¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Estas navidades he visto unas cuantas:

Toy Story(Revisión)(8,5/10)



Me lo paso igual de bien que la primera vez que la vi de pequeñajo. Muy grande :obacion


Bad Santa(6/10)



De lo mejor que he visto basado en las navidades. Me ha gustado el tema y la forma de tratarlo, el final muy esperado y ñoño, pero por lo demás bastante entretenida.


Sky High(Revisión)(5/10)



La recordaba mejor, puede que porque la vi en una época en que me gustaban las películas chorras. Pero bueno, es algo entretenida.


Las aventuras de Tadeo Jones(4/10)



Pos vale, como esta gane algún premio goya es para mandarlos a la mierda. La película no es buena ni mucho menos, tiene momentos y como es corta se pasa rápido.


Gru, mi villano favorito(7/10)



Lo pasé pipa viéndola y me reí como un niño pequeñajo. Cierto es que podrían haberle sacado más chicha al asunto, pero me gustó.


Los mercenarios 2(6,5/10)



Mejor que la primera. Grande Chuck Norris :obacion :obacion


La leyenda de Santa Claus(5,5/10)



Tema novedoso y en esa parte me ha gustado, pero busca muchas veces la lágrima fácil en un corto espacio de tiempo y creo que se le podría haber sacado más al tema. Está bien para estas fechas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Entre ayer y hoy:

Joven & alocada



Idea muy buena y muy original, la resolción ya no es tan buena, se hace un poco pesada. La protagonista tiene un cuerpazo, y cualquier hombre se pondrá palote viendola  :vergüenza Un 6

127 Horas



Primera película donde veo a Franco hacer un papel bueno, las anteriores me parecia un cara palo sin sentimientos, grande la película y el director, y sobre todo la música. Un 8

Las ventajas de ser un marginado



Muy buena peli, grande Ezra Miller, película con tema recurrenete contado de otra forma, y la verdad que le sale muy bien. Un 7,5

Dream



:roto2 :roto2 :roto2 un 7
  •  

JuniMatarratas

Batman

Mira que Tim Burton no me gusta, pero esta película si que me ha entretenido, no es que sea mejor o peor que la de Nolan, simplemente es diferente, un 7
  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioNoel en 26 de Diciembre de 2012, 04:15:35 PMLas aventuras de Tadeo Jones(4/10)

Pos vale, como esta gane algún premio goya es para mandarlos a la mierda. La película no es buena ni mucho menos, tiene momentos y como es corta se pasa rápido.

Este año el Goya a Mejor Largometraje de Animación estará entre 'O Apóstolo' y mi primo Tadeo.

Y es más, no me importaría que Juan Magan ganara el Goya por su canción "Te voy a esperar" con Belinda. A mí la canción me gusta aunque sea muy cani...

Spoiler
Sí, habéis leído bien antes, Juan Magan es ahora mismo candidato a ganar un Goya :roto2
[close]


  •  

cardinrri

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Diciembre de 2012, 01:28:23 AM

Este año el Goya a Mejor Largometraje de Animación estará entre 'O Apóstolo' y mi primo Tadeo.

Y es más, no me importaría que Juan Magan ganara el Goya por su canción "Te voy a esperar" con Belinda. A mí la canción me gusta aunque sea muy cani...

Spoiler
Sí, habéis leído bien antes, Juan Magan es ahora mismo candidato a ganar un Goya :roto2
[close]

:noo :noo
  •  

cardinrri

2016: Obama's America



La culpa de la crisis de USA la tiene el padre de Obama, Obama no esta llevando a la realidad el sueño americano sino el sueño de Obama, la culpa de la crisis española es del padre de Zapatero por haberlo criado y haberle dejado que hiciera tales aberraciones con la economía española. POR DIOS SANTO!!!! QUE MIERDA DE DOCUMENTAL!!! QUE MIERDA DE ARGUMENTO!!!!! Si es que me pasa por no mirar antes quien era Dinesh D'Souza,   'uno de los escritores y oradores más prolíficos del área conservadora de Estados Unidos' (cita de wikipedia). Un 2 por la calidad de las imágenes...  :noo
  •  

JuniMatarratas

Cita de: cardinrri en 27 de Diciembre de 2012, 01:33:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Diciembre de 2012, 01:28:23 AM

Este año el Goya a Mejor Largometraje de Animación estará entre 'O Apóstolo' y mi primo Tadeo.

Y es más, no me importaría que Juan Magan ganara el Goya por su canción "Te voy a esperar" con Belinda. A mí la canción me gusta aunque sea muy cani...

Spoiler
Sí, habéis leído bien antes, Juan Magan es ahora mismo candidato a ganar un Goya :roto2
[close]

:noo :noo

Madre mia... bienvenido a España
  •  

Wanchope

Es que aparte de 'O Apóstolo' y de 'Tadeo Jones', ¿hay alguna más? Y en serio, me refiero a alguna más "de verdad". Eso sí, ganará Tadeo de calle aunque se lo merezca la otra, pero bueno, no es lo que se dice un galardón a tener en cuenta, no al menos en dicha categoría.
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 27 de Diciembre de 2012, 01:43:37 AM
Cita de: cardinrri en 27 de Diciembre de 2012, 01:33:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Diciembre de 2012, 01:28:23 AM

Este año el Goya a Mejor Largometraje de Animación estará entre 'O Apóstolo' y mi primo Tadeo.

Y es más, no me importaría que Juan Magan ganara el Goya por su canción "Te voy a esperar" con Belinda. A mí la canción me gusta aunque sea muy cani...

Spoiler
Sí, habéis leído bien antes, Juan Magan es ahora mismo candidato a ganar un Goya :roto2
[close]

:noo :noo

Madre mia... bienvenido a España

Pues sí jaja, pero también mucha gente a la que no le guste el rap, no verá con buenos ojos que Eminem tenga un Oscar en su casa... (para mí merecidísimo). Él no lo recogió pero suyo es :D


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Diciembre de 2012, 01:52:09 AM
Pues sí jaja, pero también mucha gente a la que no le guste el rap, no verá con buenos ojos que Eminem tenga un Oscar en su casa... (para mí merecidísimo). Él no lo recogió pero suyo es :D

Espera, espera. Pero entonces si no lo recogió... ¿es posible que no lo tenga en casa? En tal caso, ¿y para qué sirve si no lo puede lucir ante las visitas?  :roto2
  •  

~ΣDU~

Cita de: . en 27 de Diciembre de 2012, 01:51:23 AM
Es que aparte de 'O Apóstolo' y de 'Tadeo Jones', ¿hay alguna más? Y en serio, me refiero a alguna más "de verdad". Eso sí, ganará Tadeo de calle aunque se lo merezca la otra, pero bueno, no es lo que se dice un galardón a tener en cuenta, no al menos en dicha categoría.

Recuerdo que 'Nocturna' (2007) se reestrenó y pilló un buen cacho. Pero sí, en general es un galardon que pasa bastante desapercibido (como su homónimo en los Oscars eh). Donde se reparte bien el bacalao son en los Annie.

Aquí las mierdi-candidatas: http://premiosgoya.academiadecine.com/candidaturas/categoria.php?m=categorias&id=21

El 8 de enero sabremos cuál o cuáles las acompañarán.


  •  

cardinrri

Cita de: . en 27 de Diciembre de 2012, 01:51:23 AM
Es que aparte de 'O Apóstolo' y de 'Tadeo Jones', ¿hay alguna más? Y en serio, me refiero a alguna más "de verdad". Eso sí, ganará Tadeo de calle aunque se lo merezca la otra, pero bueno, no es lo que se dice un galardón a tener en cuenta, no al menos en dicha categoría.

De o'apostolo no digo nada, pero si solo quedara tadeo jones, prefiero quitar la categoría, antes que dárselo a esta película
  •  

~ΣDU~

Cita de: . en 27 de Diciembre de 2012, 01:55:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Diciembre de 2012, 01:52:09 AM
Pues sí jaja, pero también mucha gente a la que no le guste el rap, no verá con buenos ojos que Eminem tenga un Oscar en su casa... (para mí merecidísimo). Él no lo recogió pero suyo es :D

Espera, espera. Pero entonces si no lo recogió... ¿es posible que no lo tenga en casa? En tal caso, ¿y para qué sirve si no lo puede lucir ante las visitas?  :roto2

Dale duro a esto:  http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Resto

También fue el encargado de recoger el Oscar a mejor canción original en la película 8 Millas en lugar de Eminem, ya que este no se presentó a la ceremonia en protesta por la censura que se le aplico a su tema.


Uno de mis sueños imposibles en mi vida es ganar un Oscar. Joder, lo he soñado varias veces... :triste


  •  

Banacafalata

Comparar a Eminem con Juan Magán.... :roto2

De las otras candidatas se han estrenado, que sepa Los cachorros y el código de Marco Polo y Plumiferos, las otras son incognitas
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Diciembre de 2012, 01:56:30 AM
Cita de: . en 27 de Diciembre de 2012, 01:51:23 AM
Es que aparte de 'O Apóstolo' y de 'Tadeo Jones', ¿hay alguna más? Y en serio, me refiero a alguna más "de verdad". Eso sí, ganará Tadeo de calle aunque se lo merezca la otra, pero bueno, no es lo que se dice un galardón a tener en cuenta, no al menos en dicha categoría.

Recuerdo que 'Nocturna' (2007) se reestrenó y pilló un buen cacho. Pero sí, en general es un galardon que pasa bastante desapercibido (como su homónimo en los Oscars eh). Donde se reparte bien el bacalao son en los Annie.

Es que 'Nocturna' se merecía eso y mucho más, una joya de la animación española a re-descubrir que pasó injustamente desapercibida. En los Oscar sin embargo no pasa tan desapercibido porque sí hay compañías y películas que se molestan y mucho en apostar por él, amén de que hay mucha más competencia (y generalmente calidad).

A los Annie no les concedería yo mucho valor, o más bien directamente ninguno: siempre se ha dicho que su sistema de votación es cuanto menos sospechoso y muy muy muy manipulable...
  •