¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

#24885
Cita de: Dragondave en 15 de Diciembre de 2012, 11:47:47 PM
Cita de: cardinrri en 15 de Diciembre de 2012, 11:13:10 PM
Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 10:36:11 PM

El árbol de la vida

Un 1.

:noo :noo

:noo :noo :noo
:noo :noo :noo :noo


3, 2, 1... Frankie Go Boom


Interesante comedia. Desmadre sin sentido y buenas interpretaciones. Para el fan de Ron Perlman que tenemos por el foro a lo mejor es la película que tienes que ver para que se te caiga un mito.  :poss Un 6

ParaNorman


Me gusta la animación y me guta la historia. Las referencias al cine de terror también me gustan y el final es bastante expectacular, no obstante, para llegar a este final a veces se me hace un poco cuesta arriba. un 6

  •  



Drek

No se porque os sorprende la puntuacion al Arbol de la Vida. No he visto yo una pelicula mas sobrevalorada en mi vida. Creo que fue de las peores peliculas que he visto en mi vida. (Quitando algunas B realmente malas)
  •  

kittynegri

Cita de: Drek en 16 de Diciembre de 2012, 02:02:49 PM
No se porque os sorprende la puntuacion al Arbol de la Vida. No he visto yo una pelicula mas sobrevalorada en mi vida. Creo que fue de las peores peliculas que he visto en mi vida. (Quitando algunas B realmente malas)

Opino lo mismo que tu.. Desde mi punto de vista cinéfilo, una GRAN decepción.

Doo-man

A mi no me sorprende que a alguien no le guste, me sorprende que alguien interesado por el cine la ponga al nivel de completa basura. A veces parece que cuando una película no gusta e intenta ser profunda hay que ser automáticamente más severo: "porque es pedante". Yo humildemente creo lo contrario, hay tanto cine superficial que si un cineasta trata de hacer algo diferente, pensado, personal como mínimo le voy a prestar atención y dar el mismo trato que al resto.
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 16 de Diciembre de 2012, 02:46:46 PM
A mi no me sorprende que a alguien no le guste, me sorprende que alguien interesado por el cine la ponga al nivel de completa basura. A veces parece que cuando una película no gusta e intenta ser profunda hay que ser automáticamente más severo: "porque es pedante". Yo humildemente creo lo contrario, hay tanto cine superficial que si un cineasta trata de hacer algo diferente, pensado, personal como mínimo le voy a prestar atención y dar el mismo trato que al resto.

Muy bien hablado.
A mi no me gusto apenas, pero es una gran pelicula y no puedo ponerle menos de un 6, aunque sea solo por la fotografía, merece más.
  •  

chendler


Banacafalata

El Árbol de la vida es una obra de arte

Y ya puestos, Juno es maravillosa
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 16 de Diciembre de 2012, 03:00:28 PM
El Árbol de la vida es una obra de arte

Y ya puestos, Juno es maravillosa
Amén!
  •  

kittynegri

#24895
A mi no me pareció una basura, he visto películas peores que incluso no he llegado a terminar de ver, esta al menos la vi finalizar.
Pero realmente si que me decepcionó bastante, y en base más que nada por cómo la crítica la subió a un pedestal. Que es pronfunda si,
Spoiler
(SPOILERS): porque trata sobre la vida y la muerte, sobre el hecho de sobrellevar la pérdida de un ser querido, pero tambien me dejo llevar por los diálogos de los personajes y esta película carece de ellos. Como he dicho anteriormente, la música es excepcional y es la gran protagonista para restar esos largos silencios entre fotograma y fotograma. (Terminado SPOILERS).
[close]
Si nos basamos en el cine comercial como puro entretenimiento para ir a una sala, comer palomitas y estar sentado un par de horas sólo con la intención de disfrutar me parece el mejor pasatiempo posible.
Pero si queremos profundizar más, a todo buen cinéfilo nos gusta una película basada en emociones, sentimientos, buenos diálogos, buen guión, buenas interpretaciones, buena dirección..
El árbol de la vida reune gran parte de ello, pero tambien olvida grandes 'detalles'.
Para mi un claro ejemplo de buen cine con mayúsculas es La lista de Schindler. Desde mi punto de vista es una OBRA MAESTRA a la altura de los grandes como es Steven Spielberg. Amigas mias dicen de esa película "yo no voy al cine a sufrir o llorar, voy al cine a pasar un buen rato", hasta ahí de acuerdo.
Pero el cine no sólo se basa en risas, puñetazos y/o sexo, y que conste que una de mis pelis favoritas es '300'.
Yo disfruté viendo 'La lista de Schindler' porque estaba viendo BUEN cine. Que lloré, pues si lo confieso, pero en eso se basa el cine.. el buen cinéfilo se siente identificado con la película, transmite emociones a traves de los personajes que ve en pantalla.. rie, llora, grita, se enfada. Al menos yo vivo el cine asi  :bueno Por eso disfruto tanto de El septimo arte  :guiñar

Wanchope

Los que tengáis ganas de seguir hablando de 'El árbol de la vida' largo y tendido, por favor, hacerlo en su tema correspondiente para que las palabras no se las lleve un maremagnum de mensajes.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 03:47:54 PM
Los que tengáis ganas de seguir hablando de 'El árbol de la vida' largo y tendido, por favor, hacerlo en su tema correspondiente para que las palabras no se las lleve un maremagnum de mensajes.  :poss

Uppps Sorry!  :inocente LLego a saberlo y me meto alli de lleno!  :sonreir

cardinrri

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 03:52:06 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 03:47:54 PM
Los que tengáis ganas de seguir hablando de 'El árbol de la vida' largo y tendido, por favor, hacerlo en su tema correspondiente para que las palabras no se las lleve un maremagnum de mensajes.  :poss

Uppps Sorry!  :inocente LLego a saberlo y me meto alli de lleno!  :sonreir

A Wancho le gusta mucho el orden y eso esta bien, cada cosa en su hilo :disimu
  •  

juariomares

Esta última semana:

Punch-Drunk Love (Embriagado de amor) (6,5/10)



Notable comedia, diferente al resto y eso me ha gustado. Este tío hace pelícuas bastante raras y con temas absurdos, eso me gusta, pero a veces llega a aburrir. Eso en las 2 que he visto, las dos con la misma nota, aunque esta quizá me ha gustado más.


Warrior(8,25/10)



Mejor que The fighter.


La loba(7/10)



Buena película con una gran actriz. La trama se hace aburrida y sin interés, pero la película está muy bien realizada.


El hobbit(5,5/10)



Comentada en Crítica

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •