¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

joder ya te digo yo no pense que fuera a ser tan incomible   :no :no hay que escojer cada vez mas lo que se ve jeje
  •  

kenyonmartin

yo intente verla pero solo aguante 10 minutos,pues un compañero nuestro del foro la nomino como las mejores del 2005 :abajo ejejejje
luego dice k mis gustos son extraños ajajaj

  •  

jescri

  •  

Lapla

Neo se equivocó de pildorita para poder ver la peil  :burla :burla :burla :burla :burla :burla sino no me lo explico jejejejejeje , saludos neo  :guiñar
  •  

kenyonmartin

vaya yo ya me parecio raro cuando vi ke puso esa,pero bueno ke se va a cer ajajaj pobre :obacion

  •  

Dalai

el amor te ciega, y él ta mu enamorao  :burla
  •  

HiroOgs

Acabo de ver la nueva de Jackie Cha y aunuqe no es una obra maestra se deja ver, 5/10
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 18 de Enero de 2006, 05:52:11 PM
Acabo de ver la nueva de Jackie Cha y aunuqe no es una obra maestra se deja ver, 5/10

Estoy contigo, el principio está bastante majo pero al final lo de siempre  :nuse , un 5 pelao
  •  

maire

dios!, pues yo acabo d ver una peli malíiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaa  :vomitar ké horror!, odio ver malas pelis :'( es "CUBA LIBRE", no la veais por nada del mundo, pésima...




  •  

vardetrolla

Acabo de ver la pelicula "el grito" no me ha gustado nada, un par de brincos en el sillon y poco mas. Creo que le voy a poner un 5/10.  Aprobado justito justito.    :nuse
  •  

Dalai

Acabo de volver a ver....."estos recuerdos se perderán .. como lágrimas en la lluvia"

Si, si, la magnífica Blade Runner.

10/10
  •  

Steve Mcqueen

#281
yo no he visto blade runner voy a mirar de que va.


oye teneis informacion si ya esta preparada la otra pelicula de Ali g, es que me parto y me troncho con el jejeje... y sabeis si Chris Tucker tiene algun proyecto entre manos, no se pq este tio que es un risa no hace mas pelis.

saludos
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 21 de Enero de 2006, 07:43:17 PM
yo no he visto blade runner voy a mirar de que va.


oye teneis informacion si ya esta preparada la otra pelicula de Ali g, es que me parto y me troncho con el jejeje... y sabeis si Chris Tucker tiene algun proyecto entre manos, no se pq este tio que es un risa no hace mas pelis.

saludos


Tucker tiene en proyecto Hora Punta 3 junto a Chan. Puedes pasarte por AQUÍ  :guay
  •  

kenyonmartin

ese chris tucker amigo mio ejeje,hoy he visto en el cine alone in the dark y sinceramente me ha gustao ,me la esperaba supermala ,no es una obra maestra ya que el director no vale pa nada,pero me entretuve ,me gustó.

  •  

Steve Mcqueen

acabo de ver American Pie con mi chica que no la habia visto, y joder que risas de nuevo. Que nostalgia me ha dado la peli hoy, me hizo recordar mis dias felices de insti ye so :'( :'( :'( :'( :'(


jajajaja yo creo que es una de las etapas mas bonita de la vida, donde estaran mis colegas??

voy a ver si los encuentro en una pagina de esas raras de donde estudiaste o algo asi...

puntuacion 8/10
  •