¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Grosse pointe blank 7/10

John Cusack en uno de los mejores personajes del cine: Martin Blank un asesino profesional, como dice el titulo algo especial.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

3V1L

Hazme reír (Funny People)


No me gustó mucho, me llegó a aburrir en varios momentos, de las peores de Adam Sandler que yo haya visto.



  •  

JBartolo

  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2013, 04:29:21 PM



Heavy Metal (1981)



Film de culto. Y toda una experiencia para adultos, evidentemente. Tiene su gracia, aunque treinta años después se echa en falta que no sea algo más salvaje. Como curiosidad, decir que su productor es Ivan Reitman.

esos dibujos hiperrealistas son la rehostia, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2013, 09:57:45 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2013, 04:29:21 PM
Heavy Metal (1981)



Film de culto. Y toda una experiencia para adultos, evidentemente. Tiene su gracia, aunque treinta años después se echa en falta que no sea algo más salvaje. Como curiosidad, decir que su productor es Ivan Reitman.

esos dibujos hiperrealistas son la rehostia, eh?

Llega a ser en 3D y las chavalas hasta darían miedo.  :roto2
  •  

Wanchope

Érase una vez en China III (1993)



Casi como las dos primeras. En cualquier caso, muy entretenida. 



El Mono de Hierro (Iron Monkey) (1993)



Bastante buena, con un ritmo vertiginoso y unas peleas excelentes en número y calidad. Sorprende tanto lo bien que "entran" sus apuntes cómicos como lo bien definidos que están sus personajes.
  •  

AlanGabriel

Elephant 6/10

Gracias a la direccion de Gus Van Sant esta pelicula logra cobrar vida.
Nos muestra los minutos previos a la matanza ocurrida en el Instituto de Columbine.
Recrea la vida cotidianas de algunas de la victimas y la preparacion de los victimarios antes de la tragedia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa


Psss, tiene su encanto pero deja bastante que desear. Un 6.
  •  

Michael Myers

GUERRA MUNDIAL Z (2013)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Olvídate de mi



La tenía en un pedestal y con el revisionado se ha caído un poquito (no mucho tampoco, me sigue gustando bastante), seguramente porque con los años he ido odiando carácteres como el del personaje de Winslet (inestable, montaña rusa, disfuncional a más no poder) y no entiendo porque Carrey quiere conservar su recuerdo. Bueno, si...porque los seres humanos somos masocas y gilipollas. Quizá influye también que vengo de ver las de Linklater y esta relación no me conmueve ni me hace querer que sigan juntos ni nada así. Aún con eso la película resulta notable tanto como por su original concepto como por su desarrollo y me gusta mucho también su parte final aunque el tema de los secundarios me sobre un poco. Del 8 y pico baja al 6 y pico o 7.
  •  

Wanchope

Sesión doble para rematar un fin de semana "intenso":

El ángel exterminador (1962)





Viridiana (1961)




No sé si por las horas que eran o qué (la echaban en la Sexta 3 a la 01:30), pero la segunda se me llegó a hacer incluso pesada, no me terminó de convencer. La primera, aún con algún detalle prescindible, es bastante buena, te atrapa sin darte cuenta con su (falta de) sutileza.
  •  

Wanchope

District 9 (2009)



Revisionado de cara al ya inminente visionado de 'Elysium'. Comento en Críticas.
  •  

cardinrri

Me gustó mucho District 9 y espero mucho de Elysium, la primera me pareció una peli preciosa y una vuelta de tuerca al genero acertada. Lo malo es que parece que Elysium no está gustando tanto  :nuse
  •  

Julu



Algo más floja que su predecesora pero encantadora igualmente 7
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

The Purge: La noche de las bestias



La trama es realmente buena, un Thriller cargado de buena dosis de tensión hasta que hicieron ese corte de electricidad. Tantísima oscuridad era necesaria? A partir de ahí, todo a ciegas!

Por lo demás es una película entretenida. Le doy un 5 sólo por la idea en sí, su sinopsis es bastante original.