¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Las dos caras de la verdad



Un 7

Cowboys de ciudad



Un 6

El turista accidental



Un 6

El último emperador



Un 7
  •  

paradoja

El vuelo



lo mejor:

-en parte washington por su personaje
-la secuencia de 20 mintos del avion
-su historia lenta pero sin duda muy buena

lo peor:
-que zemeckis no hace algo grandioso solo algo bueno y no aprovecha su oportunidad
-que los otros personajes como jhon goldman y otros no se lucen la verdad
-el alcoholismo de  washington

6.9



Super 8



lo mejor:
-que se entrega a ti
-que los iños no son putos genios que lo saben todo como mi pobre diablillo etc... solo son niños
-TODO casi TODO su metraje es tan fiel y genial que da la imprecion de estar en los 70´s

lo peor:
-que el monstruo se parece al de cloverfield... :mirada :mirada bueno dado que su director es el mismo
-que el nombre se abrevia o corta ya que el que no esta familiarisado con estas camaras no lo entendera

super8.6





San Valentín Sangriento 3D



lo mejor:
-digo esto que su historia merece algo pero aun así nada
-se le podía haber sacado el provecho

lo peor:
-en serio ustedes foreros ya saben que voy a decir

3.0

  •  

Soprano



El Corazón Del Ángel

Revisionado de uno de los mejores film noir contemporáneos, un oscuro e intrigante relato del descenso a los infiernos de su protagonista con una destacada interpretación de Mickey Rourke. 8
  •  

Kaplan


Las anécdotas contadas por actores y el minúsculo intento de entrevista por parte de Bogdanovich a Ford, no tienen desperdicio, cuando termina el documental te dan ganas de ponerte todas las películas de Ford, y es cuando te das cuenta de que no hay, ni ha habido ninguno como el.
Dirigida por John Ford (7/10)


Se la puse ayer noche a mi hija de tres años, pues desde entonces la ha visto tres veces más, ahora mismo es su película favorita, ha desbancado a toy story 3, y me llena de satisfacción que una película rodada hace mas de setenta años siga entusiasmando a un niño, eso es un clásico.
El mago de Oz (7/10)
  •  

paradoja

#25684
acabo de ver

zodiac




lo mejor:
-que david fincher le mete las ganas
-el b.s.o de david share
-su trama lenta pero descriptible
-el intro

lo peor:
-muchas pistas y nombres


sin duda el mejor trabajo de fincher

8.7

he estado buscando y he encontrado su identidad

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24549.msg627644.html#new
  •  

~ΣDU~



  •  

Loco8

  •  


~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 11 de Febrero de 2013, 01:37:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2013, 12:35:03 AM
'Movie 43' (2013)
Eduuuu ¿tan mala es? xD

Mmmm... sí, es MALA. Sólo destaco el corto en b/n, el de Jackman y sus cojones (xD) y el protagonizado por Naomi Watts y Liev Schreiber, su también pareja sentimental en la vida real, que me pareció jodidamente retorcido. De los 10-12 que son, al menos 8 me dieron vergüenza ajena, y los que no, directamente ni p. gracia. Un humor de culo-caca-pedo-pis muy de parodia bizarra. Lo peor es que estrellas internacionales, algunas con un Oscar bajo el brazo, se metan en esta basura...

Creo que me excedí con la nota, supongo que verla en cine y demás ayudó.


  •  

Danteska

Ayer me vi Total Recall EDC (2012) y la verdad me sorprendió gratamente, trae bastantes mejoras y cambios (casi 100) respecto a la Theatrical version.
Hoy he estado recordando "viejos" tiempos con la 3ª de HP. No sé por qué me ha dado por ahí, pero tengo planeado verme las siguientes al cabo de esta semana  :poss
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

paradoja

zodiac




lo mejor:
-que david fincher le mete las ganas
-el b.s.o de david share
-su trama lenta pero descriptible
-el intro

lo peor:
-muchas pistas y nombres



8.7


la pelicula de fincher zodiac en 2007 fue la inspiracion para Un hombre de Massachusetts que desifro una carta de ya hace 40 años que la policia ni los investigadores an poido resolver los escritos de este hombre son la razon por la cual escribo esto hace ya 5 años que fincher estreno esta pelicula y me a gustado la historia que rodea a este asesino y que por primera vez este hombre de Massachusetts Corey Starliper, desifra la carta final que tomo mas de 40 años para ser decifrada

Spoiler
como se nos cuenta en zodiac de 2007 Graysmith (Gyllenhaal) precenta su teoria de que el asesino es leigt allen su principal sospechoso y que asegura que a matado a mas de 37 personas pero hay 4 comprobadas

hay muchos libros de zodiac
-zodiac (1986)
-zodiac undmasked
-across the zodiac
-The Zodiac Killer Cover-Up[


en el cual se apuntan teorias de criminalistica y sospechosos
en su primer carta desifrada por Graysmith se muestra esto:

ME GUSTA MATAR GENTE PORQUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE MATAR ANIMALES SALVAJES EN EL BOSQUE, PORQUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DE TODOS. MATAR ALGO ES LA EXPERIENCIA MAS EXCITANTE. ES AUN MEJOR QUE ACOSTARSE CON UNA CHICA. Y LA MEJOR PARTE ES QUE CUANDO ME MUERA VOY A RENACER EN EL PARAÍSO Y TODOS LOS QUE HE MATADO SERÁN MIS SUBDITOS. NO DARÉ MI NOMBRE PORQUE USTEDES TRATARÁN DE RETRASAR O DETENER MI RECOLECCIÓN DE SUBDITOS PARA MI VIDA EN EL MÁS ALLÁ".

y en el libro:The Zodiac Killer Cover-Up
apunta que el zodiac sige vivo de 91 años en un hospital geriatrico pero no da su identidad

finalmente Corey Starliper desifra su carta



la cual dice que el zodiac pide ayuda y confiesa que es allen finalmente

Starliper dijo para el  Daily Mail que trató de ponerse en contacto con las autoridades en los condados de Napa, en el área de San Francisco, Solano y Vallejo, y también con las Unidades especiales de investigación de San Francisco, que no mostraron ningún interés.

pero el caso se vuelve a cerrar y su identidad apnta que es allen pero so se confira





puede que las muertes del zodiac no sean comprobadas y allen no sea el zodiac pero se sabe que el asesino fue real


traducion de la carta

ayudeme doctor debo ir a una camara de gas cada dia es cuestionable soy la vida del orgullo perdido no puedo segir viviendo de esta manera matando jente estoy tan enojado ya que estoi solo en este mundo mi vida es mala y soy incapas de detener el tiempo e matado a 11 personas porfavor ayudeme a dejar de matar jente mi nombre es leigh allen
[close]
  •  

Chris!

Las últimas:

El mundo es nuestro



Enorme :D. :D. Un 7

Lo imposible



Muy grande también. 7

Muñeco diabólico



Un 6.

  •  

Yeezus



De aburrido con mi hermano en Cosmo. Siempre es un placer ver a Stifler.
  •  

Turbolover1984

Kit kat en los Oscars para ponerme las pilas en el Torneo a ver si llego a tiempo...

Perfect Blue



Peli de giros de guión más que interesante. Comento en su hilo.

El Fantasma y la señora Muir



Empieza siendo agradable de ver y al final en conjunto te deja una notable sensación. La comento más extensamente cuando saque un rato.
  •  

Soprano



Machine Gun Preacher

La particular biografía de Sam Childers es tan ejemplar que su salto a la gran pantalla quizás mereciera un tratamiento menos convencional para la ocasión, aunque al menos nos da la oportunidad de conocer su historia. 5'5
  •