¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

#25335
A Serious Man

Tan desconcertante como la vida misma. Se puede entender religiosamente y profanamente.
Los Coen no toman partido. Se disponen sólo a contemplar y hacernos contemplar la aparente incoherencia del mundo ante los ojos y el raciocinio limitado del hombre. Y como entra en la contradicción máxima con su deseo de conocerlo a fondo.
Por cierto también me pareció una de las más sólidas reflexiones acerca de la existencia lo malo y lo bueno en las personas que haya visto en un filme.
Peliculón de los Coen.
9.2
  •  

Constantine

Sesión infantil con el peque.

Solo en casa....que recuerdos



5/10

Star Wars I: La amenaza fantasma


De todas la que menos me gustó

6.5/10
 
  •  


Yeezus




Otra vez. Y no me canso. En Neox la he pillado. Creo que estoy en deuda cada vez que la emitan. La tengo que ver. Tenga un examen o mi boda. Qué final. Brutal.
  •  

kittynegri

Vaya finde de pelis me he tirado, algo bueno tenía que tener el estar enferma con gripe, no? :nuse

Mátalos suavemente


Me esperaba más de ella. Personalmente se salva por varias escenas que considero de culto y unas buenas interpretaciones, pero también sobran algunos diálogos que me incitaban a rebobinar hacia delante.

Sin frenos


No es una buena peli, pero si entretenida. Lo mejor de ella, las persecuciones en bici por las calles de N.Y. ¡Una pasada! Cómo anécdota: Algunas escenas en bici las hacía el propio Joseph Gordon-Levitt, si prestais atención al final de la peli ya en los créditos, sale una imágen de él herido, pues es real.

Dredd


Gran sorpresa! Vi el trailer y no me llamó demasiado la atención, pero al verla me ha gustado. Confirmado: Las pelis basadas en cómic me van.. y mucho! Se agradece que el personaje del Juez, interpretado por Karl Urban, no se quite el casco ni por un segundo.. muy fiel al cómic. Cuando vi por primera vez a Lena Headey en '300', no llegué a imaginar que se le darían tan bien los papeles de mala malísima, junto a éste destaca su personaje de la serie 'Juego de Tronos'.

Salvajes


Sabía que me gustaría y asi ha sido. Oliver Stone no decepciona cuando se trata de violencia, sexo y narcotráfico. Benicio del Toro y Salma Hayek de malos malísimos.. buenísimos!
Muy bueno el cameo del director en la escena del pc xD

Drek

Pues si, hoy he visto Encontré al Diablo por fin.



Una buena pelicula aunque un poco larga. 8/10
  •  

el_emi

Seven Psychopaths

Una Buena comedia, bastante delirante y entretenida.
Destacable actuación de los cuatro principales.
Spoiler
Se agradece que la acostumbrada horrible actuación de Olga Kurylenko sólo dure unos minutos.
[close]
7
  •  

fanyfa

Cita de: el_emi en 20 de Enero de 2013, 08:25:00 PM
A Serious Man

Tan desconcertante como la vida misma. Se puede entender religiosamente y profanamente.
Los Coen no toman partido. Se disponen sólo a contemplar y hacernos contemplar la aparente incoherencia del mundo ante los ojos y el raciocinio limitado del hombre. Y como entra en la contradicción máxima con su deseo de conocerlo a fondo.
Por cierto también me pareció una de las más sólidas reflexiones acerca de la existencia lo malo y lo bueno en las personas que haya visto en un filme.
Peliculón de los Coen.
9.2
Peliculón que pasó muy desapercibido. Esa es la palabra, incoherente. A mí me moló mil cuando la vi en el cine.
  •  

~ΣDU~

'Lincoln' (2012)



En críticas. Un 5.75


  •  

Julu



"Dentro del laberinto".

Las cosas no son como cuando eras pequeño, pero le sigo teniendo aprecio. 7
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~

'Step Up 4' (2012)



Un guión de mierda (tufillo de tv-movie por momentos)... pero las coreografías son espectaculares, se agradece el cameo de un mítico de la saga y la prota (una tal Kathryn McCormick) es una jodida DIOSA. Me tenía rabo en mano todo el rato... ufffff.

Un generoso 5.00


  •  

Turbolover1984

El Sexto Sentido



Tras ver anteayer el Rey León, sigo desprecintando blurays de mis pelis favoritas para revisionar. Esta hacía años que no la veía aunque no tantos como a Simba y cía, aparte de que la he visto más veces (en el cine ya repetí en su día). Alguien puede pensar que conociendo el final ya no tiene gracia volver a verla, pero es casi obligado un segundo visionado para disfrutar de todos los detales y señales que te deja el director y luego la puedes ver 1000 veces más por el simple placer de disfrutarla, porque hay escenas que siguen poniéndome la piel de gallina siempre.
  •  

el_emi

Anita

Película muy bonita pero demasiado sentimentaloide e increíble.
4.8
  •  

JuniMatarratas

Lincoln

Me sorprendió gratamente, muy bien estructurada, Spielberg... :amor , un 8

The Thing

Maquillaje acojonantemente raro, tan sumamente surreal que me encantó, un 7
  •  

JuniMatarratas

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2013, 11:20:35 AM
Un guión de mierda (tufillo de tv-movie por momentos)... pero las coreografías son espectaculares, se agradece el cameo de un mítico de la saga y la prota (una tal Kathryn McCormick) es una jodida DIOSA. Me tenía rabo en mano todo el rato... ufffff.


:-[  :-[ :-[ :-[
  •