¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2013, 12:13:06 PM
Cita de: Mad Joker en 02 de Mayo de 2013, 12:09:34 PM
Zodiac
Era otra de las películas que llevaban mucho tiempo en mi "lista negra", y hoy por fin conseguí verla. Me gustó bastante en general, aunque quizá le sobren minutos y algunas escenas, pero la constante tensión lo compensa. Además, ya había leído hace tiempo algo sobre el caso que se trata en la película. Buen trabajo de Jake Gyllenhaal.

A mi me parece una obra maestra, y un filme muy infravalorado. Claro que, soy fan de Fincher... se puede decir tanto que por esto mismo lo soy como que porque lo soy esto mismo. Si puedes échale mano a los extras del DVD, como suele ser norma en las ediciones de los filmes de Fincher no tienen desperdicio alguno.
La verdad es que sí, por las críticas que había visto en muchos sitios en Internet (que en realidad las veo para hacerme una idea de lo que piensa la gente sobre la película, no por otra cosa), muchos la veían como un tropiezo de Fincher, pero lo que he dicho ya, aunque se alargue un poco me ha gustado. Y sí, a ver si consigo los extras que me has comentado, pero aquí en Málaga no la he visto en ningún sitio  :'(. Veremos que pasa

Wanchope

Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 12:18:35 PM
Por cierto, Wancho, no coincidimos mucho en cuanto a gustos, pero me ha gustado ver ese 10 en FA a la Red Social.  :poss

Por algo soy muy fan de Fincher, posiblemente 'La red social' sea su filme más equilibrado en todos los aspectos. No obstante su filme de referencia, para mí, sigue siendo 'El club de la lucha'.  :obacion

Zodiac fue sobre todo un pinchazo comercial, pero también es cierto que su distribuidora apostó poco por ella. De hecho estaba previsto que se estrenase a finales de 2006 con el ojo puesto en los Oscar pero al final decidieron "negarle" cualquier opción al estrenarla en primavera.
  •  

Turbolover1984

Que ruina de función




Se abre el telón...¡sardinas!...Se cierra el telón


La película arranca de forma pausada con los intentos del director de una obra de teatro intentando que sus actores reciten bien los diálogos y reproduzcan bien las escenas a falta de pocos días para el estreno de la misma y viendo que están un poco verdes. Tras este largo preámbulo pasamos ya a ver la ejecución de la obra en si y lo que pasa entre bastidores, con peleas entre todos los que conforman la compañía que superan el caos que tiene el propio guión y que se van poco a poco encarnizando llevando a que la puesta en escena sea una locura y las entradas y salidas se vayan complicando, llevando a montones de improvisaciones sobre la marcha.

Las actuaciones son en su mayoría cuanto menos notables y es de aplaudir como lo hacen con la dificultad que comporta el actuar doblemente con lo que es la obra en si, lo que pasa detrás de ella y la velocidad de los diálogos, de todo el repertorio de cambio de vestuario, caídas, coreografías y demás recursos que deben utilizar. Fuera de eso y aunque puedo ver la originalidad del concepto de la cinta, no he acabado de conectar con ella ni he pasado de la leve sonrisa en alguno de sus constantes momentos de comedia de situación. De hecho, se me ha hecho algo repetitiva en general, destacando en este sentido toda la parte del ensayo inicial que puede llegar a resultar algo tediosa.

Nota: 5



  •  

Banacafalata

Tú antes molabas

No, mentira, nunca has molado
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 02 de Mayo de 2013, 03:03:10 PM
Tú antes molabas

No, mentira, nunca has molado

:risa A ti solo te mola la gente los días que están de acuerdo contigo  :burla
  •  

Banacafalata

Oye, me gusta defender a la gente cuando llevan razón :)
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2013, 12:16:54 PM
Cita de: Constantine en 01 de Mayo de 2013, 12:12:18 PM


No puedo aprovarla..
4.5/10

¿Y aprobarla?  :mirada

Eso que tu dices tampoco  :burla :burla ( me falta el corrector ortográfico :'( :'(  )
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 02 de Mayo de 2013, 04:10:34 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2013, 12:16:54 PM
Cita de: Constantine en 01 de Mayo de 2013, 12:12:18 PM


No puedo aprovarla..
4.5/10

¿Y aprobarla?  :mirada

Eso que tu dices tampoco  :burla :burla ( me falta el corrector ortográfico :'( :'(  )

Si te sirve de algo a mí me han tenido que corregir un acento muy sangrante en un titular.  :alegre
  •  

Jomare

La mosca(1986) 7/10

Genial pelicula. Siendo un remake ya es un clasico del cine de terror.
  •  

paradoja

Insomnio



lo mejor:
-al pacino
-que en alaska no anochece
-como tal un gran guion
-como pelicula esta bien pero..........

lo peor:
-que pierde el ritmo cerca de los 40 minutos cuando se conocen al fin
-o q pedo marica ubicate el caso se cierra o no se cierra
-de insomnio como tal no hablemos

7.0



shakespeare in love



lo mejor:
-muestra la tracendencia de un shakespare mas joven
-Gwyneth paltrow definitiva mente ella se lleva  el premio
-algo facil y entretenido de ver
-no se nesesita ser experto en poesia o obras de el para entender lo puesto en marcha
-todo el reparto

lo peor:
-ben affleck
-se hace lenta en ciertas ocaciones
-es poco lo + que se podria decir

8.0
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2013, 12:13:06 PM
Cita de: Mad Joker en 02 de Mayo de 2013, 12:09:34 PM
Zodiac
Era otra de las películas que llevaban mucho tiempo en mi "lista negra", y hoy por fin conseguí verla. Me gustó bastante en general, aunque quizá le sobren minutos y algunas escenas, pero la constante tensión lo compensa. Además, ya había leído hace tiempo algo sobre el caso que se trata en la película. Buen trabajo de Jake Gyllenhaal.

A mi me parece una obra maestra, y un filme muy infravalorado. Claro que, soy fan de Fincher... se puede decir tanto que por esto mismo lo soy como que porque lo soy esto mismo. Si puedes échale mano a los extras del DVD, como suele ser norma en las ediciones de los filmes de Fincher no tienen desperdicio alguno.

que wancho te lo diga para mi obra maestra de fincher sin duda su mejor drama  :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Lawrence de Arabia



Buena película de aventuras. A destacar su BSO y su maravillosa fotografía. Me extiendo en críticas.
  •  

cardinrri

M. Butterfly



Buena peli, comentada en las tarjetas de cine...un 7

Maniac



:obacion :obacion Menudo rato más majo pasamos ayer el Loco8 y yo, sangre y dolor a espuertas, muy buena primera persona, gran calidad técnica, tanto que hay algunas escenas que es muy dificil dilucidar como mierda las han hecho. En definitiva que al que le guste el genero ya sabe...esta tardando...un 8,5 que puedde subir al 9 en cualquier momento  :alegre
  •  

Jomare

Prometheus 6/10

En general me gusto. Es como la esperaba y no mucho mas,aunque no esperaba ese final,claro no sabia eso de la precuela de Alien.
  •  

Chris!

Amanecer: Parte 2



Correcta como el resto de la saga. 6/10

El hombre sin pasado



Muy interesante. 7/10
  •