¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Sheizen

Pues hoy me he visto Una mente maravillosa


No es que sea una película que quiera re-ver nunca, pero debo reconocer que la actuación de Russel Crowe me ha parecido muy buena. Aún así se hace algo pesada y algunos conocidos dicen que es demasiado "ñoña" en vez de larga. Un 6.
  •  

Guillermolawe


'Haz lo que debas'

Grata sorpresa... Con un final que te llena de rabia...

Entre el 7,5 y el 8...

  •  

Banacafalata

Cita de: Guillermolawe en 28 de Enero de 2013, 09:33:12 PM

'Haz lo que debas'

Grata sorpresa... Con un final que te llena de rabia...

Entre el 7,5 y el 8...

Una obra maestra, Lee es un genio
  •  

Julu



BUena peli, me ha gustado hasta la interpretación de los animales  :poss 7
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

el_emi

No me paso por acá hace varios días, así que dejo opinión de lo último visto.

Bridge to Terabithia

Me sorprendió bastante. Arrancaba con buenas ideas, pero poco se iba haciendo bastante ñoña. Ya llegando hacia el final, la historia da un exitoso giro que me dejó boquiabierto. Logra que te importen los personajes y eso es mucho. Si no se te aflojan un poco los ojos al final es porque no tenés sentimientos.
6.8

Flight

Un Drama muy convencional que deja buen sabor de boca, a pesar de estirarse demasiado y caer en numerosos lugares comunes.
6.2

Django Unchained

Una historia muy tarantiana, por ello quizá es que no me gustado tanto. El estilo de Quentin siempre me ha dado algo de alergia y en Django he sentido eso que tanto me aleja del director: personajes exagerados, situaciones alocadas y a eso hay que sumarle un tramo final en exceso fallido. Aún así me gusta más que Bastardos sin Gloria.
6

Y me metí de lleno con la saga Star Trek. Me propuse ver todas esas sagas clásicas de ciencia ficción que no he visto como la mencionada, el planeta de los simios, volver al futuro y star wars (no me asesinen!!).

Star Trek: The Motion Picture

Una historia inteligente y entretenida. Se hacen un poco pesados los larguísimos planos del espacio los cuales, teniendo quizá el objeto de presumir los efectos en su época, hoy no tienen mucho sentido.
7

Star Trek II: The Wrath of Khan

Superior a su predecesora porque logra una trama más dinámica y tensa. Excelente la última media hora.
7.5

Star Trek III: The Search for Spock

Me gustó pero no tanto como las otras. Parece más un episodio de una serie que una película individual. Apenas tiene trama y en ningún momento levanta adrenalina o expectación. Unos escasos buenos momentos adornan esta no tan feliz tercera parte.
5.8
  •  

Tyrion

Revisionado: Los intocables de Eliot Ness


Ha envejecido FATAL. De chaval me encantó, posiblemente me impactaran algunas escenas, no sé. Pero vista ahora me ha parecido muy flojita de guión, muy mala de efectos especiales y con una música a ratos irritante, puesta por encima de la acción y no siempre encajando con ella, por mucho Morricone que fuera.
Baja del pasadísimo 9 con que la tenía a un 7.
  •  

Wanchope



Segundo visionado... aún mejor que la primera vez.  :guay
  •  

a free spirit

En 2012 reparti 6 10's, si yo soy un tío que disfruta del cine sin más, y ha llegado, por fin, esta aquí:

El primer 10 que voy a dar en este 2013, y es para:

  •  

MigRub


Django Desencadenado - 8/10
La mejor de las que he visto nominadas al óscar. Muy buena película sobre esclavitud, parodiando un poco el tema y con personajes muy carismáticos. Waltz el mejor para mí.


Los Miserables - 6/10
Comienza muy bien y conforme avanza el tiempo se va perdiendo más y más entre tanta historia y tantos saltos temporales que, para mí, no están bien llevados.


La noche más oscura - 7/10
Media película para demostrar qué malos son los árabes y todas las fechorías que han cometido. Éso lo sabemos ya todos. La mitad final (sobre todo los últimos 45 minutos) son la hostia.
  •  

Soprano



Django Desencadenado

Un irónico, violento y brillante homenaje al género por parte de Tarantino donde no faltan personajes carismáticos, un genial guión y puesta en escena, o su siempre adecuada BSO, otra gran muesca para nuestro disfrute en el revolver de este gran director. 8
  •  

Soprano

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2013, 08:00:56 AM
Ha envejecido FATAL. De chaval me encantó, posiblemente me impactaran algunas escenas, no sé. Pero vista ahora me ha parecido muy flojita de guión, muy mala de efectos especiales y con una música a ratos irritante, puesta por encima de la acción y no siempre encajando con ella, por mucho Morricone que fuera.
Baja del pasadísimo 9 con que la tenía a un 7.

Me paso lo mismo que a ti la última vez que la vi, la tenía como una película notable en todos los aspectos y una imprescindible dentro del género, nada más lejos de la realidad, a día de hoy le encuentro demasiados defectos empezando por su guión o ciertas escenas de acción sonrojantes que desaprovechan una gran historia, no me importaría que realizasen una nueva versión sobre Eliot Ness y su lucha contra el crimen.
  •  

Tyrion

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2013, 12:24:59 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2013, 08:00:56 AM
Ha envejecido FATAL. De chaval me encantó, posiblemente me impactaran algunas escenas, no sé. Pero vista ahora me ha parecido muy flojita de guión, muy mala de efectos especiales y con una música a ratos irritante, puesta por encima de la acción y no siempre encajando con ella, por mucho Morricone que fuera.
Baja del pasadísimo 9 con que la tenía a un 7.

Me paso lo mismo que a ti la última vez que la vi, la tenía como una película notable en todos los aspectos y una imprescindible dentro del género, nada más lejos de la realidad, a día de hoy le encuentro demasiados defectos empezando por su guión o ciertas escenas de acción sonrojantes que desaprovechan una gran historia, no me importaría que realizasen una nueva versión sobre Eliot Ness y su lucha contra el crimen.

Tremendo, verdad?? Yo ayer aluciné, no me podía explicar lo que estaba viendo. Lo comparas con la oscuridad de unos Soprano, un Boardwalk Empire y es que no tiene por donde cogerse, con esa música y ese colorido, esas escenas absurdas y videocliperas!!. Sigue teniendo la escena de las escaleras de la estación como algo muy recordable y bien hecho, pero el resto ha envejecido horrorosamente mal!
Remake ya!
  •  

Soprano

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2013, 12:28:17 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2013, 12:24:59 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2013, 08:00:56 AM
Ha envejecido FATAL. De chaval me encantó, posiblemente me impactaran algunas escenas, no sé. Pero vista ahora me ha parecido muy flojita de guión, muy mala de efectos especiales y con una música a ratos irritante, puesta por encima de la acción y no siempre encajando con ella, por mucho Morricone que fuera.
Baja del pasadísimo 9 con que la tenía a un 7.

Me paso lo mismo que a ti la última vez que la vi, la tenía como una película notable en todos los aspectos y una imprescindible dentro del género, nada más lejos de la realidad, a día de hoy le encuentro demasiados defectos empezando por su guión o ciertas escenas de acción sonrojantes que desaprovechan una gran historia, no me importaría que realizasen una nueva versión sobre Eliot Ness y su lucha contra el crimen.

Tremendo, verdad?? Yo ayer aluciné, no me podía explicar lo que estaba viendo. Lo comparas con la oscuridad de unos Soprano, un Boardwalk Empire y es que no tiene por donde cogerse, con esa música y ese colorido, esas escenas absurdas y videocliperas!!. Sigue teniendo la escena de las escaleras de la estación como algo muy recordable y bien hecho, pero el resto ha envejecido horrorosamente mal!
Remake ya!


Como bien dices las comparaciones son odiosas pero a veces inevitables y en este caso sirven para valorar en su justa medida a una película que siendo interesante palidece ante las últimas adaptaciones del género.
  •  

fanyfa


Me ha decepcionado bastante. Se me ha hecho larga y pesada. Un 6 y va que se peina.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 29 de Enero de 2013, 03:02:07 PM

Me ha decepcionado bastante. Se me ha hecho larga y pesada. Un 6 y va que se peina.

No esperaba nada de ella por lo que no le he dado la oportunidad a que me defraudara, pero para el caso... opino más o menos lo mismo, aunque aún dudo entre el 5 pelado o darle al menos un 6 como tú. Lo cierto es que hay que reconocer la valentía de un proyecto así aunque el resultado sea del todo imperfecto.
  •