¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Yeezus

Soy usuario de Digital + y dispongo del iPlus, que permite grabar películas y almacenarlas para verlas cuando se quiera (con un período limitado aunque suficiente), y hoy he grabado una barbaridad de películas, y aunque hay muchas muy buenas entre ellas (del tipo Munich, Intocable o J. Edgar), me voy a decidir en breves momentos por El Sicario de Dios por el mero hecho de que llevo mucho mucho tiempo queriéndola ver (sabiendo que no es mejor que las anteriormente dichas).
  •  

~ΣDU~

'The Change-Up' (2011)



Reconozco que me hizo gracia pero en su conjunto es sumamente idiota e infantil. Un 5.0 que estamos en Navidad.



'Soul Surfer' (2011)



Olor a chupipandi barato aunque el estar basado en hechos reales le suma algún punto. Un 4.0



'Les neiges du Kilimandjaro' (2011)



Drama social que se pierde en la indiferencia en muchas escenas aunque con nobleza en su narrativa. Un 5.25


  •  

Michael Myers

MEDIANERAS (2011)


Se agradece que alguien se haya decidido a contar una película sobre la sociedad moderna y el sedentarismo que padecen algunas personas, pero, al fin y al cabo, es otra historia romántica más.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Magnolia



Peliculón. 3 horas que pasan volando gracias a su ritmo endiablado. De esas que cuanto más las meditas más te gustan y llaman y seguro que agradecen, más visionados. Me extiendo en críticas.
  •  

Schillinger

Calles de fuego (1984)



5/10


Muerte a 33 r.p.m. (1986)



4/10
  •  

Constantine



En general me ha gustado, pero le noto ciertas carencias, temas no del todo explicados, y un final que al menos a mí pide a gritos la secuela.

6/10
 
  •  

MigRub


Los vengadores - 8'5/10
Pese a no ser muy fan de los súper héroes la película está muy espectacular, y con toda la gente que juntan es bastante difícil que no te guste. Ya espero con ganas la segunda.

Por cierto, he visto que Joss Whedon prepara una serie llamada SHIELD que va también sobre superhéroes y tal. ¿Qué se espera de ella y cuándo se estrena?
  •  

jescri

  •  

Sullivan



Bien. Un 6.



Interesante homenaje al cine y critica social. Un 6.5.



Por momentos recuerda al Scorsese de Goodfellas, y encima teniendo por ahí al dios Ray Liotta....pfff me se ha puesto muy dura. Una pena que baje el caché sobretodo al ser tan corta. Aún así un 7.



Completamente plana en todos los sentidos, y sobretodo panfletaria. No se que esperaba la verdad. Aunque eso si, Jessica Chanstain Increible. Un 5.8



Genial retrato, aunque hollywoodiense, sobre una de las figuras, a mi parecer, más grandes e influyentes de la historia. No cuenta demasiado que no supiera ya, pero es una delicia para la vista y el oído. Imposible no emocionares con ese concierto de vuelta a Kingston uniendo a los líderes politicos sobre el escenario. Grande Robert. Un 8
  •  

Turbolover1984

Mátalos suavemente



Tras la gran peli de Jesse James que hizo el director, esta me ha decepcionado un poco. Lo mejor de la cinta: Gandolfini. Me extiendo en críticas.

  •  

Soprano



Salvajes

Me quedo con la impresión de que en manos de otro director podría haber dado mucho más pero aún así se agradece recuperar algo del mejor Oliver Stone y de poder disfrutar una vez más del notable trabajo de Benicio Del Toro. 6
  •  

JuniMatarratas

¡Rompe Ralph!

Muy entretenida y con unos cuantos guiños a videojuegos existentes, un 8

Terminator 2

Me la esperaba mejor, 6
  •  

Querol

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Kevin Mcallister en 05 de Enero de 2013, 02:50:23 PM
Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 05 de Enero de 2013, 02:45:21 PM
Terminator 2

Me la esperaba mejor, 6

no me jodas :roto2
Lo siento Queri, se que es un clasicazo y todo eso, pero no me llegó a gustar del todo :sonreir
  •