¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

mike

el aviador, tremenda, aunke un poco fria y distante, esta cojonudamente dirigida e interpretada 8/10
  •  

Reiko

Diamante de Sangre que el viernes la ví y no la puse. Me ha gustado bastante, estupenda fotografía de Eduardo Serra y muy bien interpretada, aunque Jennifer Connelly desaprovechada. El tema es de lo más interesante. Le doy un 8/10
  •  

Schillinger

Cry Wolf.Me ha gustado bastante.7/10

En busca de la felicidad.Esta me ha gustado mas.8/10
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver "CADENA DE FAVORES" con Kevin Spacey, Helen Hunt y el niño de 'El sexto sentido', y aunque me sabia el final..me ha encantao. La doy un 8.25/10

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2007, 12:57:46 AM
Pos...esta tarde me vi Memento, nunca la habia visto, interesante, llena de flashbaks, y mas flashbacks llenos de intriga y saber que el prota solo recuerda los 2 ultimos minutos a raiz d la muerte de su mujer. Buena, la doy un 7/10

:adios

O te has expresado mal o no te has enterado de la peli

Noche en el museo, peli entretenida que es lo unico que busca, su falta de pretensiones es lo mejor. 5/10
  •  

Lapla

...eso te iba a decir yo ...lo de flashbacks me parece a mi que no....
'Click' , un 5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 11 de Febrero de 2007, 09:19:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2007, 12:57:46 AM
Pos...esta tarde me vi Memento, nunca la habia visto, interesante, llena de flashbaks, y mas flashbacks llenos de intriga y saber que el prota solo recuerda los 2 ultimos minutos a raiz d la muerte de su mujer. Buena, la doy un 7/10

:adios

O te has expresado mal o no te has enterado de la peli


Recuerda a raiz de la muerte de su mujer, los 2 ultimos minutos que le pasa en la actualidad, no que recuerde los 2 últimos minutos del asesinato  :guiñar Pofavor..

:adios


  •  

Soraya

De pofavor ná , que no sabes explicarte  :disimu ,  yo tb la vi y pensé que se te había exo la pixa un lío yogurin  :alegre
  •  

Morfeo

Definitivamente no te has enterado, al menos de eso. Podrias poner un spoiler y explicar la peli desde tu punto de vista? solo por curiosidad
  •  

Soraya

Debería hacer un segundo visionado  :disimu o tercero  :disimu o cuarto  :burla :burla :burla
  •  

Jason

Salvador

Me ha entretenido cuando pensé que me iba a burrir como una ostra!!

Lo Mejor: los sucesos en la cárcel.
Lo peor: la "dulcificación" que suelen tener este tipo de películas (bio-pics)

Nota: 7/10
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de venir del cine de ver "Todas contra el" , y me pregunta es:

¿de donde coño(nunca mejor dicho) sacan a tantas tias buenas??????

La peli te ries un rato, tipica americanada de carcajada facil pero lo necesitaba.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 11 de Febrero de 2007, 11:24:09 PM
Definitivamente no te has enterado, al menos de eso. Podrias poner un spoiler y explicar la peli desde tu punto de vista? solo por curiosidad

Si como no..  :disimu

Spoiler
su memoria esta dañada por culpa de un golpe en la cabeza con el espejo y despues en el suelo al intentar evitar el asesinato de su esposa. Despues de eso la informacion nueva no la puede retener en su memoria (solo 2 min) y por eso con posavasos que le escriben, fotos y tataujes intentará "vengar" el asesinato de su mujer (la de CSI por cierto) pero resulta que él era el......

Joder Morfeo, sacas punta a todo lo que digo...
[close]

¡Saludos!



  •  

Lapla

joder como me gusta Memento ! XD por cierto me he aficionado a la serie del plus 'Little Britain' que putas risas!
  •  

gicu

Diamante de sangre. Está muy bien
7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •