¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2007, 09:00:37 PM
Esta tarde la he dedicao a ver Heroes, los capis 7, 8, 9 y 10  :obacion


te estás sakando un master de cine y series en toda regla macho  :alegre
  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2007, 09:00:37 PM
Esta tarde la he dedicao a ver Heroes, los capis 7, 8, 9 y 10  :obacion




jejejej te ha dado fuerte eh? edu jejej


  •  

ÁngelNeg

Las desapariciones (The missing). Una película... i-n-t-e-r-m-i-n-a-b-l-e, no recuerdo en que parte me dormí primero; en donde había balazos al por mayor o donde había balazos al por mayor... fuera de eso el guión ni lo capté. 2/10
  •  

varde

Cita de: Dalai en 13 de Febrero de 2007, 07:57:43 PM
Te ha gustado? Tiene una BSO muy bonita, pero la peli...me parece muy pastelera. Tarás tien-no hoy  :burla

todos tenemos un momento de debilidad en la vida, y nuestro sistema inmunológico se viene abajo. :D.
  •  

Dalai

Cita de: varde en 14 de Febrero de 2007, 08:13:30 AM
Cita de: Dalai en 13 de Febrero de 2007, 07:57:43 PM
Te ha gustado? Tiene una BSO muy bonita, pero la peli...me parece muy pastelera. Tarás tien-no hoy  :burla

todos tenemos un momento de debilidad en la vida, y nuestro sistema inmunológico se viene abajo. :D.

No , si yo soy como el queso en un microondas jajajaja, pero esta no me pareció que calentara mucho y no consiguió derretirme  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 13 de Febrero de 2007, 10:49:07 PM

:risa :risa me partooooooooo , vaya pillada Lord Ordinario  :burla :burla , este post habría que enmarcarlo  :alegre

Mira Sorayita, que bien se lo pasa  :alegre  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Soraya

Cita de: gicu en 14 de Febrero de 2007, 09:19:28 AM
Cita de: Soraya en 13 de Febrero de 2007, 10:49:07 PM

:risa :risa me partooooooooo , vaya pillada Lord Ordinario  :burla :burla , este post habría que enmarcarlo  :alegre

Mira Sorayita, que bien se lo pasa  :alegre  :gafas

Y no me has visto reirme cuando os leí :bueno , con el hecho 3 estuviste sembrada :alegre

Mis ultimas pelis  fueron El diario de Noa , que me gustó mucho y Eragon , entretenida ...
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 15 de Febrero de 2007, 06:40:28 AM
Y no me has visto reirme cuando os leí :bueno , con el hecho 3 estuviste sembrada :alegre

Será Bruja   :sorpresa  :alegre

Yo ví la Massai Blanca. Singular historia de amor, ha mantenido mi interés y no solo por el 'body' del Massai  :babear  :obacion je-je.
No está mal
6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

"La Casa del Acantilado". Vaya "peta" de película. Una pena por Candy (quien tuvo retuvo) Bergen, ella no se merecía esto.  4,5/10.
  •  

chester

El Efecto Mariposa........de las mejores peliculas que he visto.....grande grande.....9/10
  •  

Morfeo

El diario de Noa, me ha gustado mucho 7/10
  •  

Reiko

Vaya os ha dado a todos por le Diario de Noa  :D.
Por cierto ¿ sabéis que película fué la más alquilada y pedida ayer? No es muy difícil pues El Diario de Noa  :sorpresa :sorpresa
¿ Por qué será ?  :disimu :disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 15 de Febrero de 2007, 11:20:27 AM
Vaya os ha dado a todos por le Diario de Noa  :D.
Por cierto ¿ sabéis que película fué la más alquilada y pedida ayer? No es muy difícil pues El Diario de Noa  :sorpresa :sorpresa
¿ Por qué será ?  :disimu :disimu :disimu

Yo la vi por culpa de Ramelot  ,jajaja
Es que es másssssssssssssss bonica y más tien-na, aixxxxxxxxxx :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Pues yo entre el Lunes y el Miércoles me tragué 14 capítulos de Héroes, hasta el 15,.... :disimu :disimu
Y el Sábado pasado fue cuando comenzé a ver la serie con el primer capítulo!!! :D.

PD: Cuando descubra mis superpoderes ya os contaré (aparte de la agilidad y fuerza proporcional de una araña..etc  :alegre).
Se va a cagar el Sylar ese de los coj....!!!

PD 2: Y aún tuve tiempo esta mañana para ponerme al día con Jack Bauer con los episodios 8 y 9!!!

PD 3:........controlo el tiempo como Hiro Nakamura, si no imposible ver tanto en tan poco tiempo  :alegre :alegre :alegre   :adios
  •