¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Headhunters' (2011)



Hacía semanas que no disfrutaba tanto. Acción, crimen, robos, sexo, amor, un guión cojonudo y muchas dotes de realismo ponen la guinda a este gran título. Es la que cuenta con menos opciones para llevarse el Bafta a Mejor película en habla no inglesa, pero para mí se lleva un pedazo 7.0.


  •  

Sheizen

El caballero oscuro: La leyenda renace.


Fui a verla al cine casi el día del estreno, pero ya no me acordaba casi de algunas cosas y me apetecía verla bastante. No es tan buena como la segunda parte, pero se le acerca bastante.
Un 7.9
  •  

Dragondave

Pues la ficharé. Es que la estuvieron poniendo por un breve periodo en el Artistic, pero no me atreví a verla, porque en general los documentales ni fu ni fa. En casita duele menos...  :poss

Últimas vistas:

El Cuarteto


Sin ser una grandiosidad, se deja ver simpáticamente, sin muchas pretensiones. Creo que gustará a los que gustó 'El exótico Hotel Marigold'.
Un 6


Coriolanus


Se deja ver por Shakespeare, pero lo que ha hecho Fiennes como director es demencial :noo Me parece deleznable como usa la obra en la película.
Un 4

Me explayaré próximamente en sus críticas  :guiñar

Y dentro de unas horas.... Django!  :alegre
  •  

El Nota

¿Cuál es tu sistema para colarte en el cine sin ser visto?
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 18 de Enero de 2013, 05:51:19 PM
¿Cuál es tu sistema para colarte en el cine sin ser visto?

Se sabe rodear de la gente adecuada ;-)
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Rio Bravo



No soy un apasionado del género pero esta en concreto me ha gustado bastante. Muy entretenida, con grandes personajes (el abuelo es la caña y su risa contagiosa más) y buenas escenas de tiroteos. Un guión sólido, buenos diálogos en 2 horas de entretenimiento de calidad. No es un western más del montón.
  •  

a free spirit

Dragondave, tio, ¿como las has visto?

¿Han hecho pase de prensa para las dos?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Enero de 2013, 08:23:27 PM
Dragondave, tio, ¿como las has visto?

¿Han hecho pase de prensa para las dos?

En pase de prensa, claro, pero cada una en su correspondiente sesión. El 99% por ciento de las películas, de una u otra manera, tienen pase de prensa.  :guiñar
  •  

a free spirit

Pues no esperaba que Emon hiciera pase de prensa para Coriolanus tal como la van a estrenar.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Enero de 2013, 08:39:02 PM
Pues no esperaba que Emon hiciera pase de prensa para Coriolanus tal como la van a estrenar.

Ya te digo que por norma se suele organizar pase de prensa de (casi) todo lo que se estrena, aunque no descarto que en estos casos por desgracia empiece a cundir el ejemplo de Mediatres Estudio, que los pases de 'Outrage' o 'Nameless Gangster' los ha organizado vía Filmin.
  •  

Dragondave

Cita de: a free spirit en 18 de Enero de 2013, 08:23:27 PM
Dragondave, tio, ¿como las has visto?

¿Han hecho pase de prensa para las dos?
Exacto, pase de prensa, El cuarteto ayer y hoy Coriolanus
  •  

Sullivan

  •  

kittynegri

Amour


Acabo de verla ahora mismo.. Me extiendo en críticas porque merece la pena comentar sobre esta película.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •