¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

'The science of sleep' de Michel Gondry...cojonuda 8.5/10  :D.
  •  

ÁngelNeg

El laberinto del fauno. Ya ni recuerdo cuantas veces la he visto, me sigue pareciendo una película grande antes que una gran película... hay ciertos aspectos como el de la edición que no terminan por gustarme... es muy de entrecorte, lineal y hasta repetitiva -sobretodo en exteriores-. Tampoco recuerdo la puntuación que le hube dado la primera vez...
  •  

~ΣDU~

Pos esta noche como no tenia sueño y habia hechao la siesta pos venga, 4 horas con Superman. Las habia visto pero a trozos siempre y de mala manera

Superman I y II. A la 1ª la doy un 7.5/10 y a la 2ª 7/10

:adios


  •  

chester

Batman Vuelve......en fin un 6/10...Batman parece un palo, no dobla la espalda en toda la pelicula....gran reparto de todas formas
  •  

NeoLink

Donnie Darko Aun estoy sacando nuevas teorías sobre esta pedazo de película, siempre me había intrigado pero nunca me había atrevido a cogerla porque no me inspiraba mucho su caratula y su sipnosis pero el otro ayer decidí verla y ha sido un gran acierto.

Es increíblemente rara y eso la hace genial, eso de que cuando termine te invite a sacar tus propias conclusiones y teorías me encanta, no se si la habreis visto alguno, y si es así no se si os habra gustado, yo le doy un 8.5/10


  •  

Morfeo

A mi me gusto mucho cuando la vi, yo le daria un 7/10
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 02 de Febrero de 2007, 01:30:28 PM
Donnie Darko Aun estoy sacando nuevas teorías sobre esta pedazo de película, siempre me había intrigado pero nunca me había atrevido a cogerla porque no me inspiraba mucho su caratula y su sipnosis pero el otro ayer decidí verla y ha sido un gran acierto.

Es increíblemente rara y eso la hace genial, eso de que cuando termine te invite a sacar tus propias conclusiones y teorías me encanta, no se si la habreis visto alguno, y si es así no se si os habra gustado, yo le doy un 8.5/10

Deacuerdo en todo, tio :obacion.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 02 de Febrero de 2007, 03:38:43 PM
Cita de: NeoLink en 02 de Febrero de 2007, 01:30:28 PM
Donnie Darko Aun estoy sacando nuevas teorías sobre esta pedazo de película, siempre me había intrigado pero nunca me había atrevido a cogerla porque no me inspiraba mucho su caratula y su sipnosis pero el otro ayer decidí verla y ha sido un gran acierto.

Es increíblemente rara y eso la hace genial, eso de que cuando termine te invite a sacar tus propias conclusiones y teorías me encanta, no se si la habreis visto alguno, y si es así no se si os habra gustado, yo le doy un 8.5/10

Deacuerdo en todo, tio :obacion.

Yo no la puntuaría tan alto.
Eso si, me quedó grabada una frase que decía la abuela muerte (creo que la llamaban así), y que decía: "todos los seres vivos de este planeta, mueren solos" . Desgraciadamente, que gran verdad, pues aunque estés acompañado en ese momento, solo tu y la muerte seréis testigos mudos y directos del fin de tu existencia. Solo tu sabrás lo que se "siente"
  •  

jescri

'Saw 3': Aunque parezca mentira creo que la saga todavía tiene vida. Me ha gustado 'Saw 3', ya no tiene el factor sorpresa, pero aun así me parecen las mejores películas de terror de los últimos 10 años. La historia encaja, incluso enlazando con fragmentos de las anteriores entregas, y eso tiene su mérito.

Veremos que hacen con la cuarta parte, lo tienen difícil, pero igual hasta me sigue gustando  :sonreir

Un 7,5.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2007, 05:05:34 PM
'Saw 3': Aunque parezca mentira creo que la saga todavía tiene vida. Me ha gustado 'Saw 3', ya no tiene el factor sorpresa, pero aun así me parecen las mejores películas de terror de los últimos 10 años. La historia encaja, incluso enlazando con fragmentos de las anteriores entregas, y eso tiene su mérito.

Veremos que hacen con la cuarta parte, lo tienen difícil, pero igual hasta me sigue gustando  :sonreir

Un 7,5.

Joder pensaba que era al único que le había gustado jajaja

:guay :guay
  •  

Jason

Pues yo hoy he visto "Smoking Aces".

La primera gran bazofia que he visto este año en el cine. :vomitar :vomitar
Guión de chiste, personajes sacados de la imaginación de un pre-adolescente, situaciones absurdas y vergonzantes...todo esto envuelto en un  producto que intenta hacer algo transgresor y que se queda en nada!!! :abajo :abajo

Lo mejor: Alicia Keys
Lo Peor: Todo lo demás. :despedida

Nota: 2/10
   por poner algo,eh?
  •  

ramelot

El caso Slevin

Buena pelicula. Harnett hace un buen papel (que bueno eso de la ataraxia) y luego casi todos los actores que salen son geniales y, aunque en el caso de "El Rabino" hasta el final no me gustaba la actuación, los últimos 10 minutos si son muy buenos. Lucy Liu me ha enamorado en esta peli, sale guapisima y eso que no es de mis favoritas. 7/10
  •  

chester

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2007, 10:24:34 PM
Pues yo hoy he visto "Smoking Aces".

La primera gran bazofia que he visto este año en el cine. :vomitar :vomitar
Guión de chiste, personajes sacados de la imaginación de un pre-adolescente, situaciones absurdas y vergonzantes...todo esto envuelto en un  producto que intenta hacer algo transgresor y que se queda en nada!!! :abajo :abajo

Lo mejor: Alicia Keys
Lo Peor: Todo lo demás. :despedida

Nota: 2/10
   por poner algo,eh?

a la mierda, tonces esta tarde no voy al cine a verla...y eso que sigo desde ace años a Reynolds..pero weno..
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2007, 10:24:34 PM
Pues yo hoy he visto "Smoking Aces".

Nota: 2/10[/b]   por poner algo,eh?

¿¿¿ Tan solo un 2 ???

Uff...pues parece muy interesante viendo el trailer...ademas

Veremos veremos..
:adios


  •  

HiroOgs

  •