¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 10:38:08 AM
Cita de: Loco8 en 05 de Diciembre de 2012, 01:07:31 AM
la persecución es mala, si bastante surrealista ir en moto tan a loco.

¿Surrealista dices?

Spoiler
Jajajajaja  :risa :risa Qué colgao, por el amor de Dios!  :flipando
  •  

el_emi

Tenemos que hablar de Kevin


De Cabeza a las mejores 10 para la copa de cine. 7.8
  •  

cardinrri

Sinister



Un 5 más que justo. No me gusta el cine de Terror, le encuentro demasiados fallos absurdos que me hacen que no me guste, a parte de que me cago en la pata abajo y normalmente no puedo ver una peli entera. Esta si la vi y no me decepcionó del todo, tiene buen ritmo e historia, pero lo malo es que el final se sabe rápido y solo un par de sorpresas, de esas que te hacen sobresaltarte dan un poco de vidilla al asunto. Decir que un 5 mio en estas películas significa que es buena peli  :poss

Si de verdad quieres...



Bien, entretenida, amena, historia de siempre con el final de siempre. Una elección de la música de lo peor que he visto en mucho tiempo y unas muy buenas actuaciones. En cuanto a la historia es irrisoria la actitud de dos personas viejunas ya ante ciertas cosas que les pasan, que parece que tienen 10 años por DIOS!!!! Un 5
  •  

Banacafalata

Diciendo eso de la actitud.... me parece que no has entendido la película, en cierto modo son como niños sí, la falta de apetito sexual les hace volver muy atrás para volver encontrarlo, pero no acaban de ser como niños por que el sentimiento de vergüenza en ellos es enorme. Sobre lo de la música y la dirección en general, sí, bastante floja, y lejos de estar a la altura de las interpretaciones y el guión
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2012, 12:51:17 PM
Diciendo eso de la actitud.... me parece que no has entendido la película, en cierto modo son como niños sí, la falta de apetito sexual les hace volver muy atrás para volver encontrarlo, pero no acaban de ser como niños por que el sentimiento de vergüenza en ellos es enorme. Sobre lo de la música y la dirección en general, sí, bastante floja, y lejos de estar a la altura de las interpretaciones y el guión

Si, si la he entendido, aun así pienso que su actitud hacia las cosas no es lógica teniendo más de 60 tacos, pero vamos que me pudo caer a mi mal eso y a ti no  :guay
  •  

Banacafalata

Pero como no va a ser lógico. El problema cuando se llega a esa edad es que el tema se convierte en tabú a todas las instancias, ellos lo quieren superar y desde luego no es fácil enfrentarse a todos los problemas que plantea
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2012, 01:02:22 PM
Pero como no va a ser lógico. El problema cuando se llega a esa edad es que el tema se convierte en tabú a todas las instancias, ellos lo quieren superar y desde luego no es fácil enfrentarse a todos los problemas que plantea

Entiendo que se convierte en tabú bana pero...
Spoiler
lo que no es normal, 1º es que duerman separados, como mierda querían llegar a viejos queriéndose si ni duermen juntos, la escusa que pone la peli es bastante idiota, me jodí la espalda tuve dormir solo y así llevo 35 años... No se es una historia demasiado idiota como para que me guste, no digo que no pueda pasar, simplemente no me gustó
[close]
  •  

Wanchope

Por poner algo de vez en cuando:

Starbuck


Simpática.




Ace Attorney


Curiosa, con un encanto un tanto particular.
  •  

Black Knight

#24773
Estos dias he visto:

La vida de Pi

Muy bonita historia, aunque le cuesta arrancar un poco, preciosa visualmente y con un buen mensaje.

FIN

Spoiler
Me estaba gustando, por todo el misterio generado, pero al final te hacen un "Lost" a lo bestia y no te explican nada, eso la mata completamente, te quedas con cara de gilipollas. Puesto que todo lo demás no te importa una mierda.
[close]

The Box

No es una gran pelicula, pero mantiene bien el interes, al final con alguna cosa ridicula y alguna ida de olla dificil de entender, y lo que es el final me esperaba algo mas de sorpresa.

Bad Teacher

Para pasar el rato sin nada mas de interés.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata



Ya que inexplicablemente, aunque ganó en Venecia, no tiene distribución en España, la vi anoche y pfff aún no sé que decir. Es inmensa, dolorosa, lo mejor que he visto de KKD tras Hierro 3 (aunque tengo varias pendiente). La primera media hora es de 10, que forma más gráfica de imprimir dolor, pero no se queda ahí, te afecta también psicológicamente una barbaridad. Una historia pesimista sobre el dolor a todos los niveles. Un 8,5 con vistas de llegar al 9. A ver quien tiene cojones de hacerse una sesión doble de ésta junto a Amour.

Este año puedo decir que los 4 grandes han triunfado con sus elecciones, no como el año pasado que las elecciones de Venecia y San Sebastián fueron bastante dudosas
  •  

Wanchope

Hysteria


Divertida y muy efectiva comedia parcialmente romántica. De lo mejor del año en su campo, lástima que pasase muy inadvertida tras su estreno en unas fechas muy malas. Recomendable.
  •  

Drek

  •  

Botxi



Sigo con mi intento por ver las máximas posibles para votar en "La mejor película del año...", y sin duda, esta tiene razones más que suficientes para pelear por ese honor.

Sólo he echado en falta un poco más de ritmo en alguna que otra escena, lo que ha hecho que se me hiciera un poco aburrida por momentos, pero en global no me ha defraudado, y me ha dejado bastante maravillado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 06 de Diciembre de 2012, 10:32:16 PM


Sigo con mi intento por ver las máximas posibles para votar en "La mejor película del año...", y sin duda, esta tiene razones más que suficientes para pelear por ese honor.

Sólo he echado en falta un poco más de ritmo en alguna que otra escena, lo que ha hecho que se me hiciera un poco aburrida por momentos, pero en global no me ha defraudado, y me ha dejado bastante maravillado.

Lástima que se estrenase el año pasado :roto2
  •  

Sullivan

  •