¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

POR FIN

Rompe Ralph

La espera mereció la pena.
  •  

Schillinger

Argo (2012)



6/10


Jeff y los suyos (2011)



5/10


Lolita (1962)



8/10
  •  

Banacafalata



Ladrona por amor (6/10)

Comedia romántica muy sencillita, más que divertida la calificaría de agradablemente graciosa. Se mantiene en pie gracias al buen hacer de Michael Caine y Shirley McLane, ambos tan divinos como siempre, y con una química excelente. La historia es bastante simplona y avanza de una manera bastante predecible, pero no molesta. Además hay que concederle que el final tiene alguna sorpresa inesperada y ahí sí, muy divertida. Entretenida, sin más.



Los Límites del Control (3/10)

Querido Jim Jarmusch Admiro mucho su cine, me encantan esos personajes que tienen tanto que contar pero son parcos en palabras como los de Forest Whitaker en Ghost Dog o Bill Murray en Flores Rotas. como me encantan esos que no tienen nada que decir y no paran de cotorrear como Giancarlo Esposito y Roberto Benigni en Noche en la Tierra. En ésta película junta a ambos, el protagonista un tipo silencioso, los que se topan, suelen ser cotorras que no dicen más que chorradas, divagaciones sin sentido. Pero no puedo evitar pensar que usted ha hablado más de la cuenta cuando no tenía que decir. Sí, puedo entender, más o menos, las intenciones de la película, bueno, las entiendo al final, cuando aparece Bill Murray y todo cobra un poco de sentido. Estúpido. Pero sentido al fin y al cabo. ¿Qué es lo que ha hecho? ¿Una cinta de espías minimalistas? No, creo que no, que el resumen es más sencillo. Usted quería que le pagasen unas vacaciones por España, le entiendo, aquí se está a gusto (sólo en caso de que venga vacaciones, créame, no se mude aquí, se lo aconsejo como admirador, o quizás ex-admirador), con el calorcito, nuestras tapitas... Pero eso no es excusa para hacer una película que se queda lejos de lo que ha sido su filmografía. ¿Dónde quedan esas historias pequeñas pero intesas? Esa poesía que filma usted tan bien a base de silencios, que sí, aquí silencios hay mucho, pero no, esta vez no dicen nada. Por ser usted se lo perdono, por que todo el mundo tiene una piedra gorda en su filmografía ¡¡HASTA BILLY WILDER HIZO ESA COSA LLAMADA EL VALS DEL EMPERADOR!!, pero no me lo vuelva a hacer. Seguiré esperando con ansias su nuevo proyecto, espero, que se fuera de vacaciones antes de prepararlo.



El Botones (6/10)

Pocas películas tienen una declaración de principios tan clara como la de El Botones. Al principio de la película sale Jack Kruschen haciendo del CEO de Paramount y diciendo que se han limitado a hacer una película divertida. Eso es exactamente lo que es. Una chorradilla de poco más de una hora sobre las diversas peripecias de un botones un tanto peculiar. Un simple pasatiempo de lo más divertido. Por que sí, la intención era hacer una película divertida, y es lo que es.



La Jungla 2: Alerta Roja (7/10)

Obviamente no llega a los niveles de la primera, pero sigue siendo una grandísima película de acción. Yipikayei!



How to survive a plague (7/10)

Interesantísimo documental dónde estaca una labor de recolección de material de archivo enorme. La película cuenta la lucha por parte de los activistas contra el gobierno y las farmacéuticas para encontrar una solución al SIDA. Hace un retrato de la lucha (Siempre con imágenes de archivo) desde mediados de los 80 hasta que por fin se encontró tratamiento en el 96. El tratamiento está muy cuidado, es una lucha incesante, no sólo contra el SIDA si no también contra la homofobia. Desde luego es un documento muy interesante para ver como gracias a la fuerza ejercida por un grupo de personas, finalmente se encontró una solución. Empieza como un retrato desolador y sin esperanzas, para acabar demostrando que si puede haber un futuro.



Infernal Affairs (7/10)

Las dos (Infiltrados y ésta) tienen valores suficientes como para no tener la necesidad de compararse. Dos buenas películas, más o menos al mismo nivel, tampoco ninguna de ellas es una especial maravilla. Pero son muy entretenidas. Si me dijeran con cual que me tengo que quedar, posiblemente me quedase con ésta por el regusto amargo del final. Aunque es curioso que el baño de sangre de la americana no esté aquí, cuando los chinos cudeiros suelen ser bastante más salvajes.
  •  

paradoja

#25623
thor



lo mejor:
-su reproducción parcial
-que se vuelve un poco mas humano
-una de las mejores de marvel

lo peor:
-asgard
-planta dudas de los avengers

6.75




furia de titanes



lo mejor
-the titans
-cumple promesas que ya estaban cumplidas con percy jackson
-que se le promete una serie de mas titulos

lo peor:
-su promocion sobre explotada con el 3-D
-ralph finnes
-liam nesson

5.66




Disaster Movie (2008)



lo mejor:
-lo que no es desastre lo cual es nada

lo peor:
-ALLLLLL IN THIS FUCKING MOVIE DESASTER

1.0000000000000000000000000000000000000000000000



El curioso caso de Benjamin Button



lo mejor:
-brad pitt no es todo el foco de atencion
-su increible historia que lo es TODO
-el efecto fincher

lo peor:
-casi poco de su metraje esta manchado por el disgusto no me queda mas que nada pero tampoco le voy a colocar la super nota

9.44



El cambiazo



lo mejor:
-su comedia predecible pero acojante
-la actitud final de bateman
-sierto intro no molesto

lo peor
-que no hay una vieja brujilla  que les dice como cambiar lo cual es bueno
-la interupcion de arkin
-uncut
-es algo muy trillado y ya visto pero aun asi muy disfrutable

6.42



The Amazing Spider-Man



lo mejor:
-su mejor spidi por Andrew Garfield
-la aparicion de stan lee
-es algo conosido pero da la sensacion de deja vu

lo peor:
-que toca esperar a una secuela para que cuenten lo que pudo haberse contado en esta
-el 3-D me siento defraudado
-dejan dudas
-que yo fui al cine para creer que la iban a pintar mejor pero es la misma que la 1ra de 2001 que desepcion

6.0
  •  

Banacafalata

Si ya flipo cuando se dan notas como ",4" y cosas así...

Me puedes explicar la diferencia en los decimales del 6,42 de El Cambiazo y el 9,44 de Benjamin Button. ¿Qué es lo que supone ese 0,02?
  •  

Wanchope

Cita de: paradoja en 08 de Febrero de 2013, 11:59:58 PM
Spoiler
thor

Spoiler
[close]

lo mejor:
-su reproducción parcial
-que se vuelve un poco mas humano
-una de las mejores de marvel

lo peor:
-asgard
-planta dudas de los avengers

6.75




furia de titanes

Spoiler
[close]

lo mejor
-the titans
-cumple promesas que ya estaban cumplidas con percy jackson
-que se le promete una serie de mas titulos

lo peor:
-su promocion sobre explotada con el 3-D
-ralph finnes
-liam nesson

5.66




Disaster Movie (2008)

Spoiler
[close]

lo mejor:
-lo que no es desastre lo cual es nada

lo peor:
-ALLLLLL IN THIS FUCKING MOVIE DESASTER

1.0000000000000000000000000000000000000000000000



El curioso caso de Benjamin Button

Spoiler
[close]

lo mejor:
-brad pitt no es todo el foco de atencion
-su increible historia que lo es TODO
-el efecto fincher

lo peor:
-casi poco de su metraje esta manchado por el disgusto no me queda mas que nada pero tampoco le voy a colocar la super nota

9.44



El cambiazo

Spoiler
[close]

lo mejor:
-su comedia predecible pero acojante
-la actitud final de bateman
-sierto intro no molesto

lo peor
-que no hay una vieja brujilla  que les dice como cambiar lo cual es bueno
-la interupcion de arkin
-uncut
-es algo muy trillado y ya visto pero aun asi muy disfrutable

6.42



The Amazing Spider-Man

Spoiler
[close]

lo mejor:
-su mejor spidi por Andrew Garfield
-la aparicion de stan lee
-es algo conosido pero da la sensacion de deja vu

lo peor:
-que toca esperar a una secuela para que cuenten lo que pudo haberse contado en esta
-el 3-D me siento defraudado
-dejan dudas
-que yo fui al cine para creer que la iban a pintar mejor pero es la misma que la 1ra de 2001 que desepcion

6.0
[close]

Por curiosidad... ¿qué sistema de calificación empleas? Es que notas como ese 6,42 ó 5,66 llaman mucho la atención, demasiado como para ser puestas a ojo.  :risa
  •  

JuniMatarratas

  •  

Dragondave

Las ventajas de ser un marginado


Comentada en críticas
  •  

Turbolover1984

The Master



Fotografía y BSO soberbias, actuaciones idem, pero intentando contar los inicios de una secta surrealista y errática resulta idem y es difícil conectar con ella. Le debo revisionado máximo antes de acabar 2013, pero a priori en el primer vistazo no me ha entusiasmado.
  •  

Tyrion



Para el torneo, rematando grupo.
No me ha gustado tanto como pensaba que me iba a gustar después de haberla visto en mil y una listas de entendidos. Es divertida sólo a ratos, sobre todo en aquellos en los que aparece el padre de la chica. Pero el resto es de un humor muuuuuuuuy pasado, tonto a veces (la escena del autostop), que se puede entender que hiciera gracia/escándalo en su época pero poco defendible a día de hoy.
Se queda en un triste 6.0, me ha hecho mirar el reloj más de una vez.
  •  

Michael Myers

CHICO Y RITA (2010)


7.5/10. Comentado brevemente en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

paradoja

#25631
Transformers




lo mejor:
-toda su accion
-es facil de digerir
-sus efectos especiales

lo peor:
-exageracion de su b.s.o
-megan fox
-que se reduce a un fracmento

7.0


Transformers: La venganza de los caídos



lo mejor:
-los efectos especiales
-los transformers

lo peor:
-todo lo que no sea tecnico
-que a nadie le inporta la historia de sam
-megan fox

4.3


Transformers: El lado oscuro de la Luna




lo mejor:
-si se conoce la historia pues bien
-su IMAX 3-D
-los nuevos transformers

lo peor:
-es muy larga y le acortan acontecimientos futuros
-megatron
-porque el apolo
-Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley

5.2



El enigma del cuervo



lo mejor:
-que da otra vercion de la vida de po
-siempre se relaciona con sus libros

lo peor
-John Cusack
-que se queda con estupides al salvar a la novia
-porque el cuervo

6.0




En campaña todo vale




lo mejor:
-su toque picaresco
-los resultados

lo peor:
-una modesta actuacion de ferrell
-una politica muy infantil
-por dios pegarle a un bebe era nessario
-ugie porque aparece

6.3




machete





lo mejor:
-mmmmmmmmmm dudo que no sea nada

lo peor:
-oye mejicano era nesesaria tanta sangre :nuse
-TODO el reparto :abajo
-en especial de niro matando a una embarazada :quemado
-ROBERT RODRIGEZ  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
-practicamente TODO   :enfadado

1.0




Abraham Lincoln: Cazador de vampiros





lo mejor:
-un 3-D que por mas de 105 minutos lo areglan todo
-que lincoln mas raro
-sus amigos

lo peor:
-una inexistencia historica
-por dios un crepusculo precidencial
-en parte porque a uno le toman el pelo por parte de lincoln

5.9
  •  

Sullivan

Prepárate para morir de un machetazo
  •  

Banacafalata

Mira que no soy fan de Machete, pero fácilmente es lo mejor de toda la tanda de pelis (de la que sólo se salvan Transformers 1 y En campaña todo vale)

Ya le podías haber dado a Machete un 1,2789 al menos xD
  •  

Cyrus_Ross

Hitchcock

6,25

La noche más oscura

6,25