¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Excelente documental, la verdad. Sabe llevarte "a la cama", y no es fácil. Comparto el 8 de Reporter. :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2013, 12:33:56 AMExcelente documental, la verdad. Sabe llevarte "a la cama", y no es fácil. Comparto el 8 de Reporter. :obacion

A mí me llevo a la cama pero literalmente. Qué sopor...



'Parker' (2013)



Jason Statham es el actor más encasillado que conozco, pero siempre cumple. Un 5.0


  •  

Rorschach

#27767


Me inicio con Altman y me ha dado una buena primera impresion, es una peli muy rara, podria ser un thriller asi como tambien una comedia o satira muy rara con un grandisimo elenco. Altman tiene una forma muy sutil de mover la camara que me ha gustado, paneos y leves dolly.

Le pongo un 8.
  •  

fenometrix



Entretenida, bastante mejor que la 1 (no era muy difícil). Aunque tampoco es nada del otro mundo, ni dentro de su mismo genero, la película se defiende. Se hace un pelín larga, creo que con unos 8 u 10 minutillos menos, hubiera quedado un tanto más redonda.

Por cierto, aguantar sentados un rato de créditos, que la escena pos-créditos merece la pena.

nota: 6,75
  •  

Michael Myers

MARTHA MARCY MAY MARLENE (2011)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Me ha sorprendido muy gratamente esta película de Luc Besson. Es un filme de acción, sí, pero muy atípica, que más que en las escenas de lucha en sí se centra en la relación entre sus dos protagonistas. Incluso se la podría calificar como bonita. Natalie Portman se ríe aquí más que en el resto de su filmografía, o por lo menos la que yo he visto; el villano de Gary Oldman, fantástico, aunque sale a intervalos; y el personaje protagonista de Jean Reno, brillante, el actor se mete en el papel completamente. Buena película.
Mi puntuación: 7,75

gargasto

Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 01:04:29 PM
Spoiler
Si te ha gustado Dredd te gustará The Raid,



La premisa es más o menos la misma, un escuadrón del equivalente al SWAT tailandés va a un edificio donde se esconde un capo. Mucha violencia y sangre. Muy bien rodada.
[close]

Gracias por la recomendación 0iker0. Aún no la he visto pero viendo que coincidís jescri, Wancho y tú, seguro que vale la pena; así que me la apunto.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 24 de Julio de 2013, 11:09:09 AM
Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 01:04:29 PM
Spoiler
Si te ha gustado Dredd te gustará The Raid,



La premisa es más o menos la misma, un escuadrón del equivalente al SWAT tailandés va a un edificio donde se esconde un capo. Mucha violencia y sangre. Muy bien rodada.
[close]

Gracias por la recomendación 0iker0. Aún no la he visto pero viendo que coincidís jescri, Wancho y tú, seguro que vale la pena; así que me la apunto.  :guiñar

Estás tardando, de hecho...
  •  

Wanchope

&

Algunos me habíais puesto los dientes largos, así que ya les he dado salida. Me han decepcionado relativamente, y no me han terminado de convencer. Quizá todo demasiado fantasioso y exagerado, demasiado alocado, me daba la sensación de que todo era más cuestión de ir hacia adelante que de darle algún sentido para ir hacia adelante.

Muy entretenida, eso sí, y con algunas buenas ideas, algunas de ellas como comentaba Myers que se podrían haber usado en las películas, quien sabe si incluso en una cuarta entrega de haberse planteado todo como una tetralogía. Me ha resultado rarísimo, eso sí, ver a
Spoiler
Batman peleando con Superman de tú a tú, no lo acabo de ver.
[close]
Ganas de ver si sacan de aquí la base para ese Batman Vs. Superman, que se hace bastante palpable la influencia del original en el Batman de Nolan.
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 23 de Julio de 2013, 11:14:42 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 11:11:08 AM
Cita de: gargasto en 23 de Julio de 2013, 11:08:40 AM
En cuanto al tema económico, al parecer recaudó en cines menos de lo esperado (perdió dinero) y no logró alcanzar los 50 millones de presupuesto. No obstante, con las ventas de DVD y Blu ray consiguieron amortizar los gastos. No sé cómo estará el tema de la secuela pero yo desde luego me apuntaría a ir al cine a verla que es donde más se disfruta la acción.

La opción se estaba sopesando, al menos.  :si

Gracias por la información Wancho. A ver si sale adelante.

http://screenrant.com/dredd-sequel-karl-urban-fans/
  •  

Michael Myers

MUERTE DE UN CICLISTA (1955)


Comentado en Cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El silencio de los corderos



Hannibal



No tengo tiempo de extenderme como debiera, pero revisionadas ambas, queda vista de nuevo una de mis sagas y uno de mis personajes favoritos de la historia del cine. La primera una obra maestra atemporal del cine y del género. El retrato de la joven e inocente agente del FBI en una sociedad machista y depravada (esto último no solo por los asesinos sino por todos los personajes masculinos que se encuentra) donde se siente observada, una atmósfera increíble, frases y secuencias inolvidables, un final para enmarcar. La subo al 10.

Y la secuela una gran "2ª parte", quizá con más gore e impacto en una era del cine que parecía reclamar este factor y buscando el tirón de marketing por ello, pero aún así sigue teniendo un guión sólido, grandes personajes (que no se eche excesivamente de menos a Foster es un gran punto a su favor) y aparte de mantener las mejores cualidades de la saga como su gran atmósfera, es interesante el hecho de que es la primera de todas donde Hannibal es el psicópata a perseguir y no un asesor para perseguir a otro. Un 8 y pico.
  •  

Wanchope

'Hannibal' recuerdo que me decepcionó. No estaría mal volver a verla, no. 'El silencio de los corderos' sí la he visto varias veces, es la que más echan en la tele y eso. Como para no haberla visto.  :guay
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 11:07:18 AM
'Hannibal' recuerdo que me decepcionó. No estaría mal volver a verla, no. 'El silencio de los corderos' sí la he visto varias veces, es la que más echan en la tele y eso. Como para no haberla visto.  :guay

Estoy contigo, la secuela no tiene nada que ver con la original, que sí es una obra maestra   :obacion
  •  

Turbolover1984

Wall-E



Innaguramos por fin el pack con todas las de Pixar adquirido tiempo atrás y no podía ser de mejor forma. Revisionada queda de nuevo esta obra maestra, este clásico instantáneo. Mágica...hermosa, incluso poética. Igual que "El silencio de los corderos", la subo al 10.
  •