¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  


MigRub



Furia - 6'5/10

Empiezo el desafío con Spencer Tracy y con 'Furia'. Película buena en la que nuestro personaje busca venganza por un linchamiento sufrido. Es cortita e intensa gracias a un montaje y un guión buenos. La actuación de Tracy me parece buena, pero creo que Sylvia Sidney está mejor. Los fallos que le he visto han sido el desarrollo un poco inverosímil durante la película con el que hay que tomarse varias licencias y un final demasiado light que no me ha gustado.

El hándicap de este tipo de películas es que las vemos con 80 años de retraso. En su época seguramente serían obras maestras.
  •  

kittynegri

La sombra del poder



Película que peca de excesos de giros inesperados y lo que parecía una trama bien argumentada, se convierte en un thriller superficialmente inteligente, pero es lo suficientemente buena como para verla hasta el final. Destaco la interpretación de Russell Crowe, este hombre pocas veces decepciona, por no decir nunca.
Spoiler
Incluso en la escena donde hace llamadas aleatorias a través de los apuntes de la nota en el que están los teléfonos, la expresión de su cara dice más que muchos diálogos.
[close]

Puntuación: 5'5

Silent Hill 2: Revelación



La primera me gustó hasta el punto de verla varias veces, esta sin embargo no tiene la originalidad ni la chispa de su antecesora, es una copia barata de la original.

Puntuación: 3

Como dato curioso para los seguidores de 'Juego de tronos', yo me incluyo, la película está protagonizada por Sean Bean y Kit Harington (padre e hijo en dicha serie).

Carrie-Anne Moss, irreconocible!

Spoiler
[close]

Lo único salvable y mis personajes favoritos de Silent Hill:

Spoiler


[close]

Tyrion

Revisionado de Malditos bastardos, sólo la había visto una vez y en inglés...


He bajado mi nota un poco de la empalmada de entonces, cae de un 9 a un 7.75. Una vez que te sabes los dos o tres momentazos de la peli la cosa pierde algo, no sé el qué, pero algo le falta. Igual es la comparación con la reciente "Django unchained" o con otras obras maestras de Tarantino, no lo sé, pero esta no me ha dado para dejarle el 9 redondo que le tenía puesto.
  •  

Turbolover1984

El hombre de acero



Me extiendo en críticas pero para mi es el reinicio que necesitaba la saga y me ha gustado mucho.
  •  

Turbolover1984

  •  

Yeezus

#27427
Spoiler
[close]

El Viernes 21. La comentaré debidamente, pero para más opiniones cortitas al pie, en el hilo he dejado un par de ellas.

Spoiler
[close]

El Sábado 22. Exactamente lo mismo que con Superman, la comentaré y en el post de "¿Cual es la mejor película del director Zack Snyder?" también he dejado una pequeña opinión.


Spoiler
[close]

El Domingo 23. Esta también la comentaré aunque menos extensamente. Agradable para una tarde calurosa.

  •  

~ΣDU~

'El jinete pálido' (1985)



Remake de 'Raíces profundas' (1953) dirigido y protagonizado por Eastwood. Un western de aroma clásico, sin altibajos, refinado en sus detalles e incluyendo un épico duelo final como mandan los cánones del género.

Un 6.0


  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

esta te la he puesto en el desafio?  :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Tabloid



El documental de la vida (la cual desconocía) de Joyce McKinney arranca por el amor de ella por el que sería su novio, aunque este desaparecería captado y controlado por los mormones teniendo que ir ella al rescate del lavado de cerebro o a secuestrarlo, según la parte de la historia que mires. Así a bote pronto me parecía interesante, porque además todo el tema de sectas lo he conocido de cerca y me resulta atrayente. Pero llega un punto que dejan el tema y entonces parece que vayamos a asistir a una crítica o mirada a fondo de la prensa americana y más ateniéndonos al título del documental, pero pronto te das cuenta que el propósito del mismo es contarte la vida de alguien, que personalmente no me interesa. Ya una vez visto ("obligado" por ser del festival, que estoy cumpliendo con todas y encima de esta categoría soy jurado) podría decir que me quedo con que ella está bastante zumbada, le gusta mucho ser el centro de atención y que a la vez la prensa amarillista hace mucho daño e inventa mucho, pero sobretodo me quedo con que esta puede ser una de mil historias de esas que tenemos presentes en nuestra tv en programas que detesto y que evito ver y en los que me da igual si una parte miente, lo hace la otra o lo hacen ambas. Tiene sus momentos pero me daba la sensación de que estaba viendo el Sálvame Deluxe o similar.

No me atrae nada tampoco esa mezcla de por momentos dramatismo y seriedad, de golpe risas y todo con un aspecto de mezcla de periódico, revista y cómic que no le acaba de pegar aunque trate el tema.  Tiene material interesante entre manos como comentaba que abarca desde las sectas y el lavado de cerebro, la prensa y sus diferentes caras y hasta la clonación y no lo llega a aprovechar en ningún momento.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 25 de Junio de 2013, 06:37:25 PM
esta te la he puesto en el desafio?  :disimu

Sí.

Spoiler
No.
[close]

Spoiler
Tranqui jaja, justo hoy vi 'Surcos'. Este último mes habré visto en total 2-3 pelis y porque las fui a ver al cine, una ruina. Espero volver a coger la onda cinéfila. Primer paso: volver al foro. De momento estoy cumpliendo, a ver cuánto me dura xD. Pero tranqui, tengo tu desafío muy presente ;)
[close]


  •  

Wanchope

  •  

paradoja

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2013, 01:24:31 PM


Siete Psicópatas

El segundo largometraje de McDonagh está repleto de violencia, humor negro y personajes extrafalarios que componen una ácida comedia criminal que resulta tan disfrutable como su anterior trabajo. 7

Jejejeje justo hoy me vi la misma

Siete Psicopatas:



[bLo mejor:[/b]
-que no son sicopatas
-la historia de cada uno
-El shin Tzu
-los personajes
-Su carisma durante la primera y ultima parte
-muy entretenida

Lo peor:
-Un poco a la mitad se hace tediosa
-su inicio algo aburido
-El elenco femenino casi no se nota aunque no sean :
Spoiler
Los psicopatas habituales
[close]
-No tengo idea porque van al desierto?



7.8

  •