¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Bueno ahora mismo veo pocas pelis, porque estoy liado con el tenis, pero ayer vi esta.

On the road



Nota: 3/10

  •  

Turbolover1984

Hace mucho que te quiero



Deprimente y a la vez esperanzadora. Sencilla y a la vez desgarradora historia. La reposo y voy al torneo a comentarla.
  •  

Mad Joker

Repo men
Hacía tiempo que tenía ganas de verla, y la primera media hora prometía, pero al final me decepcionó bastante. Otra buena idea mal desarrollada. Lo mejor, los protagonistas y algunas escenas de acción.

Turbolover1984

Lo que el viento se llevó



Por falta de tiempo material me falta un trozo para verla. Luego la remato y ya la comento en críticas. Las sensaciones son buenas que no extraordinarias. Espero que en el rato que queda o Scarlett se redima de forma grandiosa o que muera lentamente. Que personaje más odioso.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

HOY, SESIÓN DOBLE

Esta porque quería verla:


pero ha resultado ser un bodrio infumable

Y esta como apoyo a Alta Films:

y pense que iba a ser un truño, pero ha resultado ser una película entretenida, efectiva e interesante
  •  

perka

#26316
Voy a poner las que he visto este año








"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

En la última semana:

Tú y yo 6/10



Historia de Abril 3/10



Inseparables 7/10



Zombie, el amanecer de los muertos vivientes 4/10



Sueños 6/10



El almuerzo desnudo 6/10



Manji (All Mixed Up) 9/10



Gigante Masumura!!! que padeazo director  :obacion :obacion
  •  

Loco8



7 Buen clásico de terror.



7,5 Gran homenaje al Rock de los 70. 



6 Interesante propuesta en el Atlantida Film. Una mezcla entre Cashback y Juno, pero a la española.



6 Sólo ver a Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin juntos ya merece la pena. El resto, pues es entretenida.
  •  

jescri

'Así somos'



Me ha gustado. Una película que podríamos considerar romántica pero desde un punto de vista muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Además valiente, a sabiendas de que no es una historia que vaya a atraer al público en masas. El reparto bastante bien, me encanta Elizabeth Banks   :obacion

Nota: 7.
  •  

Kaplan


Kill Bill: Volumen 1 (7/10) subida de nota, en su día me gusto menos, pero es que Tarantino rueda del carajo, las escenas finales son memorables, aunque me recordó mucho a harakiri, con todos esos enemigos apareciendo por esas puertas de papel japonesas. La única pega es que las películas con demasiada música y peleas no son santo de mi devoción.



Kill Bill: Volumen 2 (8/10) Lo mismo que la primera, la he subido de nota, esta tiene menos acción y mas dialogos made in Tarantino, por eso me gusta un poco más, los personajes llegan más, y la pelea entre la tuerta y mamba negra en la caravana debe de haber sido muy puñetera de rodar.
  •  

Turbolover1984

Ser o no ser



Si le quitamos la violencia, le ponemos algo más de comedia y salvamos unas cuantas diferencias más, tenemos un Malditos Bastardos a lo clásico. Imposible no acordarse de El gran dictador. Notable parodia de los nazis. Comento en críticas.
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


Me ha molado mucho. Genial Daniel Craig, me ha metido en su personaje del todo, me ha embaucado genialmente. Película agradable con una trama muy bien elaborada pero con algunas lagunas que necesito me explique mi amigo el que me la recomendó. Las caras de Tom Hardy son el toque que la hacen diferente, que pedazo de crack!
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Abril de 2013, 03:01:58 PM
Spoiler
[close]


Me ha molado mucho. Genial Daniel Craig, me ha metido en su personaje del todo, me ha embaucado genialmente. Película agradable con una trama muy bien elaborada pero con algunas lagunas que necesito me explique mi amigo el que me la recomendó. Las caras de Tom Hardy son el toque que la hacen diferente, que pedazo de crack!
A mi también me encanta la descubrí en la noche de ... de etb y desde entonces me parece una de las mejores películas de mafiosos de uk
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#26324


No está mal, pero esperaba bastante más de ella. Se deja ver fácil y bien, sin más.






Tampoco me ha parecido nada del otro mundo, su estructura episódica me distrajo por completo. Indiferencia.
  •