¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Me apunto también ya puestos la doble sesión de Phenomena. Aunque me guste Alien sigo pensando que fue un error juntar estas dos películas, la segunda es mucho más festiva y da la injusta sensación de que por ambiente se comía a la primera.

  •  

MigRub

'Encuentros en la tercera fase' - 1977


6/10

Me esperaba más de ella y me ha decepcionado por ser un poco infantiloide. Tiene algunos buenos momentos y para pasar el rato no está mal, aunque creo que le sobra un poco de duración.

'Prometheus' - 2011


5'5/10

Primera parte de la película bastante buena, bien desarrollada. Me he venido arriba y luego la caída ha sido mayor. La segunda parte es bastante cacota, el guión tiene muchísimas tonterías, agujeros, etc... Una pena porque iba por muy buen camino. Los efectos visuales y demás de lujo.

Es mi primera incursión en la saga 'Alien', como me dijo Wanchope (creo) he empezado por la precuela y ahora veré las otras.
  •  


el_emi

La Plegaria del Vidente

Al menos se debe apreciar el intento de hacer un poco de cine de género en Argentina, aunque en este caso lamentablemente la película en cuestión tiene una narración bastante caótica y final lleno de agujeros. Lamentablemente se queda en poco lo que había arrancado a lo grande.
4.8

Trick 'r Treat

78 minutos de desenfrenada y enfermiza diversión. Una historia con estilo ochentero para pasar un rato pegado a la pantalla.
7
  •  

Pippen87

Bueno me estreno en esta sección puntuando la peli que vi ayer

EN LA CASA



8/10
  •  

el_emi

Cita de: Pippen87 en 11 de Marzo de 2013, 11:21:25 PM
Bueno me estreno en esta sección puntuando la peli que vi ayer

EN LA CASA



8/10

Bienvenido, pues.  :guay
Justo es la película de la que tendré algo que decir mañana. No se estrenó en mi tierra desde el año pasado tengo ganas de echarle el diente. Al fin se va a dar...
  •  

johnmclane

Hoy he visto cine español , Extraterrestre , no me esperaba mucho de esta peli y lo mejro de todo  es que despeus de los 90 minutos de duracion te deja con un buen sabor de boca.

Puntuacion : 6/10

Salu2


Sigueme en Twitter: @TakerVazquez  y visita mi blog : http://elamanecerdel7arte.blogspot.com.es/
  •  

Alfie

  •  

Tyrion

Deseando amar



6.0, comento en Desafíos
  •  

Pippen87

  •  

Loco8

Las últimas:

Goats

Interesante. Destaca David Duchovny sobre el resto. 6

En tierras altas

Debut en la dirección de Vera Farmiga. Pasable 5,5

Steak

Buena película de Quentin Dupieux. Si no te gustó Rubber, ni te acerques. 7



Da para unas risas y poco más. Está bien hecha. 6

Los gritos del silencio

Buena película sobre la guerra de Camboya en los 70. 7

Anna Karenina

Si Tolstoi levantara la cabeza  :noo 4

Side by side

Buen docu sobre los nuevos formatos digitales y el declive del film. Imprescindible para cinéfilos. 7

Yo, el halcón

Mala. 3

American Mary

Tiene cosas interesantes, pero no es mi género. un 6
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

No tienes sentimientos, aunque sólo sea por la competición de pulsos se merece el aprobado, que grande es Sly
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 12 de Marzo de 2013, 11:32:39 AM
No tienes sentimientos, aunque sólo sea por la competición de pulsos se merece el aprobado, que grande es Sly
No hay por donde cogerla, y la competición de pulsos es patética.  :poss
  •