¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

A mi me gusto mucho la peli hasta que entran en la fabrica, los primeros 15-20 min, rollo Oliver Twist  :alegre. Despues le fui perdiendo la gracia :triste

:adios


  •  

Jason

Estoy con Edu, la peli es un tostón, sobre todo como dice él, después de entrar en la fábrica!!!!

El único aliciente y lo que sostiene la peli es Johnny Depp con sus excentricidades ( y me acabaron cansando), pero es que a los Ompa Lompa no era capaz de aguantarlos, y el niño protagonista y su familia eran tan buena gente que me daban ganas de  :vomitar por lo mala persona que soy yo comparado con ellos  :alegre :alegre

Nota:5/10...porque visualmente es muy bonita con muchos colores y todo eso, y porque me gusta el chocolate!!!  :mmm
  •  

gicu

Cita de: Jason en 19 de Febrero de 2007, 07:24:06 PM
.porque visualmente es muy bonita con muchos colores y todo eso, y porque me gusta el chocolate!!!  :mmm

Es una pasada la estética de la peli, también  :obacion
Uf , yo pase mono de chocolate viéndola  :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2007, 07:29:38 PM

Es una pasada la estética de la peli, también  :obacion
Uf , yo pase mono de chocolate viéndola  :alegre :alegre :alegre

Uhmmmmm....chocolaaaate!!!!!!!!!!!!! :mmm :mmm :mmm


aaaaaaaggghhh!!!!!!!!!!!!!
  •  

Reiko

The Guardian bueno peli entretenida nada más, aunque claro está siempre con el toque americano. A Asthon Kucher la verdad es que no me gusta nada de nada, pero bueno las escenas en el mar están bastante bien rodadas. Le doy un 5.5/10
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 19 de Febrero de 2007, 09:47:09 PM
The Guardian bueno peli entretenida nada más, aunque claro está siempre con el toque americano. A Asthon Kucher la verdad es que no me gusta nada de nada, pero bueno las escenas en el mar están bastante bien rodadas. Le doy un 5.5/10

A mi me pareció entretenida pero el final se me hizo eterno.No se te parece Top Gun?Cambias  helicópteros guardacostas por aviones, Ashton Kutcher por  Tom Cruise, Tom Skerritt por Kevin Costner, episodio traumático que atormenta a los protagonistas...
  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 19 de Febrero de 2007, 10:42:36 PM
A mi me pareció entretenida pero el final se me hizo eterno.No se te parece Top Gun?Cambias  helicópteros guardacostas por aviones, Ashton Kutcher por  Tom Cruise, Tom Skerritt por Kevin Costner, episodio traumático que atormenta a los protagonistas...

Es verdad  :alegre :alegre clavadita a Top Gun. Yo le hubiera quitado media horita de metraje la verdad.
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver "Sin perdon" (Unforgiven) con  Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman y Richard Harris entre otros :obacion

Joder nunca la habia visto, que grande es CLint Eastwood y el final....puff que grande  :obacion :obacion

La recomiendo muchisimo..la doy un 9.25/10



  •  

gicu

Salvador. Me ha gustado. Mucho
7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Todas contra él: Bastante malota, un 3,5  :ko
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 19 de Febrero de 2007, 07:24:06 PMy porque me gusta el chocolate!!!  :mmm

Jason, que este chocolate es de comer, man  :alegre

A mi la peli me gustó. Tim Burton y su estilo. :guay
  •  

Dalai

Si oh! The guardian como Top Gun? y quien hace de buenorra Kelly McGuillis? jajajajaja
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 20 de Febrero de 2007, 09:53:13 AM

Jason, que este chocolate es de comer, man  :alegre

A mi la peli me gustó. Tim Burton y su estilo. :guay

JA,JA,JA..... :alegre :alegre :alegre.Tengo que ver la "nueva versión" puesto de chocolate....a lo mejor entonces sí que me gusta!! :sonreir
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver Serpientes en el avion.....saobran palabras la doy un 5.0/10

Me he partido la caja con
Spoiler
lo del chiguagua, (cuando el gordo que esta encabronado se lo tira a la serpiente "jefa"  :alegre
[close]
y lo que me parece  :abajo y totalmente americano es que
Spoiler
mueren 50 personas pero nada...juerga, despues todos hechandose unas risotadas en el aeropuerto....  :abajo es lo que tiene America eh Dalai  :tititi...
[close]

Sin embargo esta entretenida :alegre


  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 20 de Febrero de 2007, 09:54:44 AM
Si oh! The guardian como Top Gun? y quien hace de buenorra Kelly McGuillis? jajajajaja

Borde ... y se escribe Kelly Mcgillis :disimu hay q ser torpe
  •