¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Constantine



Me ha dado mal rollo en algún momento, pero le pesa un  poco el foun footage. Aún y así me ha gustado

6.25/10
 
  •  

el_emi

Arbitrage

No me la esperaba tan buena. Un intenso y muy recomendable thriller sobre la moral. Gran actuación de Gere.
7

Paranormal Activity 4

No me la esperaba tan mala. Podría decir lo que dicen todos y decir que es más de lo mismo, pero podrían pensar que es sólo una mediocridad sin pretensiones. No, es demasiado igual a las otras. Sin ningún cambio en la narración es como ver un remake malo de las, ya por sí, horribles primera y segunda parte. Una estafa por la cual agradezco no haber pagado una entrada.
2
  •  

~ΣDU~

'A Roma con amor' (2012)



Bohemia, cultureta, vanguardista... ¡HIPSTER! Sigo dándome de bruces con la gira europea de Allen. Insípida, sin chispa, prescindible y por momentos insoportablemente perfecta. Me quedo con el viaje a la ciudad eterna y su excelente fotografía llena de luz y alta gama de color.

Un 3.75


  •  

Botxi



Muy buen documental, aunque no te guste el deporte sobre el que trata, conecta muy bien con los protagonistas de la historia, y te hace ponerte en su piel, en ese vaivén de oportunidades que les ofrece su vida, y esa incertidumbre de no saber que pasará con su "hobbie" al día siguiente.

La verdad, quitando a Tony Hawk, no conocía a ninguno más, y me he quedado boquiabierto con las cosas que hacían con tan sólo 13 años con una tabla y cuatro ruedas.

Quizás, gran parte de culpa de mi conexión con este documental, la haya tenido la fantástica elección de temas musicales, que son totalmente de mi gusto (punk-rock).




Más que interesante documental sobre el cine español durante la Guerra Civil, varios historiadores y trabajadores del cine en esa época, nos cuentan como se ganaban la vida por aquel entonces, y la cantidad de material que se perdió durante la guerra.

Bastante didáctico, a la par que neutral políticamente (al menos desde mi punto de vista).




¿Qué decir?...Seguro que Harry Houdini se inspiró en ellos para hacerse escapista...a pesar de su larga duración se hace muy pasajera, el sosiego con el que se desenvuelven los prisioneros, aun a sabiendas de que su vida está en juego, es sencillamente increíble; sus intentos por escapar desde el minuto 1 que son encerrados, loables; y por supuesto, lo que más destaca y que es, sin duda, lo más representativo del film a día de hoy, esa banda sonora del maestro Bernstein, puede pecar en alguna escena de demasiado alegre para la tensión de la escena
Spoiler
por ejemplo la muerte de Ives "el topo"
[close]
, pero es una obra maestra, en casi toda su totalidad.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Esa es La Gran Evasión de Steve McQueen?
  •  

ÁngelNeg

Acabo de comprar una membresía anual, así que aprovecho para pasarme los días en el cine. De lo último visto:

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 3D (5/10)
Mamá (5/10)
Duro de matar: Un buen día para morir 3D (4/10)
El vuelo de la monarca 3D (3/10)
  •  

Yeezus



Revisionado después de más de un año y medio de mi gran sorpresa. Es brillante. De 10. Denzel está impresionante. Must See Obligado. (Y por último de añadido me encanta que salga "Get Down It" de Kool & The Gang en la cinta, vaya temazo).





Qué actuación de Smith. Particularmente pienso que es mucho mejor actuación que la de Denzel en Training Day por la que ganó el Óscar en el 2002. Sabía que no me equivocaría esperándola tanto. Las escenas son espectaculares en el ring, a pesar de ser muy movidas, y la BSO con esa mezcla de blues, algo que se acerca al funky y lo africano al final es maravilla pura. Gran film.
  •  

JBartolo

  •  

Tyrion



Pasatiempo notable, da lo que promete teniendo los medios que tiene. No le falta ni un tópico de la triste España nuestra de hoy: la parejita con la hipoteca, los dos kinkis, el empresario, el banquero, la poli, el político... Yo me he reído a carcajada limpia durante algunos de sus pasajes.
Un merecido 7.
  •  

Soprano



El Profesor

Puede que abuse de un enfoque demasiado angustioso y descarnado pero logra un sincero retrato sobre la problemática real del sistema educativo, además nos brinda una de las mejores actuaciones de Adrien Brody. 6
  •  

paradoja

#25780
El origen





lo mejor:
Spoiler
TODO
[close]

lo peor:
Spoiler
NADA
[close]

10
Spoiler
sin duda ka mejor que he visto
[close]
  •  

chendler

Bahía de Sangre (1971)

6,5/10


Death Proof (2007)

7/10

Julu



Una película con encanto. 7



Poco convincente. 4



Muy recomendable si te gusta perder tu tiempo. 1



Pasable 5



Se puede vivir sin ver esto. 5
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Me aprovecho de que lo has puesto tu  :guay



6 esta bien la película, sencilla y al grano



6 Nicolas  :obacion :obacion



6 Otra vez Nicolas  :obacion



3 Otra castaña más del cine español, me rei un par de veces y me dormí otras dos  :nuse
  •  

El Nota

  •