¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

varde

Yo he visto hoy MENTES EN BLANCO.. Por más que he querido apartar mi mente de otras comparaciones con SAW, me ha sido imposible hacerlo. Triller puzzle como ya nos enseñara ésta, pero un poco más cutre. De todas formas se pasan un par de horas entretenidas, aunque no para tirar cohetes. 5,5/10
  •  

NeoLink

yo oy he visto el prestigio sin duda nollan es de lo mejorcito que hay enorme me ha gustado mucho

nota 8.5/10


  •  

ÁngelNeg

Un buen año (A good year). Una cinta exageradamente convencional que nos demuestra que la dupla Scott-Crowe fue una simple llamarada de petardo. Navega por los lugares comunes de cualquier cinta que quiere aprovechar los mejores paisajes europeos... de hecho me pareció idéntica en un 80% para mi gusto a Bajo el sol de Toscana (Under the Tuscan sun)... una pena. 4/10

Niños del hombre (Children of men). Una cinta magistralmente armada con un trasfondo excepcional en su adaptación. Todo serían maravillas en adulación a excepción de las tomas en donde asoma el boom, errores de continuidad en varias escenas, y personajes que son rezagados por abrirles camino y situaciones lógicas a los protagonistas. 8/10
  •  

gicu

Apocalipto. Me gustó mucho, mucho  :obacion
9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

La Vida de Nadie

Por segunda vez.No la había visto desde su estreno en cines en 2002!! (y ya me fascinó entonces!!)
Me encanta esta peli.Una de las mejores españolas que he visto en mi vida.
Impresionantes José Coronado, Adriana Ozores y Marta Etura :amor

Nota: 9/10
  •  

Schillinger

Ya se que es con retraso,pero ayer vi Kairo.Un rayote de pelicula pero entretenida.8/10
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver "En busca de la felicidad"..En general, emotiva y hasta graciosa en puntos determinados. Grande Will Smith y lo mejor de todo es que esta basda en hechos reales  :si

En algunas escenas me recordó a "La vida es bella"..la doy un 7.5/10

:adios


  •  

Jason

"The Bourne Supremacy"  (El Mito de Bourne)

..se merece foto...

He perdido la cuenta de cuántas veces la he visto. No es ni cine de acción, ni de espías, ni de intriga...está infinitamente por encima de todo eso!!!!...simplemente... PER-FEC-TA :gafas

Nota:10/10

¡¡¡Qué grandes Paul GreenGrass-Tony Gilroy  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion !!!
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 05 de Febrero de 2007, 07:10:37 AM
Un buen año (A good year). Una cinta exageradamente convencional que nos demuestra que la dupla Scott-Crowe fue una simple llamarada de petardo. Navega por los lugares comunes de cualquier cinta que quiere aprovechar los mejores paisajes europeos... de hecho me pareció idéntica en un 80% para mi gusto a Bajo el sol de Toscana (Under the Tuscan sun)... una pena. 4/10

Niños del hombre (Children of men). Una cinta magistralmente armada con un trasfondo excepcional en su adaptación. Todo serían maravillas en adulación a excepción de las tomas en donde asoma el boom, errores de continuidad en varias escenas, y personajes que son rezagados por abrirles camino y situaciones lógicas a los protagonistas. 8/10

Bueno según esto .... como Hijos de los hombres no me gustó demasiado ... supongo que Un buen año y Bajo el sol de Toscana igual hasta me gustan :burla

El diario de Noa , me ha encantado  :sonreir
  •  

Reiko

Un horizonte muy lejano entretiene nada más. Le doy un 6/10
  •  

mike

las dos k volvi a ver la semana pasa fueron american beauty y lost in translation, dos de mis pelis favoritas y autenticos imprescindibles, de lo mejor k a sacao hollywood en muuxo tiempo, ambas sobresalientes y unicas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 05 de Febrero de 2007, 09:40:22 PM
Cita de: Ángel en 05 de Febrero de 2007, 07:10:37 AM
Un buen año (A good year). Una cinta exageradamente convencional que nos demuestra que la dupla Scott-Crowe fue una simple llamarada de petardo. Navega por los lugares comunes de cualquier cinta que quiere aprovechar los mejores paisajes europeos... de hecho me pareció idéntica en un 80% para mi gusto a Bajo el sol de Toscana (Under the Tuscan sun)... una pena. 4/10

Niños del hombre (Children of men). Una cinta magistralmente armada con un trasfondo excepcional en su adaptación. Todo serían maravillas en adulación a excepción de las tomas en donde asoma el boom, errores de continuidad en varias escenas, y personajes que son rezagados por abrirles camino y situaciones lógicas a los protagonistas. 8/10

Bueno según esto .... como Hijos de los hombres no me gustó demasiado ... supongo que Un buen año y Bajo el sol de Toscana igual hasta me gustan :burla

El diario de Noa , me ha encantado  :sonreir

Hummm... viéndolo desde ese punto es una excelente perspectiva para hacerse una idea... :burla
  •  

chester

Lobos Universitarios...la puso mi madre y me parecio una autentica perdida de tiempo, pero cuando vi que trabaja Foreman  :guay de House!!! empeze a verla en serio....entretenida y buena en si, 6,5/10
  •  

Jason

Secretary (2002)



También por 2ª vez!
Una historia de amor muy,pero que muy atípica!!Me encanta!!
Muy bien el siempre "rarito" James Spader y Maggie Gyllenhaal  :amor

Nota: 7.5/10
  •