¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2013, 04:02:59 PM
Precisamente John Dies at the End es una película para ver sobrio, acompañado a ser posible pero sobrio, que no son tantos los filmes que te ponen tan a huevo el subidón gratuito. Para ver enfarlopado o lo que sea ya estan bizarradas mastuerzas como Spring Breakers. Y lo mismo ocurre con el dire de Wrong, hay que dejarles las paranoias a ellos!

No metería Spring breakers en ese saco, que por muy idea de olla que pueda parecer en un principio, tiene su historia detrás y todo :risa Otra cosa es que resulte más o menos ridícula.

John dies at the end sí es un subidón de por sí, pero verla con un puntillo encima ya es el no va más xDD
Ya depende de si quieres enterarte de todos los entresijos (aunque al final el argumento sea un mero mcguffin en pro de las risas) o simplemente partirte la caja como el que más.
  •  

Banacafalata

Es que guste o no, que puedo entender que no guste por lo radical de su propuesta, compararla con John Dies at the End es no haberse enterado de la misa la mitad. Vamos, si hay una película cercana con la que se la podría emparejar, para mi, sería Cosmopolis
  •  

Wanchope

Las dos son tonterías, una más seria y ambiciosa la otra un poco menos de las dos cosas, pero para el caso son dos filmes cuyas reválidas pintan muy propicias para hacerlo bajo los efectos de llamémosle X. Desde luego que a mí ninguna me pilla sobrio, si es que alguna vez vuelvo a ver alguna de las dos.  :mirada
  •  

Banacafalata

No veo yo la tontería en una película como Spring Breakers que es una radiografía muy cuidada, con un poso nada optimista y totalmente desesperanzador del comportamiento de la juventud. Otra cosa es que no sepas ir más allá de ese envoltorio que tiene, que se fusiona de forma inmaculada con lo que quiere contar.
  •  

JBartolo

  •  

El Doctor

#26090
Otra pendiente de Ghibli/Miyazaki.



¿Este tamaño sí es correcto?


Tiene unos momentos muy buenos, otros más insulsos, aunque no puedo decir que sobre ninguna escena, todas, en sus dos horas de peli, aportan algo, aunque algunas sean poco entretenidas.

7.5


Mi ránking de Miyazaki:

-La Princesa Mononoke (10)
-El viaje de Chihiro (9) (tengo que revisionarla, en principio no le daba un nueve, pero con el tiempo la he ido valorando más)
-Mi vecino Totoro (8)
-Nausicaä (8)
-El castillo ambulante (7.5)

Pendientes: Porco Rosso, El castillo en el cielo y Ponyo, en el resto no estoy interesado.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2013, 08:32:17 PM
Cita de: Doo-man en 17 de Marzo de 2013, 07:51:32 PM
'A propósito de Elly' (Asghar Farhadi, 2009)


Absolutamente atrapado me dejó el director iraní, un drama moral con toques de intriga, tiene algunas escenas realmente agobiantes. Según algunos entendidos su mejor película es 'Fireworks Wednesday', así que ya mismo la estoy bajando porque lo que vi hasta ahora me dejó más que conforme.  Un 8 finalmente.

Me la apunto por cierto, gracias.  :gafas

Pues lo dicho, vista y disfrutada, una buena película que destaca sobre todo por su naturalidad. Aún así me parece ligeramente inferior a 'Nader y Simin, una separación'. Me buscaré también la de 'Fireworks Wednesday' que veo que Asghar Farhadi es un director que merece muy mucho la pena.
  •  

Turbolover1984

Muerte de un ciclista



Me ha gustado, un thriller que considero atemporal. La comento en su hilo de forma más extensa.
  •  

a free spirit



Magnífica, una gran, gran película que me llevo de cabeza (y aunque sea pronto) a la próxima Copa de cine.
  •  

Dragondave

La verdad es que sí, una pena que pase tan desapercibida
  •  

perka

Cita de: a free spirit en 22 de Marzo de 2013, 06:29:37 PM


Magnífica, una gran, gran película que me llevo de cabeza (y aunque sea pronto) a la próxima Copa de cine.

yo casi tengo nominado seguro a Folsgaard como mejor secundario

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Dragondave

Cita de: perka en 22 de Marzo de 2013, 07:26:10 PM
Cita de: a free spirit en 22 de Marzo de 2013, 06:29:37 PM


Magnífica, una gran, gran película que me llevo de cabeza (y aunque sea pronto) a la próxima Copa de cine.

yo casi tengo nominado seguro a Folsgaard como mejor secundario

Pues hay que irlo apuntando en una libreta o algo que dentro de un año se nos olvidan estas cosas xD
  •  

Wanchope

Un día que haya dormido bien de verdad igual me animo, todo es posible.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 22 de Marzo de 2013, 08:16:57 PM
Un día que haya dormido bien de verdad igual me animo, todo es posible.

No es tan pesada como suelen ser los dramas de época, por si te sirve de algo. Tiene un ritmo bastante bueno.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 22 de Marzo de 2013, 08:39:52 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Marzo de 2013, 08:16:57 PM
Un día que haya dormido bien de verdad igual me animo, todo es posible.

No es tan pesada como suelen ser los dramas de época, por si te sirve de algo. Tiene un ritmo bastante bueno.

La mayoría de las referencias que tengo, que en verdad son pocas, hablan de un filme lento, muy lento. No quiere decir que sea necesariamente aburrido, pero vistas en la tele con este tipo de películas es fácil desconectar a poco que te lo pongan fácil. En la lista esta, y es de las que a finales de año como tarde y de cara a la Copa caerán, eso sí.  :guiñar
  •