¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2006, 12:59:56 PM
Vardetrolla no te gustó el leñador?, a mí me gusto muxo  :D.

Lo siento amigo julio discrepar, pero me parecio una peli bastante plana. Tan solo salvo al prota. Le he dado anteriormente un 4 sobre 10 sin llegar al aprobado. La amiga SORAYA creo que esta tb conmigo. Tb le parecio un bodrio. en fin.  :bueno
  •  

Trihia

acabo de venir de ver Jarhead, es una pelicula bastante curiosa, la recomiendo, tal vez el ultimo tercio de la peli haya sido un poco lento..

en fin, 6/10  :mmm

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 15 de Enero de 2006, 05:21:36 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2006, 12:59:56 PM
Vardetrolla no te gustó el leñador?, a mí me gusto muxo  :D.

Lo siento amigo julio discrepar, pero me parecio una peli bastante plana. Tan solo salvo al prota. Le he dado anteriormente un 4 sobre 10 sin llegar al aprobado. La amiga SORAYA creo que esta tb conmigo. Tb le parecio un bodrio. en fin.  :bueno

:si
  •  

gicu

En fin yo este fin de semana he ido con novedades, el sabado me lie con Intimo y Personal que creo saberme hasta el guion. Pero ese Reford. mirando adorando a la Pfeifer , no tiene precio.  :amor
Y anoche con anuncios incluidos, me tragué entera la 'recien estrenada'    :disimu Bar Coyote (2000) no la habia visto, pero me entretuvo un monton, a pesar de ser tan previsible y tan facilona me enganchó hasta el final.  :si


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 09:22:05 AMBar Coyote (

:vomitar :vomitar :vomitar ni por ver a las pavas se puede ver , que mala es por dios  :abajo
  •  

gicu

Cita de: dalai en 16 de Enero de 2006, 10:05:57 AM
Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 09:22:05 AMBar Coyote (

:vomitar :vomitar :vomitar ni por ver a las pavas se puede ver , que mala es por dios  :abajo

He dicho yo en algun momento que es buena ?   :no :no  listillo   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

te he dicho algo? Si digo eso es que la vi hace un webo de tiempo y me pareció malísima. No te he criticado porque te entretuviera :flipando :flipando :flipando
  •  

gicu

Sería de mal gusto, MR. Douglas  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 09:22:05 AM
En fin yo este fin de semana he ido con novedades, el sabado me lie con Intimo y Personal que creo saberme hasta el guion. Pero ese Reford. mirando adorando a la Pfeifer , no tiene precio.  :amor

Yo tb la he visto unas cuantas veces  :amor
  •  

jescri

Hombre la peli (bar coyote) está claro que no se pasa pero entretenida si que está  :si
  •  

vardetrolla

A mi la peli del bar coyote si que me gusta. Na mas que por ver a las taberneras hay que darle un cinco. Es que estan muy wüenas. :D. :bueno
  •  

darth

este finde, he visto el misterio de wells, una historia ambientada en la edad media, y de como se resuelve un asesinato, intrigas politicas etc etc. le doy un 6.5/10 y tambien vi Fragiles de Jaume Balaguero, la verdad no me decepciono, suspense limpio nada de gore, le doy 7/10
  •  

Dalai

Ayer vi LA LLAVE DEL MAL, historia de vudú en la zona de Carolina del Sur creo. Bueno, se ve. De ese estilo prefiero Los Creyentes (The believers) con Martin Sheen. Joder, esa me asustó bastante mas :palomitas :palomitas
Le doy un 6/10
  •  

Lapla

bueno yo he visto a trozos estos dias entre los descansos de estudiar... "la guia del autoestopista galactico", me parece una peli mu malona...me dijeron que tenia puntos estilo a Futurama y ni de palo :D:D un 4/10
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 18 de Enero de 2006, 11:20:00 AM
bueno yo he visto a trozos estos dias entre los descansos de estudiar... "la guia del autoestopista galactico", me parece una peli mu malona...me dijeron que tenia puntos estilo a Futurama y ni de palo :D:D un 4/10

La he puesto en las peores pelis que hemos visto, no te digo más  :ko
  •