¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 175 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: er_calderilla en 26 de Julio de 2013, 08:06:33 PM
Yojimbo

Spoiler
[close]

Segunda que veo de Kurosawa y definitivamente no le veo esa magia o maestría que le veis muchos. La historia me pasa como los 7 Samurais, que está bien, es bastante redonda pero tampoco me maravilla. Esta gana en la comparativa porque aunque pierde en densidad o complejidad, la diferencia de metraje hace que se me haya hecho bastante más amena. Un 6 y pico si tuviera que darle valor numérico.

Yo esta no la he visto, pero sé a lo que te refieres con lo de que no es una maravilla. A mí los 7 samurais se me hicieron eternos, (la he visto hace poco). Yo más de un 6 tampoco le daría a la de los Samurais. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Redada asesina



Me lo he pasado en grande viendo esta película! Las escenas de artes marciales están muy bien logradas, se muestra al detalle la lucha cuerpo a cuerpo, la acción es constante y apenas hay respiro.

Creo que fue Iker quien dijo que había mucha similitud con 'Dredd' (2012), pero en versión Indonesia y algo más hardcore, toda la razón.

Por cierto, están rodando (o ya han rodado) la segunda parte. Contará con el mismo director, Gareth Evans, y mismo protagonista, Iko Uwais, ya que será una trilogía.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2013, 08:50:01 AMEstoy cerquita de verla. Pero podías haber llegado al 5 tío que es Stallone!!!, jajajaja.

Lo sé. Para mí es uno de mis actores favoritos (que no que mejor interpretan, ojo) y me dolió catearla, pero es lo que hay. Una cinta policíaca apagada, que huele a serie B, aburridilla por momentos, con poca acción que desengrase tanto diálogo rancio, dos "villanos" de medio pelo y el compañero de Sly (Sung Kang) es un soso de cojones. Después de todo este palo que le he dado en tres líneas hasta un 4 parece mucha nota y todo jaja




'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' (2010)



Una de los largometrajes animados que tenía más pendientes. Lo mejor es la meticulosa animación que propone Zack Snyder, un director muy gráfico y visual. Lo peor es la historia, diluida al final y con partes algo truncadas. Increíble haberla visto en 1080p porque lo he flipado. Warner Bros no tiene nada que envidiar a Pixar en la factura técnica. Un 5.25


  •  

Amármol

La primera escena, la del raton al que pilla el buho, parece de un documental de 'El hombre y la tierra', eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 27 de Julio de 2013, 03:28:51 AM
Redada asesina
Spoiler



Me lo he pasado en grande viendo esta película! Las escenas de artes marciales están muy bien logradas, se muestra al detalle la lucha cuerpo a cuerpo, la acción es constante y apenas hay respiro.

Creo que fue Iker quien dijo que había mucha similitud con 'Dredd' (2012), pero en versión Indonesia y algo más hardcore, toda la razón.
[close]

Por cierto, están rodando (o ya han rodado) la segunda parte. Contará con el mismo director, Gareth Evans, y mismo protagonista, Iko Uwais, ya que será una trilogía.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21300.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JBartolo

  •  

Michael Myers

LA FUERZA DEL CARIÑO (1983)


Si no fuera porque tienen en el reparto a algunos de los actores más conocidos del cine USA, leyendas vivas algunos de ellos como Jack Nicholson o Shirley MacLaine, y ganó varios Oscar (vete a saber por que), este film pasaría por una película de Antena 3 de un fin de semana después de comer.

Aunque la protagonista no sea del todo para su personaje, el personaje de MacLaine es una de las más llamativas con su cambio de carácter durante el metraje. Eso y el personaje de Jack Nichsolson (ese ligón canalla creo que no está tan alejado de su personalidad real XD) son los que más llaman la atención porque la supuesta protagonista no tiene nada en sí que le haga un personaje inolvidable, y del resto como que mejor pasar de largo.

En fin, una decepción de película.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

Jack El caza gigantes

6,5

Los últimos días

6

Wanchope



Al igual que me ocurrió el otro día con 'Muerte de un ciclista', o no me ha envejecido bien o no ha envejecido bien. Tendrá sus virtudes, pero no termino de vérselas por lo que si bien puedo apreciarla, sin embargo, no la disfruto. Interesante, no más. 
  •  

~ΣDU~

Wanchope, tienes un leve problema con el cine clásico eh :bueno




Cita de: Amármol en 27 de Julio de 2013, 07:44:56 AM
La primera escena, la del raton al que pilla el buho, parece de un documental de 'El hombre y la tierra', eh?

Impresionante. Respecto a eso, resultó muy didáctico lo de que estas aves rapaces regurgitan los pequeños mamíferos que comen. Aparece al principio de la peli también. Es decir, yo pensaba que todo iba pa' dentro y luego lo cagaban -hablando fino-, pero no, la piel y los huesos no los comen y los discrepan escupiéndolos a las pocas horas. Me enteré cuando vi la peli :roto2




Esta tarde ha caído un número uno en taquilla USA 2013 bastante desapercibido en nuestro país:

'42' (2013)



Basado en hechos reales sobre el primer hombre de color en formar parte de la MLB. Después de ver la película, uno se entera de que el personaje principal (el beisbolista Jackie Robinson) ganó la Serie Mundial en el 1955 (como ganar la Champions en fútbol) o que actualmete nadie lleva su dorsal 42 y que en 1997 en el 50º aniversario de su debut todos los jugadores llevaron en un encuentro el "42" a la espalda como homenaje. Cosas muy curiosas y motivantes (sobre todo por el derribo de esas barreras raciales y el esfuerzo de superación) que gracias al cine descubro cada día.

Un 6.0


  •  

fanyfa


Un 3,5 por engañar tanto


Un 7, me gustó bastante
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2013, 03:31:57 AM
Wanchope, tienes un leve problema con el cine clásico eh :bueno

No, no lo tengo. Lo que hay películas que con el paso del tiempo y al margen de su época, para mí, no tienen la misma gracia. O yo al menos, repito, no se la sé encontrar. Se valora, pero no se disfruta: para el caso como quien descubre el primer Posesión infernal hoy en día, no es lo mismo que en mi caso de haberla visto con un puñado de años en los años 80, cuando se me grabó a fuego. Ahora parece una mala parodia de una parodia, como buena parte del cine de terror y serie B de los ochenta con el que me críe: no le puedes pedir a un adolescente de hoy en día que entienda ese tipo de cine, por ejemplo. Pues lo mismo.  :poss

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2013, 03:31:57 AM
Esta tarde ha caído un número uno en taquilla USA 2013 bastante desapercibido en nuestro país:

Spoiler
'42' (2013)



Basado en hechos reales sobre el primer hombre de color en formar parte de la MLB. Después de ver la película, uno se entera de que el personaje principal (el beisbolista Jackie Robinson) ganó la Serie Mundial en el 1955 (como ganar la Champions en fútbol) o que actualmete nadie lleva su dorsal 42 y que en 1997 en el 50º aniversario de su debut todos los jugadores llevaron en un encuentro el "42" a la espalda como homenaje. Cosas muy curiosas y motivantes (sobre todo por el derribo de esas barreras raciales y el esfuerzo de superación) que gracias al cine descubro cada día.

Un 6.0
[close]

Se ha lanzado ni hace un mes directa a vídeo, por eso ha pasado desapercibida. Se hace muy llevadera, dentro del estilo de película que es esta bastante bien, pero no deja de ser una película muy típica. Hicieron bien en lanzarla directa a vídeo en España, no se hubiera comido ni los restos en taquilla.
  •  

JuniMatarratas

Looper

Está muy bien hasta cierto punto de la peli, en el cual empieza a flojear, un 6

Skyfall

Mejor de lo que me esperaba, un 7
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2013, 10:52:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2013, 03:31:57 AM
Wanchope, tienes un leve problema con el cine clásico eh :bueno

No, no lo tengo. Lo que hay películas que con el paso del tiempo y al margen de su época, para mí, no tienen la misma gracia. O yo al menos, repito, no se la sé encontrar. Se valora, pero no se disfruta: para el caso como quien descubre el primer Posesión infernal hoy en día, no es lo mismo que en mi caso de haberla visto con un puñado de años en los años 80, cuando se me grabó a fuego. Ahora parece una mala parodia de una parodia, como buena parte del cine de terror y serie B de los ochenta con el que me críe: no le puedes pedir a un adolescente de hoy en día que entienda ese tipo de cine, por ejemplo. Pues lo mismo.  :poss

Hay películas de los 70/80 que han envejecido bastante mal, eso está claro. Especialmente si tienen elementos de ciencia-ficción. En los clásicos igual no se nota tanto porque había mucho menos cine de ese género. Respecto al terror, no lo tengo tan claro, al menos no con películas como 'El exorcista' o 'El resplandor'.

Pero vamos que los años se nos notan a todos   :alegre   De pequeño me encantaba Mazinger Z, hace un tiempo se me ocurrió descargar un capítulo para descargarlo y... Para qué contar   :noo
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 28 de Julio de 2013, 01:13:37 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2013, 10:52:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2013, 03:31:57 AM
Wanchope, tienes un leve problema con el cine clásico eh :bueno

No, no lo tengo. Lo que hay películas que con el paso del tiempo y al margen de su época, para mí, no tienen la misma gracia. O yo al menos, repito, no se la sé encontrar. Se valora, pero no se disfruta: para el caso como quien descubre el primer Posesión infernal hoy en día, no es lo mismo que en mi caso de haberla visto con un puñado de años en los años 80, cuando se me grabó a fuego. Ahora parece una mala parodia de una parodia, como buena parte del cine de terror y serie B de los ochenta con el que me críe: no le puedes pedir a un adolescente de hoy en día que entienda ese tipo de cine, por ejemplo. Pues lo mismo.  :poss

Hay películas de los 70/80 que han envejecido bastante mal, eso está claro. Especialmente si tienen elementos de ciencia-ficción. En los clásicos igual no se nota tanto porque había mucho menos cine de ese género. Respecto al terror, no lo tengo tan claro, al menos no con películas como 'El exorcista' o 'El resplandor'.

Pero vamos que los años se nos notan a todos   :alegre   De pequeño me encantaba Mazinger Z, hace un tiempo se me ocurrió descargar un capítulo para descargarlo y... Para qué contar   :noo

A mí me parece que la película de ciencia ficción que mejor ha envejecido es 2001: Odisea en el Espacio. Está muy muy bien hecha.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •