¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

#25545
Star Trek IV. The Voyage Home

Siguiendo con la saga. Me gustó más que la tercera. Es una película mas tirada a la comedia y pone a la tripulación de la Enterprises en situaciones bastante ridículas. El humor es bueno, aunque la historia me ha parecido bastante estúpida e intrascendente.
6

Silver Linings Playbook

Se deja ver, pero no le veo grandes dotes que justifiquen el bombo que se le ha dado, más allá del buen trabajo de Cooper. Sigo sin entender la presencia de Lawrence en los premios, aunque quizá yo no sepa tanto en este aspecto.
5.2

À l'intérieur

Una de esas películas de terror como ya no hay. Buen gore y una tensión muy lograda. Tiene algunas cositas en la trama pero aún así le alcanza para quedarse entre mis favoritas.
7.2

The Evil Dead

Todo un clásico, sin mucho más que decir. Por momentos casi me morí de la risa y me ha hecho pasar un gran momento. Toda una bizarrada.
7.8

Låt den rätte komma in

La historia por momentos se me ha hecho hasta ñoña, sin embargo la película me ha encantado en líneas generales. La actuación de la niña es muy buena y los momentos de tensión son excelentes.
7
  •  

Amélie Poulain



Pues me ha gustado, más de lo que esperaba y aunque estén todo el rato cantando.
  •  

Soprano



Arizona Baby

Una de las tres películas que me quedaba por ver de la filmografía de los hermanos Coen y primera gran decepción, comedia demasiado absurda y surrealista impropia de unos directores de su talento. 4
  •  

Turbolover1984

El lado bueno de las cosas



Me ha encantado. Mezcla lo entrañable, las risas y lo disfuncional como no lo hacía ninguna desde Pequeña Miss Sunshine. Genial reparto en general con dos protagonistas en particular de Oscar. Me extiendo en críticas cuando deje reposar un poco la emoción y saque tiempo para ello.
  •  

Schillinger

Resident Evil 5: Venganza (2012)



2/10


Chalet Girl (2011)



5/10
  •  

paradoja

#25550
zodiac




lo mejor:
-que david fincher le mete las ganas
-el b.s.o de david share
-su trama lenta pero descriptible
-el intro

lo peor:
-muchas pistas y nombres


sin duda el mejor trabajo de fincher

8.7




Piratas del Caribe: En mareas misteriosas




lo mejor:
-el 3-D

lo peor:
-los actores
-el b.s.o
-jack sparow
-si se supose que es piratas del caribe porque mierda se esta mas de 1hora y 30 minutos en tierra  :deses :deses :deses :deses

4.3


capitan america el primer vengador




lo mejor:
-su realizacion
-toda su accion
-tomy lee jones
-TODO casi TODO

lo pero:
-en serio era necesario  alargarla tanto

7.0


Sherlock Holmes: Juego de sombras



lo mejor:
-el montaje
-la trama
-la escena del bosque

lo peor:
-que pierde su encanto londinense
-practicamente era nesesario que muriera adler

7.0
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 07:51:03 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Febrero de 2013, 06:09:32 PM
Cita de: paradoja en 03 de Febrero de 2013, 02:45:26 PM
si uno va al cine creyendo que es la secuela de vampire hunter quedara perdido :ko :ko
En serio fuiste al cine creyendo que era una secuela de Vampire Hunter o lo has puesto como ejemplo  :pregunta

Por favor, sacanos de dudas cuando puedas...  :bueno

como ejemplo ya que al salir una señora creyó que era vampire hunter
  •  

Banacafalata



Las uvas de la ira (10/10)

Una película de hace 70 años que parece que habla de la situación de España de ahora. Es maravillosa, terriblemente triste y durísima la historia que nos cuenta aquí Ford, una crítica fortísima a la situación americana tras la gran depresión. Una crítica fortísima a la situación americana tras la gran depresión, contada sin miramientos, es imposible vivir en esa situación. Me sorprende lo crítico que podía ser Ford pese a tu tendencia derechista. El personaje de Fonda sale de la cárcel, y es el que menos ha sufrido, la cárcel es mejor lugar para las personas que la miseria. Es tremendo como poco a poco va descubriendo lo que va ocurriendo, como descubre como ha llegado a pasar todo empezando por el predicador. Pero pese a todo una historia sobre la unión familiar, y esa madre que mantiene unido a la gente, al final queda esperanza, somos la gente.



Ana Karenina (4/10)

Ni he leído la novela de Tolstói ni he visto ninguna de sus múltiples adaptaciones, aún así siento que lo que cuenta me resulta muy interesante. El problema es que me lo cuentan sin pasión ninguna, no se crea empatía por ninguno de sus personajes. Joe Wright parece más obcecado en recrearse en su arriesgada puesta en escena que en darle alma a la película, el resultado es anodino. Además, Keira Knightley parece empeñada a confirmar que fue flor de un día, no me transmite nada, no me la creo, está horrible. Si hay que rescatar algo de la película es sin duda a Jude Law, que borda su interpretación, lo único, junto a su impresionante acabado técnico, que realmente merece la pena en la película. Por lo demás, me parece totalmente prescindible.



Let There Be Light (7/10)

Un documental del que Paul Thomas Anderson cogió ideas para The Master e hizo a Joaquin Phoenix que lo viera para preparar su papel. La idea del documental era presentar los buenos métodos usados para hacer que los valientes soldados se recuperasen de los traumas de guerra. Pero el resultado es muy distinto, es un testamento de las atrocidades que la guerra podía causar en cualquier muchacho que fuera allí. Creo que es una pieza indispensable, algo que merece la pena conocer. No me extraña que estuviese tanto tiempo prohibido.



Sherlock: Los perros de Baskerville (7/10)

Tenía algo de miedo a esta entrega, el libro es el que menos me gusta de Sherlock, y aunque la serie va muy por libre, era algo escéptico. El principal problema de la novela es que el protagonista es Watson y Sherlock tiene un papel muy secundario, por suerte aquí no ocurre igual. Me ha gustado mucho la trama militar bajo tierra, me recordó mucho a la quinta temporada de Buffy. Por lo demás, buena entrega, muy en la línea de las demás, muy disfrutable como todas.
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 04 de Febrero de 2013, 11:20:28 PM
Let There Be Light (7/10)

Un documental del que Paul Thomas Anderson cogió ideas para The Master e hizo a Joaquin Phoenix que lo viera para preparar su papel. La idea del documental era presentar los buenos métodos usados para hacer que los valientes soldados se recuperasen de los traumas de guerra. Pero el resultado es muy distinto, es un testamento de las atrocidades que la guerra podía causar en cualquier muchacho que fuera allí. Creo que es una pieza indispensable, algo que merece la pena conocer. No me extraña que estuviese tanto tiempo prohibido.

Interesante, había leído hace unos días que va a venir incluida en el BluRay de 'The Master'. Otra que PTA hizo ver a Joaquin Phoenix es 'On the Bowery'.
  •  

Banacafalata

Pues no lo conocía, le echaré un ojo a ver ;) Éste le descubrí gracias a la cuadernos que en el número del último mes hablaban de ella
  •  

Sullivan

Por mucho que ame Las Uvas de la Ira, para nada veo similitud con la situación Española.

La escena de la charla en la que se despide de la madre cuando se va a ir del campamento ese creo que resume toda la película.
  •  

Banacafalata

Gente desahuciada, echada de su casa, obligada a emigrar en busca de un trabajo que no hay en ningún lado... ¿No te suena de nada?
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 04 de Febrero de 2013, 11:38:43 PM
Gente desahuciada, echada de su casa, obligada a emigrar en busca de un trabajo que no hay en ningún lado... ¿No te suena de nada?

Nose, creo que ahora cualquier cosa se compara con la España actual...o también puede influir que la última vez que vi la peli fuera hace 2 años...
  •  

Kaplan

Es una película ambientada en una crisis económica da igual que sea en el 29 o la de ahora
  •  

Loco8



Revisión en cine a través de la iniciativa Cinema Paradiso del Aula de Cine de la Universidad de Murcia. Peliculón absoluto. Sube del 8 al 9
  •