¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 02:49:49 AM
'Apollo 18' (2011)

Spoiler
[close]

Un falso dococumental de supuesto terror con sello americano pero dirigida por un español (Gonzalo López-Gallego). Y he decir que menuda MIERDA de dirección, hacía tiempo que no veía un aborto semejante detrás de las cámaras (horrible el movimiento, la consecución de planos y el cómo desarrolla la historia). Reconozco que una buena ambientación (una sala de cine por ejemplo) es importantísimo en esta película. En mi caso, verla con la persiana subida al mediodía no es lo más adecuado. No me gustó nada, y eso que la fórmula me encanta ('El proyecto de la Bruja de Blair', '[•REC]', 'Paranormal Activity' y demás). Menudo aburrimiento. Al menos hasta el minuto 30 no pasa absolutamente nada.

Un 2.00 por el mal rollo que te deja al final y por lo currada que está la ambientación lunar.

Ya te dije que es de esas películas en las que puede ser importante y mucho dónde y con quién la veas. No soy muy de este tipo de cine pero verla en pantalla grande y con público me ayudo bastante, también el hecho de que no esperaba nada de ella. Por otro lado cuando acabó el pase en la sala estaba el propio Gonzalo López-Gallego, quien ya nos explicó largo y tendido que en realidad es un filme completamente experimental en el que había usado todo tipo de cámaras, filtros y demás, y que además se había rodado en plan guerrillero. Todo influiría, supongo, pero a mí sí me pareció un film interesante que aportaba algo distinto a lo habitual a pesar de sus evidentes imperfecciones y/o limitaciones.

Lástima que no haya llegado a España.  :nuse
  •  

Kaplan

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Febrero de 2013, 01:52:50 AM
Spoiler
[close]


Nada más y nada menos. Vista por fin después de mucho tiempo entera.

Obra maestra, película infravalorada, te engancha desde el inicio y no te suelta hasta el final
  •  

Kaplan

Citar

Drácula de Bram Stoker (3/10)
Drácula de Coppola (que no de Bram Stoker). Ya me diréis vosotros cuando el Drácula de Stoker se convierte en un seductor de una telenovela venezolana y no la encarnación del mal. Soy el primero que accede a cualquier cambio a la obra en su salto al cine. Pero vender de terror esta versión de Lucecita con más medios, no. Un culebrón si alma, ni chispa, y por si fuera poco es terriblemente aburrida. Impecable visualmente, pero nada más. Y en serio Coppola, ¿Keanu Reeves? ¿En que coño estabas pensando? Prefiero Twixt o hasta el Drácula de Argento, al menos es divertida.

Ninguna película se acerca ni de lejos a la obra de Stoker, y esta menos todavía, ahora el comienzo es interesante, con esa historia de amor no te parece?
  •  

cicely

Los mercenarios 2
Promete acción, sangre, chistes y hostias, y eso da, a lo bestia. Lo bien que me lo pasado, era como volver a los 80.
7/10

Criadas y señoras
Me ha encantado, un gran guión, una buena dirección y sobre todo unas enormes actuaciones, están todas brillantes. Una película de lo más ágil, que se te pasa volando, muy buena.

8.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 03 de Febrero de 2013, 10:16:37 AM
Citar

Drácula de Bram Stoker (3/10)
Drácula de Coppola (que no de Bram Stoker). Ya me diréis vosotros cuando el Drácula de Stoker se convierte en un seductor de una telenovela venezolana y no la encarnación del mal. Soy el primero que accede a cualquier cambio a la obra en su salto al cine. Pero vender de terror esta versión de Lucecita con más medios, no. Un culebrón si alma, ni chispa, y por si fuera poco es terriblemente aburrida. Impecable visualmente, pero nada más. Y en serio Coppola, ¿Keanu Reeves? ¿En que coño estabas pensando? Prefiero Twixt o hasta el Drácula de Argento, al menos es divertida.

Ninguna película se acerca ni de lejos a la obra de Stoker, y esta menos todavía, ahora el comienzo es interesante, con esa historia de amor no te parece?

El prólogo, que de hecho no me suena de la novela, es lo mejor de la película, sin duda, pero el resto...
  •  

JBartolo

  •  

El Nota

Django desencadenado - Primera semana
  •  

paradoja

#25522
lincoln
En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.




lo mejor:
-sus primeros 20 min
-sus ultimos 20 min
-Daniel Day-Lewis
-tomy lee jones

lo peor:
-si uno va al cine creyendo que es la secuela de vampire hunter quedara perdido :ko :ko
-transcurre lenta pero despectivamente

nota:7.6
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2013, 02:58:18 AM
Superdetective en Hollywood (7/10)
Muy entretenida y muy divertida. Una cinta de acción bastante típica, pero que se mueve cómodamente entre clichés y que se apoya en el carisma de un gran protagonista. Hasta Eddie Murphy me ha resultado muy divertido, aunque eso sí, cuando se ríe es insoportable. La duda que me corroe es... ¿Qué se fumaron para nominarla a mejor guión original en los Oscar?

De las sagas de mi infancia que me he visto mil veces aunque hace ya años que no lo hago. A ver si las sacan en un pack baratito en bluray para pillármelas.
  •  

Yeezus




Tenía muchas ganas de verla al no disponer nunca de enlances web para su visionado, y por fín en La Sexta 3 hoy se me ha cumplido mi deseo. Entretenida, con un argumento singular aunque algo heterodoxo pero con un buen sustento dramático gracias a las actuaciones del siempre convincente Christian Bale como del sorprendentemente emotivo Matthew McConaughey, cuya actuación me ha gustado muy mucho. Para una tarde de domingo es sencillamente perfecta, pero nada más.
  •  

Loco8

Cita de: paradoja en 03 de Febrero de 2013, 02:45:26 PM
si uno va al cine creyendo que es la secuela de vampire hunter quedara perdido :ko :ko
En serio fuiste al cine creyendo que era una secuela de Vampire Hunter o lo has puesto como ejemplo  :pregunta
  •  

JuniMatarratas

3, 2, 1... Frankie Go Boom

Ha tenido su gracia, aunque a partir de la prmera hora flojea un poquitín, ver a Ron Perlman haciedo de tía a sido buenísimo, un 6.5
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2013, 05:19:02 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2013, 02:58:18 AM
Superdetective en Hollywood (7/10)
Muy entretenida y muy divertida. Una cinta de acción bastante típica, pero que se mueve cómodamente entre clichés y que se apoya en el carisma de un gran protagonista. Hasta Eddie Murphy me ha resultado muy divertido, aunque eso sí, cuando se ríe es insoportable. La duda que me corroe es... ¿Qué se fumaron para nominarla a mejor guión original en los Oscar?

De las sagas de mi infancia que me he visto mil veces aunque hace ya años que no lo hago. A ver si las sacan en un pack baratito en bluray para pillármelas.

Yo la tenía pendiente desde hace tiempo, y me gustó bastante, a ver si bajo las secuelas

Tienes el pack en dvd por 16 eurillos http://cine.fnac.es/a406463/Pack-Superdetective-en-Hollywood-Trilogia-sin-especificar
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 03 de Febrero de 2013, 06:09:32 PM
Cita de: paradoja en 03 de Febrero de 2013, 02:45:26 PM
si uno va al cine creyendo que es la secuela de vampire hunter quedara perdido :ko :ko
En serio fuiste al cine creyendo que era una secuela de Vampire Hunter o lo has puesto como ejemplo  :pregunta

Por favor, sacanos de dudas cuando puedas...  :bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2013, 07:43:50 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2013, 05:19:02 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2013, 02:58:18 AM
Superdetective en Hollywood (7/10)
Muy entretenida y muy divertida. Una cinta de acción bastante típica, pero que se mueve cómodamente entre clichés y que se apoya en el carisma de un gran protagonista. Hasta Eddie Murphy me ha resultado muy divertido, aunque eso sí, cuando se ríe es insoportable. La duda que me corroe es... ¿Qué se fumaron para nominarla a mejor guión original en los Oscar?

De las sagas de mi infancia que me he visto mil veces aunque hace ya años que no lo hago. A ver si las sacan en un pack baratito en bluray para pillármelas.

Yo la tenía pendiente desde hace tiempo, y me gustó bastante, a ver si bajo las secuelas

Tienes el pack en dvd por 16 eurillos http://cine.fnac.es/a406463/Pack-Superdetective-en-Hollywood-Trilogia-sin-especificar

Gracias pero me espero a que lo saquen en bluray en pack. Por ahora las venden por separado y carillas, sobretodo la 1ª
  •