¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

'2013: Rescate en L.A' es genial, igual que '1997: Rescate en NY'. ¿Falsete? Pues claro, ahí reside gran parte de su gracia. Y el final es la hostia, que grande es Carpenter.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 12 de Abril de 2013, 11:16:30 AM
'2013: Rescate en L.A' es genial, igual que '1997: Rescate en NY'. ¿Falsete? Pues claro, ahí reside gran parte de su gracia. Y el final es la hostia, que grande es Carpenter.

Del final no digo nada porque me pareció muy bueno (el guión). Cuando dije lo de falsete me refería a este tipo de escenas por ejemplo:

http://www.youtube.com/v/2_E9ebt1a_s?hl=es_ES&version=3&rel=0


No sólo lo ridículo de la propia escena en sí (ojo a cómo sube al coche o cómo le choca la mano en medio jaja), sino que antes de eso, que no se ve en el vídeo, el Kurt Russell sale de la alcantarilla y justamente se encuentra con el tío que espera al tsunami a coger "LA" ola. Luego misteriosamente tiene otra tabla de surf y se la deja 15 segundos antes de venir la ola xD

Por no hablar de esos tiros en la jaula de baloncesto, etc, etc, etc... xD


  •  

celi

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Abril de 2013, 11:37:28 AM

Del final no digo nada porque me pareció muy bueno (el guión). Cuando dije lo de falsete me refería a este tipo de escenas por ejemplo:


Se ve muy buena, la quiero ver también  :si
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía"

  •  

celi

Hoy vi "La vida de los otros", es un gran thriller político, no pensaba que iba a ser tan buena. Os dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=_eloHocBdok
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía"

  •  

fanyfa

  •  

Turbolover1984

Gladiator



Enésima vez que veo una de mis películas favoritas, aunque esta ves y por primera vez en Bluray, VOSE y su versión extendida. Épica, magnífica...
  •  

Txemovix

  •  

MrLuellin

Temple Grandin



NOTA: 9/10 El mejor Telefilm que he visto en toda mi vida, os la recomiendo.  La película me ha sorprendido muy gratamente, las actuaciones son de 10, TODAS son de 10, la actriz principal que de haber sido una película de cine, no dudo de que se hubiera llevado un Oscar, incluso hasta los extras hacen un gran papel, no soy muy dado a ver películas "Telefilm" pero de las 30 o 40 que abré visto, esta es sin duda la mejor de todas con diferencia.   :obacion
  •  

a free spirit

  •  

JBartolo

  •  

kittynegri

#26290
EL ATLAS DE LAS NUBES



Aunque no me ha defraudado, he de reconocer que esperaba más de ella, porque cuando vi el trailer quedé impresionada. No obstante, no carece de originalidad y eso es lo que realmente sorprende de esta película.
De las historias entrelazadas me quedo con la de Somni 451 y Hae-Joo Chang (Doona Bae y Jim Sturgess).
Quien es quien en El atlas de las nubes:
Spoiler

Filomeno_a_mi_Pesar



Me gustó bastante, casi diría que mucho. A ratos me pareció que es lo que debería haber sido y no fue la de Prometheus... Visualmente me pareció que estaba muy bien.
  •  

Constantine



Me ha gustado, bién por Emmerich
6.75/10



La mejor en su genero en años

8.5/10
 
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 15 de Abril de 2013, 08:52:08 PM
Amour V.O.S. - Estreno (LOL)

Más bien reestreno... ¿no? ¿O estás confesando de forma muy discreta que has ido a ver la de Miley Cirus?  :mirada
  •