¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: el_emi en 06 de Mayo de 2013, 08:30:11 PM
Por lo visto los más recientes fichajes mantendrán al resto bastante entretenidos  :poss



Yo empiezo a creer que Querol se ha creado un montón de cuentas xD
  •  

MigRub

Por Dios y por la Virgen Santa. Paranormal Activity es una basura, una película que fácilmente podría haber hecho yo en mi casa (he hecho vídeos con amigos que se acercan en calidad). Sólo por los personajes de los dos chavales ya merece la pena la película, sólo el enfoque a la cara del moreno y una pequeña risa y ya da más miedo que muchas películas mierder que se hacen llamar "películas de terror".
  •  

Cee

Bueno bueno, que a todos nos gusta el debate, lo sabemos, pero esto es para contar qué película vimos hoy, cada cosa en su hilo :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Schillinger

Las últimas:

Tetsuo, el hombre de hierro (1988)



2/10


El cuerpo (2012)



4/10


Iron Sky (2012)



3/10


Más allá de la muerte (2009)



2/10


Vacaciones en el infierno (2012)



5/10


Mátalos suavemente (2012)



6/10


El hombre de las sombras (2012)



3/10


Paranormal Activity 4 (2012)



4/10


Atrapados en el enjambre (2005)



2/10
  •  

Jomare

#26659
Esta bien Banacafalata que tu seas una experta. Yo poco y nada se de cine.Pero me gusta verlo y al ver Paranormal Activity me molesto por cada escena de "suspenso" que irrita a cualquiera, esperando que algo aparesca y nunca nada y te quedas como aaaaaa quien hizo estooooooo.
Con Funny games me pasa lo mismo, es como que dices bueno ya me irritaste mucho y ahora que ¿?
Es lo que pienso yo, pero bueno. :deses
  •  

Kaplan

Funny Games la mejor que he visto de Haneke, una obra maestra, y si que es conocida.
  •  

Guillermolawe

Oldboy



Decepcionante... No mala, ni mucho menos... Pero decepcionante... A ver si sigo con los thrillers coreanos... :sonreir
UN 6

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Jomare en 06 de Mayo de 2013, 11:00:12 PM
Esta bien Banacafalata que tu seas una experta. Yo poco y nada se de cine.Pero me gusta verlo y al ver Paranormal Activity me molesto por cada escena de "suspenso" que irrita a cualquiera, esperando que algo aparesca y nunca nada y te quedas como aaaaaa quien hizo estooooooo.
Con Funny games me pasa lo mismo, es como que dices bueno ya me irritaste mucho y ahora que ¿?
Es lo que pienso yo, pero bueno. :deses
Gñé
  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 06 de Mayo de 2013, 11:09:38 PM
Oldboy
Decepcionante... No mala, ni mucho menos... Pero decepcionante... A ver si sigo con los thrillers coreanos... :sonreir
UN 6

Yo no diría decepcionante pero tampoco me parece de los mejores thrillers coreanos, para mi tiene una trama demasiado rebuscada y algunas explicaciones estan cogidas con pinzas, por contra deja escenas bastante impactantes.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Soprano en 06 de Mayo de 2013, 11:35:51 PM
Cita de: Guillermolawe en 06 de Mayo de 2013, 11:09:38 PM
Oldboy
Decepcionante... No mala, ni mucho menos... Pero decepcionante... A ver si sigo con los thrillers coreanos... :sonreir
UN 6

Yo no diría decepcionante pero tampoco me parece de los mejores thrillers coreanos, para mi tiene una trama demasiado rebuscada y algunas explicaciones estan cogidas con pinzas, por contra deja escenas bastante impactantes.

Es decepcionante para mi porque había leído cosas realmente buenas... De hecho si te fijas en lo de "La mejor película" mucha gente la incluía en su lista... Además hace nada vi "The Chaser" y me encantó... Así que iba con el listón algo alto...

Si es cierto que tiene escenas muy buenas y el final es bueno...pero
Spoiler
todo eso de la hipnosis no me hace demasiada gracia porque nunca he acabado de entender como funciona... (me gustaría ver una peli o un documental o algo donde lo explicaran... así que si alguno conoce le estaría agradecido) y luego la verdad esque la motivación del "malo" me ha parecido bastante rebuscada...
[close]

  •  

Soprano

Yo tenía hasta hace poco como avatar una imagen que hacía referencia a "The Chaser" así ya te puedes imaginar lo que me gustó, es un buen ejemplo del mejor cine coreano pero hay películas como "Memories Of Murder", "Mother" o "The Client" por decir alguna de un nivel igual o superior.

Spoiler
Coincido contigo en que el tema de la hipnosis está muy cogido por los pelos y que la venganza me parece muy desproporcionada una vez sabes cual es el motivo.
[close]
  •  

Wanchope

Coincido en lo de considerar a The Chaser como un filme superior a 'Old boy', lo que no quita para que este sea un filme interesante (aunque muy irregular). Me apunto la de 'The Client', gracias.
  •  

Banacafalata

Old Boy para mi estaría entre las mejores 20 películas de la última década. Y no hay ningún otro thriller coreano que se le acerque ni de lejos, de hecho, me parece con Hierro 3 lo mejor que ha dado Corea.
  •  

Guillermolawe

Yo también me apunto The client, el drama judicial es un género que me gusta... Testigo de cargo o ,en menor medida, Algunos hombres buenos son dos de mis pelis favoritas...


Pues yo Banaca... Con lo poco que te conozco no acabo de comprender que te guste tanto Oldboy... Es un buena película repito, y entiendo que pueda gustar... Pero tanto como para incluirla entre las 20 mejores de la década?
Es una película que es bastante tramposa...
Spoiler
Lo de la hipnosis es un comodín que te permite casi cualquier cosa en una película así... Y pese a todo no consiguen encontrarle al raptor una motivación "buena"...
[close]
No está mal usar esos "comodines" o el no profundizar demasiado en la historia en este tipo de películas ya que al fin y al cabo su objetivo es impresionarte con sus escenas y mantenerte pegado a la  pantalla en todo momento y eso lo consigue... Pero le impide ser una obra maestra, pienso yo...

  •  

Wanchope



Por algo no me gusta Almodóvar: Pasa por ser una de sus mejores películas y a mí no me ha dicho nada en particular. Tampoco me ha asqueado, indiferencia más bien.
  •