¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En la casa


Y con esta creo, doy por terminados mis deberes de cara a mis votaciones en la Copa. 
  •  

fanyfa

The master

Al cine. No sé qué nota ponerle a esta cinta. Me tiene confundida. Las actuaciones son memorables pero la forma de llevar la historia... esa confusión que trata de crear me marea en exceso. No sé. Por ahora no la puntúo.


Un 7.
  •  

Dragondave

Los miserables


Un buen musical que al contrario de lo que decían varios, a mí no se me ha hecho pesado en ningún momento.
Tiene grandes momentos y, en contra, algunas cosillas que no la hacen redonda, pèro la experiencia ha sido muy gratificante.
Un 8
  •  

Julu


No lo puedo evitar, me gustan las historietas. 8
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Dos que entran en la copa, en distintos apartados:

La vida de Pi(7,4/10)



Primera hora que llega a aburrir, pero es necesaria. Segunda hora espectacular. Increíbles efectos que nos llevan casi a otro mundo, la escena de la ballena es tremenda, así como muchas otras de esta segunda mitad del film. El mensaje final también me gustó
Spoiler
aunque yo sea de los que elegirían para creer la segunda historia, no se si se me entiende :disimu :disimu
[close]

Moonrise Kingdom(9/10)



La cogía con un hype muy alto por lo que he visto por el foro, aunque siempre intento evitar leer críticas ni nada antes de ver las películas, las notas que le poníais eran muy alentadoras. Aunque también me asustaba el hecho de que el director del film nunca me había entusiasmado con sus películas, hasta ahora. Muy bonita historia de amor, bastante peculiar y personal, me ha encantado en general toda la película. Grande el reparto, la pareja protagonista y, sobre todo, Norton y Willis. Los toques humorísticos amenizan más si cabe la película y el final no está mal, aunque quizá es lo que menos me guste y lo que le baje el puntillo ese. Va directa a la primera posición en mis votaciones para la copa.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave





'Cineastas contra Magnates' y 'Cineastas en acción' son dos documentales de Carlos Benpar que forman un díptico clamando contra las injusticias que atentan, sobre todo, en las televisiones, y a veces en cines también, contra las películas, alterando la forma original en que fueron concebidas: sonido, color, formato panorámico, duración, etc

Como documentales en sí, son algo reiterativos y les falta gancho, pero su imoportancia radica en el contenido de la denuncia, las entrevistas a grandes directores y algunos datos interesantes como el Derecho Mortal y el Convenio de Berna, que hace que merezca la pena su visionado y sea cuasi obligado a todos los que amamos el séptimo arte, aunque realmente nosotros ya estemos convencidos de su necesidad.

Un 7 a ambos, por el valor de poner estos 'trapos sucios' sobre la mesa.
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata



Ando haciéndome un ciclo de Tarantino y tenía curiosidad por ver esta peli de Ringo Lam que supuestamente es de dónde nació Reservoir Dogs. Pese a tener muchos puntos en común (la joyería, el poli infiltado, el almacén y hasta la escena de las pistola ¿Quién coño disparó a Nice Guy Eddie?) la de Tarantino son palabras mayúsculas y no se puede comparar, aún así es muy entretenida y con un gran maneo de la tensión con algunas escenas vibrantes. Me lo pase teta, vamos. Un 7
  •  

Loco8

  •  

el_emi

Un par de revisionados

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Con todos sus peros, me parece que tiene resto para que la vea unas cuantas veces más cuando llegue a formato doméstico. Mi vena friki me traiciona...

Los Vengadores

La recordaba un poquito peor. Me hizo bien volver a verla.
6.2

The Dark Knight Rises

Otra de esas no tan memorables películas que no me canso de ver.
6.5

Dredd

No recordaba que fuera tan lenta al principio y no tenía tan buen recuerdo de las escenas de acción.
Me sigue pareciendo lo mejor del año en cuanto a acción.
6.2
  •  

Sheizen

Origen (Inception)

Probablemente la película que más me gusta hecha por Nolan, seguida de "El truco final". Un 8. Muy buena actuación de Tom Hardy (con un doblaje perfecto, tal cual lo tiene en Warrior), DiCaprio y Gordon-Levitt.

Ases calientes

Película bastante decente, aunque si no estás al loro de la trama de Sparazza puede que te pierdas (me pasó), pero con darle un segundo vistazo es suficiente. Un 6.8

PD: ¿De dónde conseguís sacar los poster en ese tamaño tan reducido? Porque cada vez que intento colocar uno ocupa casi toda la pantalla y no es correcto dejarlo así.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Sheizen en 08 de Enero de 2013, 04:26:41 PM

PD: ¿De dónde conseguís sacar los poster en ese tamaño tan reducido? Porque cada vez que intento colocar uno ocupa casi toda la pantalla y no es correcto dejarlo así.
FilmAffinity :sonreir
  •  

jescri

#25182
La mayoría de esos carteles (de los actuales prácticamente todos) los puedes sacar de su ficha en E7A. Sólo tienes que hacer clic sobre la imagen con el botón derecho del ratón, copiar la url de la imagen y pegarla aquí   :guiñar



De tal forma que quedará así:

  •  

Turbolover1984

Outrage



Buena peli de yakuzas. Comento en críticas.
  •  

Tyrion

Red de mentiras



Me ha parecido bastante aburrida, casi me duerme. No me molan estas pelis de espías en las que hablan y hablan y hablan... Ni un minuto de silencio, cojones...

Un 5 pelao.
  •