¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Me encanta el cine francés
Un 7


Luna nueva en español
Un 8


Más de lo mismo... un 5 porque estoy generosa
  •  

El Nota

Dans la maison - Primera semana del reestreno
  •  

Yeezus




29ª vez que la veo. Los diálogos los recito como Lope de Vega su obra. Es la película cuya secuela jamás me cansaré de esperar, a pesar de que parezca inviable.
  •  

IsMAeL

The Perks of Being a Wallflower (2012)

8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


Not bad. Go to critics for more.
  •  

Tyrion

Klass


Me ha decepcionado algo, me la esperaba mejor. Al final es lo mismo de siempre, sabes el final desde el minuto 10 en el que
Spoiler
ves al padre del chaval limpiando la pistola
[close]
.
Es al menos más ligera que las de Van Sant, se ve con menos esfuerzo, pero ni director ni actores están a la altura, son bastante malos todos ellos y la peli tiene situaciones inverosímiles en bastantes momentos. El que más,
Spoiler
el final con esos dos paseandose por el cole con dos pipas, todo el mundo que les ve y nadie hace nada, ni siquiera se monta una escena de pánico y estampida hasta que empiezan a sonar disparos.
[close]

Un 6. Y gracias.
  •  

Sullivan

En la Muestra Syfy:



Basura



Bien



Basura



Normal



Basura



La hostia



La puta hostia



Bien



Obra maestra



Normal



Basura
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2013, 03:42:30 PM
Cita de: chendler en 10 de Marzo de 2013, 01:48:51 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2013, 12:29:01 PM
Cita de: chendler en 10 de Marzo de 2013, 12:15:41 PM
The Paperboy (2012)
Spoiler
[close]
Muy curiosa. 7/10

¿Lo dices en serio? A mí me pareció horrible, el Lee Daniels es un inútil...

Si. Puede tirar de un exceso innecesario en algunos momentos pero en general me gustó bastante. Nicole Kidman y Zac Efron me sorprendieron para bien.

Pués yo a pesar de vuestras discrepancias es una película a la que le tengo ganas, tampoco es que tenga las expectativas muy altas pero sí me parece interesante.

Tenlas muy muy bajas, el cartel español representa muy bien la calidad del producto. Tengo que admitir que me sorprende mucho que haya quien la disfrute: es un relato con posibilidades para mi gusto muy mal desarrollado. Hubiera sido muy curioso ver a Almodóvar con este material, eso sí.  :poss

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Marzo de 2013, 02:07:05 AM
Spoiler
[close]

29ª vez que la veo. Los diálogos los recito como Lope de Vega su obra. Es la película cuya secuela jamás me cansaré de esperar, a pesar de que parezca inviable.

Y ahora mismo casi como que mejor que no llegue, que a buen seguro sería un producto direct-to-DVD.  :bueno
  •  

Wanchope



Vista por segunda vez y ya sin el factor sorpresa me baja un poco la buenísima impresión que tuve de ella en Sitges, pero sigue siendo igualmente disfrutable y divertida, y una apuesta tan arriesgada siempre se merece su aplauso. Eso sí, se nota que el ambiente de la SyFy no es el de Sitges y que el Cine Callao carece "de gracia", pero bueno.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2013, 09:25:00 AM
el Cine Callao carece "de gracia", pero bueno.

El año pasado que fui solo a un par de pelis me dio esa sensación pero este año que he ido a todo lo he disfrutado muy mucho, no se cómo sera Sitges, pero aquí me lo he pasado genial
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 11 de Marzo de 2013, 09:28:59 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2013, 09:25:00 AM
el Cine Callao carece "de gracia", pero bueno.

El año pasado que fui solo a un par de pelis me dio esa sensación pero este año que he ido a todo lo he disfrutado muy mucho, no se cómo sera Sitges, pero aquí me lo he pasado genial

A mí es que entre unas cosas y otras me parece todo muy sosete, en ese sentido me gustaba muchísímo más cuando era en el Palafox que además tiene la pantalla más grande y se ve mejor desde casi cualquier butaca. Y además, visto desde donde yo estaba da la sensación de que sólo arman algo de bulla los de las primeras filas, que según te vas tirando hacia atrás se parece más y más al ambiente en las gradas del Bernabeú.  :alegre
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2013, 09:25:00 AM


Vista por segunda vez y ya sin el factor sorpresa me baja un poco la buenísima impresión que tuve de ella en Sitges, pero sigue siendo igualmente disfrutable y divertida, y una apuesta tan arriesgada siempre se merece su aplauso. Eso sí, se nota que el ambiente de la SyFy no es el de Sitges y que el Cine Callao carece "de gracia", pero bueno.

¿Al principio salía el logo de Vértice Cine?

Por lo que lei en el Facebook de Trailers y Estrenos tanto La cabaña en el bosque como Dead Sushi fueron dos fiestas de pelis.
  •  

Wanchope

#25962
Cita de: a free spirit en 11 de Marzo de 2013, 09:34:47 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2013, 09:25:00 AM


Vista por segunda vez y ya sin el factor sorpresa me baja un poco la buenísima impresión que tuve de ella en Sitges, pero sigue siendo igualmente disfrutable y divertida, y una apuesta tan arriesgada siempre se merece su aplauso. Eso sí, se nota que el ambiente de la SyFy no es el de Sitges y que el Cine Callao carece "de gracia", pero bueno.

¿Al principio salía el logo de Vértice Cine?

Por lo que lei en el Facebook de Trailers y Estrenos tanto La cabaña en el bosque como Dead Sushi fueron dos fiestas de pelis.

Olvidate de Vertice, la copia era de Lionsgate.

No estuvo mal para nada, es una broma muy festivalera y en estos entornos es dificil que no triunfe, dónde si no, y mas si la mayoria de la gente ya la ha visto... xD
  •  

Banacafalata

Pues a mi me convenció aún más, por que me demostró que aún habiéndola visto, se puede seguir disfrutando y resulta igual de divertida.

Nosotros fue la única que vimos por las filas de atrás por cuestiones de espacio, pero sí, casi todo el festival fue una fiesta, especialmente Dead Sushi, y John dies at the end (bueno, en ésta la fiesta creo que la montamos sólo Dragondave y yo xD)
  •