¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Turbolover1984

Holy Motors



Me ha dejado un poco con el culo torcido pero pensaba que aún lo haría más. La peli es rara de cojones pero el hilo argumental o nexo conductor es simple y le sirve de excusa para hacer lo que le da la gana. Me ha gustado y mientras saco tiempo para hacer la crítica medito hasta que punto. Al entusiasmo salvo epifanía con la almohada, no llega.
  •  

Chris!

Resident Evil: Venganza



Con lo que me gustaba la saga y esta y la anterior menudo bajón... La anterior la aprobé mayormente porque la vi en 3D y por la cara pero esta na de na. Un 4.

Blancanieves



A última hora antes de los goya, gran película, me quedaría con 'Lo imposible' como mejor película pero es una digna ganadora. Impresionante Macarena García  :amor. Un 7

Las aventuras de Tadeo Jones



No tenía pensado verla pero esos 3 goyas me llamaron la atención, está bien pero nada del otro mundo, seguramente alguna de las nominadas a mejor peli de animación se lo merecía más. Un 6.

La cena de los idiotas



Correcta sin más. Un 6.
  •  

Querol

Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2013, 07:39:57 PM

Las aventuras de Tadeo Jones



No tenía pensado verla pero esos 3 goyas me llamaron la atención, está bien pero nada del otro mundo, seguramente alguna de las nominadas a mejor peli de animación se lo merecía más. Un 6.


Y le das la misma nota que a 'En busca del arca perdida' :roto2 :noo

Spoiler
eso es un año de carcel mínimo :mirada
[close]
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 20 de Febrero de 2013, 10:37:40 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2013, 07:39:57 PM

Las aventuras de Tadeo Jones



No tenía pensado verla pero esos 3 goyas me llamaron la atención, está bien pero nada del otro mundo, seguramente alguna de las nominadas a mejor peli de animación se lo merecía más. Un 6.


Y le das la misma nota que a 'En busca del arca perdida' :roto2 :noo

Spoiler
eso es un año de carcel mínimo :mirada
[close]
Eso parece, sí. No me llegó a entrar muy bien Indiana la verdad, de hecho creo que la he visto hace menos de 2 años y apenas recuerdo nada... Recuerdo que me gustó, pero el efecto "hype" le jugó una mala pasada. Aún así son simples notas, las 2 pelis me entretuvierón sin decirme demasiado así que un 6 a ambas creo que está bien :sonreir
  •  

el_emi

No

Su hipnótico estilo visual y su espectacular manera de contar las cosas me hace olvidar, afortunadamente, los intereses a los que sirve. El cine sobre cuestiones políticas (siempre tan interesado en otras cosas) muy de vez en cuanto regala estas joyitas.
7.5

Zero Dark Thirty

Notoriamente inferior a The Hurt Locker, lo cual no quita que sea una película muy entretenida.
Tiene algún bajón en algún momento, pero en general es bastante regular. El plano final de Chastain funciona, pero no deja de ser un intento un tanto descarado de darle un sentido trascendental a tanta imagen y tanto suceso tras 2 horas y media. No han pasado 24 hs y ya se me empieza a olvidar.
6.8

Con esta estoy listo para los Oscar. Sólo Amour y Beast and the Southern Wild me han justificado plenamente la nominación. Viendo las otras, no entiendo como películas como The Master, Killing Them Softly, Robot and Frank o Siete Psicópatas no tuvieron su lugar.

Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2013, 10:51:53 PM
Cita de: Querol en 20 de Febrero de 2013, 10:37:40 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2013, 07:39:57 PM

Las aventuras de Tadeo Jones



No tenía pensado verla pero esos 3 goyas me llamaron la atención, está bien pero nada del otro mundo, seguramente alguna de las nominadas a mejor peli de animación se lo merecía más. Un 6.


Y le das la misma nota que a 'En busca del arca perdida' :roto2 :noo

Spoiler
eso es un año de carcel mínimo :mirada
[close]
Eso parece, sí. No me llegó a entrar muy bien Indiana la verdad, de hecho creo que la he visto hace menos de 2 años y apenas recuerdo nada... Recuerdo que me gustó, pero el efecto "hype" le jugó una mala pasada. Aún así son simples notas, las 2 pelis me entretuvierón sin decirme demasiado así que un 6 a ambas creo que está bien :sonreir

Me sumo a los poco emocionados por Indiana...
  •  

el_emi

Star Trek: Némesis

Sin el encanto ni la originalidad del pasado, la saga termina aceptablemente con una emotiva historia.
Si Insurrección era más de lo mismo y peor, Némesis es lo mismo pero deja al menos un buen villano interpretado por Tom Hardy y una historia que mantiene el ritmo y el interés.
6.2

Star Trek

Aunque no deja de ser una película muy entretenida y un buen comienzo para la nueva saga, es una gran decepción debido a todo lo que se decía de ella. La historia, además de estar repleta de esos excesos típicos de Abrams, no es sino maquillaje de viejas ideas para que parezcan nuevas. Le falta fuerza a los personajes y eso hace que los arriesgados cambios que Abrams pensó para esta renovación se sientan incluso más molestos.
Un buen espectáculo, no mucho más.
5.8

Cosmópolis

Perturbadora pintura del mundo moderno, pero sobretodo del hombre moderno. Una película espectacular en la cual cuesta entrar debido a su narrativa extraña, pero que cuando uno va captando sus simbolismos poco a poco se va metiendo en ese aterrador mundo que no es otro que el nuestro.
8.8
  •  

Schillinger

El callejón (2011)



1/10


Tierra prometida (2012)



6/10


Silent Hill 2: Revelación 3D (2012)



4/10


El lado bueno de las cosas (2012)



7/10


Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2 (2013)



6/10


The Master (2012)



6/10


American Pimp (1999)



6/10


La noche más oscura (2012)



7/10


Arde Mississippi (1988)



7/10


Los 400 golpes (1959)



7/10


Entrevista con el vampiro: Crónicas vampíricas (1994)



6/10


Django desencadenado (2012)



7/10


Hero (2002)



6/10


Fin (2012)



3/10


TPB AFK: The Pirate Bay Away from Keyboard (2013)



7/10


Frankenweenie (2012)



6/10


Mamá (2013)



6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: el_emi en 19 de Febrero de 2013, 05:06:43 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Febrero de 2013, 03:42:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2013, 11:56:22 AM
'The Master' (2012)

Un 2.75
:noo
A mi tambien me llamó la atención. Podrías ampliar Edu? O vas a ampliar en críticas?

Básicamente a P.T.A. se le ha ido de las manos. Una película sin mucho sentido, con un guión y temática bastante difusa y un desarrollo demasiado impasible, todo envuelto en un sofisticado papel de regalo (ambientación de los '50). Destaco únicamente la escena del calabozo y la interpretación de Phoenix. El resto, pues caca de la vaca. No recomendable.

Más me jode a mí que tenía el hype por las nubes con esta película.




'Manolete' (2008)



Tampoco es tan mala como la pintaban. Un 4.50


  •  

kittynegri

#25764
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Febrero de 2013, 11:01:22 PM
Cita de: el_emi en 19 de Febrero de 2013, 05:06:43 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Febrero de 2013, 03:42:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2013, 11:56:22 AM
'The Master' (2012)

Un 2.75
:noo
A mi tambien me llamó la atención. Podrías ampliar Edu? O vas a ampliar en críticas?

Básicamente a P.T.A. se le ha ido de las manos. Una película sin mucho sentido, con un guión y temática bastante difusa y un desarrollo demasiado impasible, todo envuelto en un sofisticado papel de regalo (ambientación de los '50). Destaco únicamente la escena del calabozo y la interpretación de Phoenix. El resto, pues caca de la vaca. No recomendable.

Pese a tu crítica estoy deseando verla sólo y exclusivamente por la interpretación de Phoenix y tengo que (NECESITO) verla antes del domingo!
Alguien caritativo que me pase un privado con el enlace de donde la puedo ver en condiciones de imagen y sonido y a ser posible (no necesariamente) en castellano? Si es en versión original que sea con subtítulos en castellano, please!  :sonreir
SOLUCIONADO! Mil gracias el_emi por pasarme la información!
Nada más verla, ya sea hoy o posiblemente mañana, daré mi opinión.

Yeezus

Spoiler
[close]

Por fin el Destino me la puso en la TV en castellano. Cumple mis expectativas e incluso las supera por momentos. Ryan ya empezaba a marcar estilo por aquellos tiempos.
  •  

fanyfa

  •  

Tyrion

La he visto atraido por vuestros comentarios el otro día, fanyfa:


Es mitad divertida mitad inquietante/sobrecogedora, y una vez que has leído y sabes de qué va el Manifiesto Dogma, ya no te dejas irritar por esos enfoques, luz, etc. Los actores están todos muy bien, especialmente el hermano más protagonista. Yo tuve la mala suerte de leer antes de qué iba, así que la sorpresa no fue tanta en el momento clave, una pena  :nuse
PERO en su contra está lo que muchas veces pasa: que son marcianos. Querer hacer peliculas Dogma no tiene nada que ver con pasarse de artístico y pretender que absolutamente todos los personajes de la peli sean abducidos. Lo dije en el caso de Wes Anderson: a mi estas cosas me desconectan de la peli.
Spoiler
Tampoco se entienden muy bien dos detalles más tontos, pero no menos llamativos:
-Al rubio le atan a un árbol, tras darle una paliza, y aparece al rato impoluto, camisa blanca como sacada de la lavadora...
-Qué pasa con los niños toda la peli?? Se les ve al llegar y al irse, pero mientras, como es incómodo para el director tratar ciertos temas con niños delante... desaparecen. Esto es Dogma también?
[close]

En definitiva, nota infladísima por ser una peli inquietante y estar "cinefilamente" bien visto alabar a esto del Dogma, pero eso no se debe confundir con ser un chapuzas o presentar cosas absurdas, creo yo.
Un 6 pelado.

  •  

Julu



Un chupito cada tres minutos........ 7
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]

Me ha encantado. Quitando a Michael Shanon de villano que es un chufla y tiene una credibilidad nula como antagonista del film, me ha encantado mucho. Joseph Gordon-Levitt se una a la lista del "Club de los que nunca te fallan". Y The Who adornando la cinta tanto al principio como al final es una acertadísima elección.


Spoiler
[close]

En #películavillana con unos amigos en casa de otro. No la recordaba. Con mi calvito de oro sobran palabras. Qué leña por favor..
  •