. La comento aunque sea en el hilo de la primera parte.
  •  

Julu

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2013, 08:09:05 PM

Cita de: Julu en 05 de Agosto de 2013, 06:31:50 PM
Spoiler
[close]

Algo más floja que su predecesora pero encantadora igualmente 7

Precisamente creo que es al revés, que la segunda se aprovecha muy bien de la existencia de la primera. A ver si hay suerte y mañana puedo ya, por fin, ver la tercera, que creo que también se beneficiará precisamente de la existencia de las dos anteriores, de ahí que para muchos sea la mejor.

A mi me gustó como acabó la primera y me molestó un poco que existiera segunda parte, sin embargo estoy de acuerdo contigo en que aprovechan muy bien la existencia de la primera parte. Pero mantengo que me gusta menos que la primera.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

AlanGabriel

#27903
The usual suspects 6/10

Interesante guion ganador del oscar en el 95.
The enigma of kaspar hauser 5/10

Basada en la historia real de Kaspar Hauser, un niño encontrado a comienzos del siglo XIX en Alemania, quien creció en cautiverio en completo aislamiento.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

La chica que saltaba a través del tiempo (2006)



Tres de tres. Y con esta confirmo que Mamoru Hosoda es un director a tener muy en cuenta.  :guay
  •  

juariomares

Los últimos 2 días:

Insidious(5/10)



Salvo algún sustete que otro la película no es para tanto como me la habían pintado mis amigos. Aún así me pareció interesante.


Mientras duermes(7/10)



Sobresale Luis Tosar. La película tiene sus lagunas, pero me ha gustado el tema y, como ya he dicho, Tosar es que se marca un papelón tremendo :obacion :obacion


La tumba de las luciérnagas(8/10)



Aunque le cuesta entrar, lo consigue, y de que manera. Gran película del estudio Ghibli como siempre, no me ha defraudado  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

saeki

Acabo de ver

American Pie: El reencuentro

Salvo algunas escenas que me trajeron nostalgia de cuando vi la primer parte, es lamentable todo el desarrollo de esta :nuse
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

REDADA ASESINA (THE RAID) (2011)


Comentado en Críticas.


VIVE Y DEJA MORIR (1973)


Estreno como James Bond del actor Roger Moore, ya conocido en aquella época por su papel en la serie de TV 'El santo'. Aquí, Bond se enfrenta a una organización liderado por Kananga y su amplia red de secuaces (todos personas de raza negra, tomando un protagonismo en aquella década de los 70 donde ya se rebelan para tener la igualdad en la sociedad gracias a gente como Martin Luther King, fallecido años antes, y en el cine con el sub-género del Blaxploitation) y con una guapa Jane Seymour.

El planteamiento es el clásico en una historia de Bond, sin que eso perjudique al resultado de la cinta. Lo mejor es la organización de Kananga, una de las más amplias que he visto, con un secuaz con una mano de hierro capaz de destrozar una pistola, aunque el villano principal es del montón. También está muy bien el tramo de las lanchas. Lo peor es que a veces parecía una peli de serie B con alguna pelea con muertes con 0 en dramatismo  y
Spoiler
la muerte de Kananga, que no se esfuerzan por disimular que es un muñeco.
[close]

6.3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Grown Ups 2


Esta bastante tonta, pero si me rei en varias partes de la pelicula :alegre



Cita de: Michael Myers en 06 de Agosto de 2013, 10:25:26 AM
REDADA ASESINA (THE RAID) (2011)

Tendre que leer tu critica, a mi me gusto bastante esa pelicula, mucha accion :guay


Saludos
  •  

Julu



Gran decepción después de ver las buenas sensaciones que causó por aquí.
Solo destaco el montaje y las tiacas, pero por lo demás como película me ha parecido bastante mala. 3,5

Spoiler
Bueno la escena musical de Britny Speares con las chicas bailando con las recortadas me resultó bastante chistosa
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Cita de: Julu en 06 de Agosto de 2013, 12:10:50 PM


Gran decepción después de ver las buenas sensaciones que causó por aquí.
Solo destaco el montaje y las tiacas, pero por lo demás como película me ha parecido bastante mala. 3,5

Spoiler
Bueno la escena musical de Britny Speares con las chicas bailando con las recortadas me resultó bastante chistosa
[close]

Yo la tengo pendiente, pero miedo me da   :ko
  •  

Julu

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2013, 12:12:42 PM

Yo la tengo pendiente, pero miedo me da   :ko

Bueno pues ya sabes mi opinión. A ver que tal te va a ti porque parece una película controvertida en cuanto a gustos.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

AlanGabriel

You've got mail 7/10

Una de mis comedias romanticas favortas.
The virgin suicides 6/10

La queria ver hace ya tiempo, tenia una idea de ella completamente diferente a lo que fue la pelicula,
pero me sorprendio nose si para bien o mal, pero la pelicula me ha gustado. :sonreir


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •