¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: MigRub en 30 de Mayo de 2013, 01:32:17 PM
Yo vi 'El gran Lebowski' hace unos cuantos años y la voté con un bonito 2, la recuerdo muy mala. Aunque la tengo pendiente de revisión, a ver qué me parece ahora.

A mi me ocurrió que le puse un 3 cuando la ví por primera vez hace ya tiempo. Revisionada no hace mucho subió a un 7.
Por si te sirve de algo, igual la revisionas y le bajas la nota al 1  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus



Tarantino callándome la boca. No la considero ni revisionado porque no me acordaba de nada. Seguramente ni la habría visto. Como se goza este papel Samuel L. Jackson, por favor! PELICULÓN.
  •  

Wanchope



Tengo que reconocer que vista en la gran pantalla... tiene su aquel.  :poss
  •  

Sacri94

El lado bueno de las cosas



Hace unos días que la vi. Leo y escucho por ahí que es una película ligeramente pretenciosa, que intenta ser más de lo que en principio es, pero no creo que sea así ni por asomo. Al final la gente ha hecho de ella una película pretenciosa, por hablar tanto de ella antes y durante los Oscars, pero la intención del director no parece esa, o al menos así lo he recibido yo. Es de esas películas que ves con una sonrisa en la cara en todo momento y que consigue captar la atención del espectador desde el minuto uno, en parte, gracias a un reparto al que ninguna pega se le puede poner. Bradley Cooper sorprende con una interpretación genial, y muy atípica para el estereotipo que muchos tienen de él ('Resacón en las Vegas'), pero es que Jennifer Lawrence no se queda nada atrás y deja una de las mejores interpretaciones femeninas que he podido ver en los últimos años. Esas miradas, esos cambios de humor, esos gestos... De 10. Y para rematar un reparto redondo tenemos al mejor Robert De Niro que yo recuerdo haber visto -también- en muchos años, aunque tampoco sea mucho decir, aquí está increíble. La función de David O. Rusell en el film también es fantástica. El guión es muy bueno, con unos diálogos muy dinámicos y llevaderos, y en ocasiones hasta ingeniosos y divertidos (alguna carcajada he soltado a lo largo del metraje). Su dirección me ha gustado, como ya pasó en 'The Fighter'. Gran ritmo, escenas muy buenas y bien rodadas, como por ejemplo la del baile. Por desgracia no todo puede ser bueno y si algo le puedo achacar es lo previsible y tópica que resulta a veces, creyéndose ella misma que no lo es, lo cual es lo peor que puede hacer. Pero que demonios... ¡hay que mirar el lado bueno de las cosas!

No es la obra maestra que algún mesías me vendía, pero es una buena película. Con el recuerdo bajará, estoy seguro (de hecho ya lo ha hecho, cuando acabé de verla pensaba darle algo más de nota) pero por ahora es un más que digno 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doo-man

#27139



7
7
7

'De jueves a domingo' para mi está lejos de ser una película perfecta pero me conformó y la disfruté, quizás en gran parte gracias a esa universalidad de lo que cuenta y a la perspectiva desde la que la directora nos muestra el devenir de esta familia. 'Masculino femenino' tiene algunos momentos brillantes, con diálogos para el recuerdo y un genial Jean-Pierre Léaud pero por otro lado me pasa lo mismo que con otras películas de JLG en las que personalmente me cuesta soportar tanta intelectualidad. Y 'Besos robados' me divirtió mucho, otra de la saga de Antoine Doinel, puede no llegar a la profundidad y al vuelo cinematográfico de 'Los 400 golpes' pero es muy disfrutable.
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2013, 03:30:46 AM
El lado bueno de las cosas



Hace unos días que la vi. Leo y escucho por ahí que es una película ligeramente pretenciosa, que intenta ser más de lo que en principio es, pero no creo que sea así ni por asomo. Al final la gente ha hecho de ella una película pretenciosa, por hablar tanto de ella antes y durante los Oscars, pero la intención del director no parece esa, o al menos así lo he recibido yo. Es de esas películas que ves con una sonrisa en la cara en todo momento y que consigue captar la atención del espectador desde el minuto uno, en parte, gracias a un reparto al que ninguna pega se le puede poner. Bradley Cooper sorprende con una interpretación genial, y muy atípica para el estereotipo que muchos tienen de él ('Resacón en las Vegas'), pero es que Jennifer Lawrence no se queda nada atrás y deja una de las mejores interpretaciones femeninas que he podido ver en los últimos años. Esas miradas, esos cambios de humor, esos gestos... De 10. Y para rematar un reparto redondo tenemos al mejor Robert De Niro que yo recuerdo haber visto -también- en muchos años, aunque tampoco sea mucho decir, aquí está increíble. La función de David O. Rusell en el film también es fantástica. El guión es muy bueno, con unos diálogos muy dinámicos y llevaderos, y en ocasiones hasta ingeniosos y divertidos (alguna carcajada he soltado a lo largo del metraje). Su dirección me ha gustado, como ya pasó en 'The Fighter'. Gran ritmo, escenas muy buenas y bien rodadas, como por ejemplo la del baile. Por desgracia no todo puede ser bueno y si algo le puedo achacar es lo previsible y tópica que resulta a veces, creyéndose ella misma que no lo es, lo cual es lo peor que puede hacer. Pero que demonios... ¡hay que mirar el lado bueno de las cosas!

No es la obra maestra que algún mesías me vendía, pero es una buena película. Con el recuerdo bajará, estoy seguro (de hecho ya lo ha hecho, cuando acabé de verla pensaba darle algo más de nota) pero por ahora es un más que digno 7.

CitarSacri94 No sabe resumir. Un comentario suyo de una película no ocupa menos de 20 líneas, una crítica pone en peligro la base de datos del servidor. Aunque muy joven, atesora unos conocimientos cinéfilos importantes, con gran capacidad de relacionar directores, elencos y películas. Aunque ha estado un tiempo un poco alejado del foro por motivos técnicos, ha vuelto por sus fueros.

como un reloj, si señor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 06:45:33 PM
Spoiler
[close]

Tarantino callándome la boca. No la considero ni revisionado porque no me acordaba de nada. Seguramente ni la habría visto. Como se goza este papel Samuel L. Jackson, por favor! PELICULÓN.

Una de las 10 películas de los 90.  :obacion

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2013, 07:58:57 AM
CitarSacri94 No sabe resumir. Un comentario suyo de una película no ocupa menos de 20 líneas, una crítica pone en peligro la base de datos del servidor. Aunque muy joven, atesora unos conocimientos cinéfilos importantes, con gran capacidad de relacionar directores, elencos y películas. Aunque ha estado un tiempo un poco alejado del foro por motivos técnicos, ha vuelto por sus fueros.

como un reloj, si señor...

:risa
  •  

Turbolover1984

The Human Centipede 1 y 2

 

Me declaro fan absoluto de esta saga y espero con ganas la tercera. Hacía tiempo que no nutría mi lado sádico y amante de lo escatológico y ha quedado bien lleno con ambas. De hecho la 2ª puede que sea la película más enfermiza que he visto en mi vida. Yo que pensaba que la primera era fuerte y es una peli convencional de Disney al lado de la secuela. Una es más de la tensión y empatizar con el sufrimiento de sus protagonistas y la otra es directamente una bizarrada de proporciones bíblicas con un grotesco personaje protagonista. A ver si me paso por críticas y me extiendo.
  •  

Yeezus




En Críticas está dicho todo lo que pienso.
  •  

Sullivan

Antes del anochecer



Mejor no decir nada. Vedla. Un 8
  •  

Sullivan

Antes del anochecer



Mejor no decir nada. Vedla. Un 8
  •  

Mai

Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2013, 12:49:50 PM
Antes del anochecer



Mejor no decir nada. Vedla. Un 8

Me muero de ganas :amor :amor :amor :amor :'( :'( :'( :'( :'( :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

Cita de: Mai en 31 de Mayo de 2013, 02:34:54 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2013, 12:49:50 PM
Antes del anochecer



Mejor no decir nada. Vedla. Un 8

Me muero de ganas :amor :amor :amor :amor :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No te va a decepcionar, es la mejor de las 3
  •  

Legendary



Comentada en Críticas brevemente. Un 7
  •  

kittynegri

Volver a nacer



Penelope Cruz me ha sorprendido gratamente en esta película, un drama desgarrador con grandes giros inesperados que a medida que avanza su argumento se vuelve cada vez más adulto, y no me avergüenza decir que he derramado más de una lágrima en algunos momentos incluso.

La crítica española no pudo ser más dura, no tuvo la menor compasión. Opino igual que la mayoría de las críticas llevadas a cabo por los usuarios de FA.. ¿Qué película han visto los críticos?

Despues del visionado de Volver a nacer, estoy deseando ver No te muevas, la primera colaboración de Penélope Cruz con Sergio Castellitto.