¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: MigRub en 07 de Marzo de 2013, 07:46:15 PM
'El silencio de los corderos' - 1991

¿Me recomendáis ver las demás pelis de Hannibal con Hopkins como protagonista?

Será que no comparto la misma devoción por esta película pero a diferencia de la mayoría yo si te recomiendo las otras, en especial "Hannibal" que personalmente me parece superior a esta primera entrega de la que apenas rescataría la actuación de Anthony Hopkins.
  •  

el_emi

Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2013, 01:57:32 AM
Cita de: MigRub en 07 de Marzo de 2013, 07:46:15 PM
'El silencio de los corderos' - 1991

¿Me recomendáis ver las demás pelis de Hannibal con Hopkins como protagonista?

Será que no comparto la misma devoción por esta película pero a diferencia de la mayoría yo si te recomiendo las otras, en especial "Hannibal" que personalmente me parece superior a esta primera entrega de la que apenas rescataría la actuación de Anthony Hopkins.

Yo tampoco le tengo gran recuerdo aunque hace mucho que la vi...
  •  

Soprano

Cita de: el_emi en 08 de Marzo de 2013, 02:45:19 AM
Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2013, 01:57:32 AM
Cita de: MigRub en 07 de Marzo de 2013, 07:46:15 PM
'El silencio de los corderos' - 1991

¿Me recomendáis ver las demás pelis de Hannibal con Hopkins como protagonista?

Será que no comparto la misma devoción por esta película pero a diferencia de la mayoría yo si te recomiendo las otras, en especial "Hannibal" que personalmente me parece superior a esta primera entrega de la que apenas rescataría la actuación de Anthony Hopkins.

Yo tampoco le tengo gran recuerdo aunque hace mucho que la vi...

Yo comenté en su día que tras revisionarla me decepcionó mucho, no digo que sea una mala película, pero al menos para mi gusto está lejos de la excelencia que se le atribuye.
  •  

Tyrion

Chronicle


Entretenida peli, sin más.
Lo mejor:
-la idea está muy bien, gente normal que consigue poderes de repente y cómo se va acostumbrando a ellos.
-los 20 últimos minutos a mi me han gustado mucho, al revés que en algunas de vuestra críticas. Son delicia visual pura y me ha divertido más que la misma escena hecha en, por ejemplo, "Transformers 2".
Lo peor:
-Para mi su gran problema está en querer rodarla cámara al hombro, lo que la hace llenarse de absurdeces e incongruencias de guión. Primero no se entiende por qué el chico protagonista tiene que filmar TODA su vida (hasta cuando le pegan por ello, por pesado); luego te meten un pegote de personaje con videoblog para poder tener un observador externo y, de remate, cuando ya no les queda más remedio que filmar desde fuera porque los FX son demasiado buenos para seguir haciendolo al hombro... pues nada, nos inventamos que el chaval es superpoderoso y ya controla las cámaras voladoras a su alrededor sin pensar. Despropósito total.
-Qué motiva al chaval a ser tan raro? Y al padre a ser TAN hijo puta? No explican, ni ganas que tienen de hacerlo.
-Las reacciones de la gente cuando empiezan a salir los poderes a la luz pública no pegan con una peli "realista". La gente debería flipar y no lo hace tanto.

Nota: 6
  •  

Sullivan

Oz; un mundo de fantasía



Una mierda con mucho presupuesto. Un 3.
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 08 de Marzo de 2013, 09:18:08 AM
Oz; un mundo de fantasía



Una mierda con mucho presupuesto. Un 3.

Me has matao   :noo
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2013, 09:28:58 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Marzo de 2013, 09:18:08 AM
Oz; un mundo de fantasía



Una mierda con mucho presupuesto. Un 3.

Me has matao   :noo


Ni siquiera para los niños, porque toda la película son diálogos tontos y encima dura un cojón
  •  

Julu

Cita de: Madloco en 07 de Marzo de 2013, 09:14:07 PM
Cita de: samuel wilder en 07 de Marzo de 2013, 09:11:42 PM

El tren del infierno (8/10)
Peliculón ochentero, es algo mas que una película de acción, rodada con una tensión portentosa, evasión carcelaria y trenes, no se puede pedir más, basado en un guión de Kurosawa, con un trasfondo filosófico importante y un Jon Voight impresionante, de sus mejores interpretaciones.



Tomo nota :si

Y yo  :si
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2013, 03:00:54 AM
Cita de: el_emi en 08 de Marzo de 2013, 02:45:19 AM
Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2013, 01:57:32 AM
Cita de: MigRub en 07 de Marzo de 2013, 07:46:15 PM
'El silencio de los corderos' - 1991

¿Me recomendáis ver las demás pelis de Hannibal con Hopkins como protagonista?

Será que no comparto la misma devoción por esta película pero a diferencia de la mayoría yo si te recomiendo las otras, en especial "Hannibal" que personalmente me parece superior a esta primera entrega de la que apenas rescataría la actuación de Anthony Hopkins.

Yo tampoco le tengo gran recuerdo aunque hace mucho que la vi...

Yo comenté en su día que tras revisionarla me decepcionó mucho, no digo que sea una mala película, pero al menos para mi gusto está lejos de la excelencia que se le atribuye.

Yo es la primera vez que la veo y a mí me fascinó, es más, acabé dándole el 9 en FA. Yo creo que tiene mucho más que solo una actuación, por ejemplo la forma de narrar la historia, ese ritmo que tiene. Pocas veces me he metido en una película en tan poco tiempo.
  •  

Mai

#25914
Searching for Sugar Man - Malik Bendjelloul (2012)



Una historia absolutamente increíble, maravillosa. Me ha emocionado profundamente.

9.50/10

PD. Y al presidente de la nuestra academia :poss, que le manden una copia, a ver si se entera por dónde van los tiros :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Soprano

Sin embargo yo no encuentro nada de especial ni en el guión ni en la historia de "El Silencio De Los Corderos" más allá del carisma que desprende el personaje de Hannibal Lecter y la notable actuación de Anthony Hopkins, tiene su mérito como referente del género pero creo que no aguanta la comparación con muchos thrillers posteriores.

En el hilo propio de la película Nota detalla muy bien los defectos sobre todo de guión de la misma y ya dige en su momento que coincidía con su opinión.
  •  

MigRub

Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2013, 12:15:57 PM
Sin embargo yo no encuentro nada de especial ni en el guión ni en la historia de "El Silencio De Los Corderos" más allá del carisma que desprende el personaje de Hannibal Lecter y la notable actuación de Anthony Hopkins, tiene su mérito como referente del género pero creo que no aguanta la comparación con muchos thrillers posteriores.

En el hilo propio de la película Nota detalla muy bien los defectos sobre todo de guión de la misma y ya dige en su momento que coincidía con su opinión.

Algunos de los defectos que saca Nota son los que han hecho que no le de el 10 a la película, aunque con otros no estoy de acuerdo. A mí me ha encantado, me están dando ganas de volver a verla hoy, incluso.
  •  

cmmh

"El fuego de la venganza"



Ligera decepción. Demasiado heróica para mi gusto y algo larga por momentos. Lo "arreglan"  :guiñar Denzel sobresaliente (como siempre) y "Pita". Gran banda sonora y varias escenas a recordar.

(6.5/10)
  •  

Julu



Grande en todos los aspectos .......... 8
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Soprano



Fuego En El Cuerpo

Con intriga y erotismo retoma con acierto los antiguos cánones del cine negro. 6'5
  •