¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Loco8 en 15 de Diciembre de 2012, 07:37:02 PM


El origen de los guardianes



Animación demasiado infantil para mi gusto. Es entretenida a ratos y bien realizada. Entiendo que a los niños guste, pero los padres que iran con ellos al cine se aburriran bastante. un 5

Damos fe de ello no?
No viste al padre de mas a la derecha mirando el marca con el movil?? :poss
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 15 de Diciembre de 2012, 07:40:09 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Diciembre de 2012, 07:37:02 PM


El origen de los guardianes

Spoiler
[close]

Animación demasiado infantil para mi gusto. Es entretenida a ratos y bien realizada. Entiendo que a los niños guste, pero los padres que iran con ellos al cine se aburriran bastante. un 5

Damos fe de ello no?
No viste al padre de mas a la derecha mirando el marca con el movil?? :poss
Si? yo lo ví con el movil, pero me falta  vista como para ver qué estaba viendo. ¿El Marca?  :risa
  •  

Julu



Me ha gustado la temática, pero la peli en si y su construcción no demasiado. 6
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

el_emi

Jurassic Park

Vista por primera vez.
Impacta a la vista incluso hoy, pero es una historia extremadamente simple que sólo es un móvil para mostrar los efectos visuales.
6.5
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe

#24875

El árbol de la vida

Que película tan... Aburrida, pedante, gay, ¿blasfema?... No sé si he entendido algo y no sé si había algo que entender...
Hay películas que te cuentan una historia y que si son buenas no te hacen pensar, simplemente te meten en ella y te hacen sentir lo que siente el personaje...
Las hay que te invitan a reflexionar sobre algo... Que filosofan...

Y luego está El árbol de la vida que quizá te invite reflexionar sobre algo, que quizá filosofe sobre algo... Pero no sabes que...

Han sido dos horas de...mierda...
Ha habido un momento cuando se veían pies de bebes que ha dado un pequeño empujon, pero era un espejismo...Han dejado de ser bebés, entre medias se han intercalado un par de imágenes sin sentido de gases y colores y fuego y agua y de fondo canto gregoriano... Y ha vuelto a ser una mierda sin pies de bebés...

Y encima el director es un provocador... Cuando estás pensando "bieeeen, los títulos de crédito" te la mete doblada y te saca una consecución de imagenes incalificable... Algo así como... puerta abriéndose-nenúfar-puerta abriéndose pero un poco más que antes-gente caminando elegante sobre la arena mojada-nenúfar- mujer haciendo "así" con las manos-blablabla... Para cerrar con un apoteósico combo de girasoles-edificio-luces, que te lleva al orgasmo...

Un 1.

  •  

JuniMatarratas

  •  

cardinrri

  •  

JuniMatarratas

El Hobbit

Entretenida, no defrauda ni mucho menos, a la altura de ESDLA, un 8.5
  •  

kittynegri

Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 09:20:45 PM
Jurassic Park

Vista por primera vez.

¿Cuantos años tienes?

:D. a mi me parece tambien bastante curioso, es que esa peli es todo un clásico!

kittynegri

Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 10:36:11 PM

El árbol de la vida

Que película tan... Aburrida, pedante, gay, ¿blasfema?... No sé si he entendido algo y no sé si había algo que entender...
Hay películas que te cuentan una historia y que si son buenas no te hacen pensar, simplemente te meten en ella y te hacen sentir lo que siente el personaje...
Las hay que te invitan a reflexionar sobre algo... Que filosofan...

Y luego está El árbol de la vida que quizá te invite reflexionar sobre algo, que quizá filosofe sobre algo... Pero no sabes que...

Han sido dos horas de...mierda...
Ha habido un momento cuando se veían pies de bebes que ha dado un pequeño empujon, pero era un espejismo...Han dejado de ser bebés, entre medias se han intercalado un par de imágenes sin sentido de gases y colores y fuego y agua y de fondo canto gregoriano... Y ha vuelto a ser una mierda sin pies de bebés...

Y encima el director es un provocador... Cuando estás pensando "bieeeen, los títulos de crédito" te la mete doblada y te saca una consecución de imagenes incalificable... Algo así como... puerta abriéndose-nenúfar-puerta abriéndose pero un poco más que antes-gente caminando elegante sobre la arena mojada-nenúfar- mujer haciendo "así" con las manos-blablabla... Para cerrar con un apoteósico combo de girasoles-edificio-luces, que te lleva al orgasmo...

Un 1.

Yo tambien me aburrí muchísimo! Y al igual que tu le doy un 1, pero por la BSO!


~ΣDU~

Diez años esperando publicar este mensaje:

'El Hobbit: un viaje inesperado' (2012)



Nota: 7.50 :obacion

Llevo 24 horas rebanándome los sesos con el redondeo. Creo que será a la alza.


  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 12:15:52 AM
Cita de: er_calderilla en 14 de Diciembre de 2012, 11:21:47 PM
ESDLA: Las dos torres



Esta me ha parecido de lejos la más floja de todas. Sigue siendo una gran peli pero bajará del 10 al 8 o al 7. Peli claramente de transición con mucha charla y todo centrado en la batalla final del abismo, la cual además duraba menos y era menos apoteósica de lo que recordaba. Si la primera era todo ritmo y un no parar de acontecimientos esta queda algo lejos. Si en la primera los personajes eran interesantes y tenían la presentación justa y necesaria, en esta se alargan con flashbacks que le hace más mal que bien. Aún así como digo, una cinta notable aunque por debajo de la excelencia de las otras.


Para mí es la mejor de todas  :poss
Tiene un aura distinta a las otras. Es más "épica medieval" en sentido estricto. Excepto por la batalla final que es bastante exagerada.
La tercera es más artificial en esos puntos, el reino de Gondor no está bien hecho en mi opinión.

+1
  •  

MigRub


El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo - 7'5/10

Por fin me he desvirgado con ésta trilogía y la primera impresión ha sido buena, aunque no me ha parecido para tanto después de todas las opiniones que he visto. Me parece una película de entretenimiento puro, de una temática que suele gustarme mucho y la verdad que tiene muchas cosas interesantes, sobre todo con el mundo que nos recrean, con las distintas razas cada una con su historia. También creo que le sobran unas cuantas escenas que no nos aportan nada, y que al fin y al cabo la hacen demasiado larga.

Lo bueno es que me ha dejado con ganas de más y, en cuanto acabe las clases el jueves voy a intentar ver las otras dos.
  •