¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Una Vida Mejor

Un retrato humano sobre la difícil situación de un inmigrante ilegal en norteamérica y su lucha diária por darle la oportunidad de una vida mejor a su hijo. 6
  •  

kittynegri

Precisamente hoy no, pero si estos dias y han sido varias.

Moonrise Kingdom



Se que para muchos esta película es una obra maestra o una gran película, pero lamentablemente en mi caso, me aburrí, asi de simple!  :boste

kittynegri

El lado bueno de las cosas



Qué puedo decir de esta maravilla!!??? :amor
Aunque ciertamente todo el mérito recae en las brillantes interpretaciones de sus principales protagonistas; Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (para mi Bradley Cooper ha sido todo un descubrimiento, he visto en él a un grandísimo actor).
Spoiler

el_emi

Cita de: kittynegri en 08 de Marzo de 2013, 09:15:12 PM
Precisamente hoy no, pero si estos dias y han sido varias.

Moonrise Kingdom



Se que para muchos esta película es una obra maestra o una gran película, pero lamentablemente en mi caso, me aburrí, asi de simple!  :boste

Yo no me aburrí pero tampoco le veo nada de nada...

Cita de: kittynegri en 08 de Marzo de 2013, 09:31:13 PM
El lado bueno de las cosas



Qué puedo decir de esta maravilla!!??? :amor
Aunque ciertamente todo el mérito recae en las brillantes interpretaciones de sus principales protagonistas; Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (para mi Bradley Cooper ha sido todo un descubrimiento, he visto en él a un grandísimo actor).
Spoiler

Con esta sí bostecé de lo lindo  :poss
  •  

JuniMatarratas

Cita de: kittynegri en 08 de Marzo de 2013, 09:15:12 PM
Precisamente hoy no, pero si estos dias y han sido varias.

Moonrise Kingdom



Se que para muchos esta película es una obra maestra o una gran película, pero lamentablemente en mi caso, me aburrí, asi de simple!  :boste

Me pasó exactamente lo mismo, me pareció un coñazo de cuidao
  •  

kittynegri

El ladrón de las palabras



Un drama realmente bueno, serio y maduro; tan real, tan sincero, tan honesto..
Se que las críticas no son precisamente positivas, pero cómo siempre, yo nado a contracorriente y sinceramente, a quien le importan las críticas de los críticos! Personalmente a mi no y me encantó la película.
Bradley Cooper cómo dije anteriormente, que buen actor es, en qué gran actor se ha convertido!
Spoiler
Si no has visto la película, no leas esto: Hay una escena, creo que ese día estaba algo sensible quizás, pero me emocioné realmente, cuando el anciano le está contando a Rory su etapa de juventud que una vez ya separado de su mujer y despues de pasado un tiempo la ve en una estación de ferrocarril.. él sentado en un vagón a traves del cristal.. ella de pie en un andén.. ambos se ven y se cruzan las miradas.. Joder con la escena, me partió en dos! Y esa maldita, y preciosa, música de fondo!
[close]

Cyrus_Ross

Lo que el viento se llevó

6/10

When We Were Kings: cuando éramos reyes

6,5/10

Looper

5,75/10

Kaplan

Cita de: Cyrus_Ross en 08 de Marzo de 2013, 10:07:48 PM
Lo que el viento se llevó

6/10

Un racano 6 a gone with the wind? estamos en un mundo pecaminoso, que dios nos coja confesados  :inocente
  •  

kittynegri

Nunca me abandones



Una película dulce y amarga; sobre el amor y el desamor, de los encuentros y desencuentros. Una historia cargada de emociones y sentimientos, en su estado más puro y magistralmente interpretada. La recomiendo!

Julu

Cita de: kittynegri en 08 de Marzo de 2013, 09:15:12 PM
Precisamente hoy no, pero si estos dias y han sido varias.

Moonrise Kingdom



Se que para muchos esta película es una obra maestra o una gran película, pero lamentablemente en mi caso, me aburrí, asi de simple!  :boste

Yo no es que me aburriera, simplemente me parece del montón sin más.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Los amantes pasajeros - Estreno

:guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

#25931


que levante la mano quien no haya pensado 'se ha pegado otro tiro'

10/10

mario, con esta hubieras coronado en el desafio

que sean tres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Creo que la vi después de que empezáramos con él :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Tucker and Dale vs. Evil


Muy divertida. 7.0
  •