¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 164 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Evil Dead (2013)



Delicatessen para los amantes del gore. Me extiendo en críticas.
  •  

jescri

'Mamá'



Mediocre thriller sobrenatural con una historia demasiado trillada. Una secuencia inicial bastante espectacular y un reparto inmejorable hacían presagiar mucho más, pero poco a poco se apaga hasta quedar en casi nada. Sustos repetitivos y un ambiente que decae progresivamente.

Nota: 5.
  •  

Loco8



Comedia de la que no esperaba una nada. Pero dios santo como me reí. Hay tres escenas clave
Spoiler
una de ellas la muerte de  Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson, me caían las lágrimas de la risa.  :obacion
[close]
Una parodia solvente, pero demasiado tonta en muchos casos, aun así no puedo darle menos de un 6. Dios, qué risa!  :risa :risa



Doble sesión con Dwayne "The Rock" Johnson. Para que luego me digan gafapasta  :alegre Esta no mola tanto. Un drama del chichinabo, demasiado forzado, The Rock intenta ser buena actor y a veces hasta le sale medio bien, pero la película hace aguas por los cuatro costados. 4
  •  

Banacafalata

Pongo a var la de Los Otros Dos que Ferrel me hace gracia, y tiene buena pinta para el verano, a ver si es mejor que las que he visto este finde, que han sido éstas:



Decepción, niños tontos, pedantes, aburridos, me la soplan sus problemas, me río de ellos. Una generación igual de tonta que la de Spring Breakers, pero que van de culturetas. Se salva el precioso paseo cinéfilo por Madrid Un 4



Drama profundo que muestra la dificultad de los hispanos para mantener su vida en la tierra de los sueños. Nah, puta mierda Un 2



Revisión. Como Man of Steel, pero con más risas Un 1



Una perfecta metáfora del paso del tiempo y la nueva educación de los hijos. Nah, puta mierda. Billy Cristal, estás acabado :( Un 3



Película hecha por los productores de Crepúsculo para que la otra parezca buena Un 2



Peliculón. Nah, a ratos es entretenida, pero demasiada vergüenza da Un 4



No sé me ocurre una pareja con menos química en la historia del cine que la de Juanito y Angelita. La BSO de escándalo. Un 2



De las mejores de Adam Sandler, una preciosa reivindicación de la homosexualiad. Nah, puta mierda homófoba y misógina, pero sí, de las mejores de Sandler Un 3



Paso. Puta Mierda, ni las canciones se salvan. Hay un personaje se llama Dolores Fuertes :obacion Un 2



Kevin James no hace gracia, y además ESTÁ GORDO, pero oye, como si estuviera en Warrior. Puta Mierda Un 2
  •  

cardinrri

Banacus que pretensiones tenías al ver todas esas bazofias??? A veces es mejor contar moscas que ver semejante mierda...
  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 08 de Julio de 2013, 01:35:30 PM
Banacus que pretensiones tenías al ver todas esas bazofias??? A veces es mejor contar moscas que ver semejante mierda...

Con este calor tengo las neuronas quemadas, no doy para más xD
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2013, 01:36:00 PM
Cita de: cardinrri en 08 de Julio de 2013, 01:35:30 PM
Banacus que pretensiones tenías al ver todas esas bazofias??? A veces es mejor contar moscas que ver semejante mierda...

Con este calor tengo las neuronas quemadas, no doy para más xD

Yo lo que me pasa es que en examenes, como siempre, pierdo el ritmo de ver pelis, y ahora no lo cojo y no me importa estoy agusto disfrutando de otras cosas  :D.
  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 08 de Julio de 2013, 01:38:45 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2013, 01:36:00 PM
Cita de: cardinrri en 08 de Julio de 2013, 01:35:30 PM
Banacus que pretensiones tenías al ver todas esas bazofias??? A veces es mejor contar moscas que ver semejante mierda...

Con este calor tengo las neuronas quemadas, no doy para más xD

Yo lo que me pasa es que en examenes, como siempre, pierdo el ritmo de ver pelis, y ahora no lo cojo y no me importa estoy agusto disfrutando de otras cosas  :D.

A mi según me de. Tenía preparado un finde cinéfilo con pelis de mayor índole intelectual, pero después de ver Los Ilusos, dije a la mierda, vamos a ver ponzoña. Y justo pongo la tele y estaba empezando Un chihuahua en Beverly Hills, a partir de ahí vino todo solo xD
  •  

kittynegri

Blue Valentine



Drama emocional sobre una pareja que ve cómo su vida en común se desmorona poco a poco.

Lo mejor: Sus protagonistas, Ryan Gosling y Michelle Williams.

De todos es sabido el enorme talento interpretativo de Williams, pero Gosling nos ofrece la mejor interpretación, hasta ahora, de toda su carrera. En su papel de marido y padre está increíble.

Lo peor: Cindy, un personaje tan egoísta y pretencioso, que resulta difícil empatizar con ella.

Valoración: 8

En la casa



Drama y comedia se entremezclan en la historia de un profesor de literatura, que intenta enseñar a un alumno a escribir relatos, para que en el futuro pueda a llegar a ser escritor. La historia deja a relucir, que es el propio alumno el que da lecciones de intelecto al profesor.

Lo mejor: ¿Realidad o Ficción?

Lo peor: La escena de
Spoiler
el profesor intentando asesinar a su esposa, no era necesaria.
[close]

Valoración: 6

Barrio lejano



Un drama fantástico ambientado en los años 60, en la que un hombre viaja a través del tiempo para poder rectificar un trágico suceso que cambiaría su vida familiar.

Lo mejor: Su lograda ambientación y su portentosa narración, sumándole ese gran final.

Lo peor: Sólo para espectadores que la hayan visto
Spoiler
pese a ser un gran final, resulta demasiado predecible.
[close]

Valoración: 7

kittynegri

Caroline and Jackie



Lo que parecía un drama bien estructurado sobre el encuentro de dos hermanas, se convierte en la historia personal de una mujer que lucha contra si misma, pero que emocionalmente no aporta nada.

Valoración: 2

The Almost Man



Drama y comedia se entremezclan en la vida de un hombre que se niega a ser adulto.

Valoración: 4

Monogamy



Thriller que tiene un arranque algo interesante, pero que a medida que la historia avanza el espectador termina por no sentir la menor empatía hacia el personaje principal. Lo único salvable, su final inesperado.

Valoración: 1

Bez wstydu (Shame Less)



Drama sobre un chico que tiene sentimientos contradictorios hacia su hermanastra. A destacar, la interpretación de Mateusz Kosciukiewicz.

Valoración: 5

kittynegri

Drift



Drama ambientado en los años 70 sobre dos hermanos que les une una gran pasión: el Surf.

Lo mejor: Las escenas de surf y su BSO.

Lo peor: Intenta sobresalir en el género drama, pero llama más la atención las escenas de surf que la propia historia.

Valoración: 5´5

A todo gas 6



No soy muy fan de la saga, pero cómo puro entretenimiento de acción está bien.

Lo mejor: La escena de la autopista en España (la persecución de los coches y los tanques militares).

Lo peor: Escenas que quieren resultar graciosas y que resultan penosas.

Valoración: 5

chendler


paradoja

Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2013, 01:30:03 PM
Pongo a var la de Los Otros Dos que Ferrel me hace gracia, y tiene buena pinta para el verano, a ver si es mejor que las que he visto este finde, que han sido éstas:



Decepción, niños tontos, pedantes, aburridos, me la soplan sus problemas, me río de ellos. Una generación igual de tonta que la de Spring Breakers, pero que van de culturetas. Se salva el precioso paseo cinéfilo por Madrid Un 4



Drama profundo que muestra la dificultad de los hispanos para mantener su vida en la tierra de los sueños. Nah, puta mierda Un 2



Revisión. Como Man of Steel, pero con más risas Un 1



Una perfecta metáfora del paso del tiempo y la nueva educación de los hijos. Nah, puta mierda. Billy Cristal, estás acabado :( Un 3



Película hecha por los productores de Crepúsculo para que la otra parezca buena Un 2



Peliculón. Nah, a ratos es entretenida, pero demasiada vergüenza da Un 4



No sé me ocurre una pareja con menos química en la historia del cine que la de Juanito y Angelita. La BSO de escándalo. Un 2



De las mejores de Adam Sandler, una preciosa reivindicación de la homosexualiad. Nah, puta mierda homófoba y misógina, pero sí, de las mejores de Sandler Un 3



Paso. Puta Mierda, ni las canciones se salvan. Hay un personaje se llama Dolores Fuertes :obacion Un 2



Kevin James no hace gracia, y además ESTÁ GORDO, pero oye, como si estuviera en Warrior. Puta Mierda Un 2

Pobre Bana hoy no se salvo ninguna peli
  •  

kittynegri

El discurso del Rey



Basada en una historia real, me he llevado una grata sorpresa con esta película. Pensaba que retrataría la vida monárquica de un rey en palacio, pero su historia va más allá, en realidad trata sobre la amistad y el afán de superación.
Colin Firth y Geoffrey Rush están soberbios. Hay escenas entre sus dos personajes que son para enmarcar, inolvidables; destacando sus diálogos, enormemente disfrutables.

Valoración: 7´5

Banacafalata

El papel de Firth es soberbio, que dominio vocal, soy muy fan de la escena del "Fuck"
  •