¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2013, 01:45:14 PM
Anoche cayeron y en este orden:

Tucker & Dale VS Evil

Bailo por dentro

Muy buenas ambas, cada uno en su estilo  :guay :guay
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:21:49 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 10:09:45 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:06:04 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 05:15:02 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
Lo he comprao. Si te interesa le hago un rip o algo, aunque ni puta idea así de primeras de como se hace :poss

Pues si no estaría mal, aunque yo tampoco tengo ni idea de como se hace xD
Vale, lo miro un poco y te comento, aunque tendría que meter los subs también así que a ver si consigo hacer algo :poss

http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

#26462
Alien, el octavo pasajero - 7.0/10



La comento en 'Desafíos'

El increíble Hulk - 6.5/10



Después del flipazo que fue para mí 'Los Vengadores' decidí que iba a ver las películas de cada uno de los personajes que aparecían. Con 'Capitán América' y 'Iron Man' me encontré con dos decepciones bastante grandes, ya que sus películas nada tenían que ver con lo que yo esperaba. Con 'Hulk' he quedado bastante satisfecho. Una película sencilla, pero bastante buena dentro de su sencillez.

Disfrutable.
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 29 de Abril de 2013, 02:49:25 PM
Alien, el octavo pasajero - 7.0/10



La comento en 'Desafíos'

El increíble Hulk - 6.5/10



Después del flipazo que fue para mí 'Los Vengadores' decidí que iba a ver las películas de cada uno de los personajes que aparecían. Con 'Capitán América' y 'Iron Man' me encontré con dos decepciones bastante grandes, ya que sus películas nada tenían que ver con lo que yo esperaba. Con 'Hulk' he quedado bastante satisfecho. Una película sencilla, pero bastante buena dentro de su sencillez.

Disfrutable.

Veo que te gusta el Universo Marvel! Comentalas en el post 'Pelis y series basadas en comics' y si quieres debatimos cobre ellas :guiñar

Soprano



El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Un digno final para la trilogía de Nolan que quizás gana en acción pero pierde en el terreno argumental en comparación a su predecesora, además "Bane" cumple como villano pero no llena el hueco dejado por el "Joker". 6'5
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2013, 01:59:12 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:21:49 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 10:09:45 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:06:04 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 05:15:02 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
Lo he comprao. Si te interesa le hago un rip o algo, aunque ni puta idea así de primeras de como se hace :poss

Pues si no estaría mal, aunque yo tampoco tengo ni idea de como se hace xD
Vale, lo miro un poco y te comento, aunque tendría que meter los subs también así que a ver si consigo hacer algo :poss

http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php
Gracias Amármol, he siguido el tuto y tal pero no sé que coño he hecho que tengo el avi por un lado y el audio por otro... :deses :deses
  •  

Loco8

  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 29 de Abril de 2013, 09:40:02 PM
Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2013, 01:59:12 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:21:49 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 10:09:45 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 10:06:04 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2013, 05:15:02 PM
Cita de: Chris! en 28 de Abril de 2013, 03:38:20 PM
Zuloak



Documental sobre la creación de un grupo de rock exclusivo de mujeres, muy interesante. Por suerte he podido ver y oir al grupo en directo y es una pasada :obacion :obacion

Encontraste enlace o has pillado el DVD?
Lo he comprao. Si te interesa le hago un rip o algo, aunque ni puta idea así de primeras de como se hace :poss

Pues si no estaría mal, aunque yo tampoco tengo ni idea de como se hace xD
Vale, lo miro un poco y te comento, aunque tendría que meter los subs también así que a ver si consigo hacer algo :poss

http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php
Gracias Amármol, he siguido el tuto y tal pero no sé que coño he hecho que tengo el avi por un lado y el audio por otro... :deses :deses
Bueno, después de muchas vueltas e intentos fallidos la tengo ripeada con subs pegados. Ahora hablamos a ver como te la paso que ocupa 1.71 Gb :poss
  •  

Amármol

te iba a contestar si habias marcado lo de 'unir audio al final' pero ya veo que lo has hecho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Iron Man 3



Muy currada en cuanto a efectos especiales y acción, muy disfrutable en gran pantalla pero respecto a lo demás de la peli cuanto más la pienso más me baja la emoción. Me extiendo cuando pueda en críticas.
  •  

Jomare

¿Quieres ser John Malkovich? 7/10

Le robamos a la wiki:la película fue destacada por su particular argumento manejado con originalidad (la idea de la existencia de un extraño túnel que transporta, de forma literal, a la mente del famoso actor John Malkovich).
  •  

~ΣDU~

Gran día hoy :obacion


'Cazadores de mentes (Mindhunters)' (2003)



Interesantísimo thriller sobre un asesino en serie dentro del FBI en una isla desierta. Un 6.0



'¡Rompe Ralph!' (2012)



Imaginativa y entretenida. Un 6.0


  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 12:18:09 AM
te iba a contestar si habias marcado lo de 'unir audio al final' pero ya veo que lo has hecho
Bastante más complejo que eso  :D. :D. Pille otro manual para unir video y audio pero claro luego me faltaban los subs así que tuve que hacerlo todo otra vez y a la 5ª o 6ª salió todo bien por fin  :alegre
  •  

Constantine



En mi opinión mejor que la segunda

7.5/10



Me esperaba otra cosa la verdad pero bueno, es pa los niiños

5.5/10



Peliculón lo mires por donde lo mires

8/10
 
  •