¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Tiempo de valientes



Divertidísima comedia argentina sobre infidelidades y corrupción policial.
  •  

paradoja

#26326
El hobbit: Un viaje inesperado



lo mejor:
-un evento cinematografico sin precedentes
-provocativamente fantastica
-el HFR 3-D maravilla
-su facil definicion
-que no esta un saurom como amenaza y constante tencion

lo peor:
-que no me conformo con un villano como el orco o smaug
-los gigantes
-que tanto tiempo con las gafas es  :ko :ko :ko

7.5


El Rey Escorpión 2: El Nacimiento del Guerrero



lo mejor:
-no se excusa en su historia
-narra el acenso de el rey

lo peor:
-sus efectos especiales
-su elenco
-todo el aspecto tecnico
-el guion

3.4
  •  

Mad Joker

El doble del diablo

Una película interesante con una genial actuación (por partida doble) de Dominic Cooper y una historia cruda y desgarradora. Pensar que la mayor parte de las cosas que se relatan ocurrieron de verdad la hace aún más espeluznante.
Nota: 7.5

kittynegri

#26328
En sus manos



La buena química entre los dos actores hace de una película lenta y pausada, una película muy creíble e inesperada. Un drama que refleja la terrible soledad de dos seres humanos totalmente opuestos. El silencio es el gran protagonista junto a las secuencias e imágenes y el diálogo pasa a un segundo plano.

Spoiler
El personaje que interpreta Kristin Scott Thomas se ha reencarnado en la mìsmísima Dama de hierro
[close]

Amármol

Cita de: kittynegri en 21 de Abril de 2013, 12:40:36 AM
En sus manos



Una película que refleja la terrible soledad de los personajes. La buena química de los dos actores ha ce .

Brillante Kristin Scott Thomas   


aqui falta algo, me parece
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#26330
Spoiler
Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2013, 12:45:45 AM
Cita de: kittynegri en 21 de Abril de 2013, 12:40:36 AM
En sus manos



Una película que refleja la terrible soledad de los personajes. La buena química de los dos actores ha ce .

Brillante Kristin Scott Thomas   


aqui falta algo, me parece
[close]

Siiiiiii no se que demonios pasó que le dí sin darme cuenta a Intro!! jajajajaj He dejado mi crítica arriba :guiñar

Sullivan

Más Atlántida:



Una joya. Una película tan dura como las vidas que nos muestra, planteada y rodada de manera magistral. Te toca la fibra. Un 7.



Tan pretenciosa que no se la cree ni su madre. Una pena porque lo que propone es interesante y podría haber dado mucho más de si. Un 5.



Muy entrañable, y la chica es una monada  :amor (merecido premio a la mejor interpretación). Un 6.



Tanta pedantería junta casi me hace vomitar. Se nota que soy de Vallekas... Un 3



Se acaba perdiendo ella sola entre sus historias. Tiene cosas interesantes como la dirección, el montaje y la BSO, pero no es suficiente para superar el 4.5
  •  

kittynegri

La delicadeza



Esta película me ha encantado! Cómo ya he dicho anteriormente no me van las pelis pastelosas, pero esta al contrario que las que menciono tiene a su favor que es un romance que mezcla drama y comedia. Había veces que me entristecía al ver algunas escenas, otras en cambio me salía la carcajada.
Sin saberlo ha sido la segunda peli consecutiva que veo de Pio Marmaï. Audrey Tautou está increíble pero el gran descubrimiento ha sido sin duda François Damiens.

Wanchope

Cumpliendo en una sesión doble con una deuda adquirida con el Sr. Reporter:



Me han gustado, aunque no entusiasmado. Es admirable como se sustenta todo en la agilidad de sus diálogos, si bien su dependencia casi absoluta facilita por otro lado que haya desconexiones y/o despistes ocasionales. A la espera y con ganas de la tercera parte, eso sí.
  •  

Turbolover1984

La caza (The Hunt)



Gran película. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal. Que desesperación, que impotencia, que rabia, que tensión, que mal cuerpo. La comento en críticas.
  •  

JuniMatarratas

Uno de los Nuestros

Muy buena, un 8

El Padrino. Parte II

Obra de arte, mejor que la primera, un 10 :obacion
  •  

Turbolover1984

El hombre que pudo reinar



Notable cinta de aventuras. Me extiendo en críticas.
  •  

a free spirit

Joder, estoy empezando a ver en La 1 "Increíble pero falso", pero me está pareciendo una película tan falsa y forzada, pero para dejarla de fondo no esta mal, solo de fondo.

No me extraña que Universal hiciese un estreno técnico en cines
  •  

Banacafalata

Vamos a mover un poco esto para que luego se quejen de que no hay movimiento



La Dama de las Camelias

He terminado casi sollozando. Es una pena que ya no se hagan melodramas con la intensidad de ésta. Una historia triste, desgarradora, pero sobre todo muy bien contada. Con dos protagonistas que no sólo lo hacen bien, si no que encima son guapísimos, y quedan perfectos juntos en pantalla. Y Cukor lo aprovecha al máximo, hay un par de escenas de Taylor y Garbo juntos que podrían ser perfectamente un cuadro, que maravilla de planos.

Si tuviera que quedarme con un momento, aunque hay muchos en la película que son realmente maravillosos y podría destacar varios, pero me quedo con cuando están juntos por penúltima vez y Taylor le pide a Garbo que le diga que ama al barón y que así la dejará para siempre, y ella, en sus brazos, se echa para atrás, y mira al techo para decir que le quiere, sobrecogedor.

Nota: 9
  •  

Yeezus




Quería un poco del hasta ahora seguro de vida para mí Danny Boyle y, si bien no es que pueda considerarse una decepción, sí que es un bajón claro en lo que llevo disfrutando de su talento. Quizá de nuevo el doblaje me pueda haber causado una mala jugada (Santiago Segura? What the hell..) o que tal vez por momentos me haya parecido que se pierde y que necesita alargar las escenas para ganar tiempo, pero desde luego no ha sido lo que me esperaba.

De todas formas no es un suspenso para nada, ni tampoco un suficiente. Es un bien que con más alcanzaría para un notable bajo mi criterio.

Eso sí, con la banda sonora y con Ewan McGregor sobran las palabras. Genial la una y excelso el otro.
  •