¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe


  •  

cardinrri

  •  

Loco8

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~

'Bienvenido a casa' (2006)



Una película en la que se dicen demasiadas idioteces. Decepción personal. Un 3.25




'El gran año' (2011)



La vi por Jim Parsons y sale apenas dos minutos de reloj. En general muy chorra. Jack Black nunca madurará. Un 4.00




'Cosas que hacen que la vida valga la pena' (2004)



Las novelas de Javier Marías... las sandalias en verano... Menorca... jugar al mus... Chavela Vargas... estrenar ropa... las siestas en el sofá... un masaje en los pies... meterse en la cama en invierno... que tu perro te reciba cuando abres la puerta.... los chistes de los niños... hacer un rompecabezas... compartir un paraguas... el silencio... el mar... el sol en invierno... la música... los amigos que aguantan el paso del tiempo... el café de la tarde... los Reyes Magos... el olor de las sábanas limpias... Con faldas y a lo loco... el vino de Rioja y el jamón serrano...los primeros novios de tus hijos... los últimos novios de tus padres... el chiste de Forges... la ducha después del gimnasio... mojar pan...las películas de amor... las películas de amor...las películas de amor...

Un 5.50


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2012, 02:59:22 PM
'El gran año' (2011)



La vi por Jim Parsons y sale apenas dos minutos de reloj. En general muy chorra. Jack Black nunca madurará. Un 4.00

Si yo cobrase lo mismo que cobra él... tampoco maduraría.  :alegre
  •  

MigRub


Scott Pilgrim contra el mundo - 2010 - Edgar Wright - 6/10

Mola, es original y los personajes son carismáticos, pero le faltan cosas para ser una mejor película.
  •  

Turbolover1984

11:14 Destino fatal



Revisionada para el torneo de cine. Le abro crítica.
  •  

Drek

Los vengadores.



Al fin cayo.  :vergüenza  9/10
  •  

Loco8

El legado de Bourne



Un Spin-off decente de la Saga Bourne. Tiene cosas buenas como Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton y otras malas o muy malas, como el prólogo tan largo y la resolución tan forzada. La trama a veces es demasiado absurda y rebuscada, tanto que no me enteré de muchas cosas que parecían ser importantes, pero al final aprueba. Eso si, persecuciones como las que filmó Paul Greengrass (sobretodo en el 3ª) serán dificiles que se vuelvan a ver. Un 5

Sinister



La película está bien hecha y sabe ser entretenida y coherente con lo que te está mostrando, pero a mi no me ha convencido casi nada. A los que le guste el género la disfrutaran más que yo. No es mala, pero no aprueba. Un 4
  •  

Banacafalata

Señalas a Norton en lo positivo... Yo le veía y no me podía evitar acordar de Ed Harris en El Show de Truman, pero en una versión caricaturizada. No me gustó nada la película, y menos aún su persecución final, creo que de las peores de la historia del cine
  •  

Loco8

Norton es un actor que me gusta. No tengo problemas con él.

la persecución es mala, si bastante surrealista ir en moto tan a loco. Ya te digo yo aún flipo con las persecuciones de Paul Greengrass en la trilogía. Eso si que es cine de acción del bueno.
  •  

Banacafalata

Norton a mi me parece una actor esplendido que ha perdido el juicio y lleva cerca de diez años sin hacer una buena actuación (bueno, en Moonrise Kingdom aunque no destaca está muy divertido), y aquí le veo totalmente ridículo
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 05 de Diciembre de 2012, 01:07:31 AM
la persecución es mala, si bastante surrealista ir en moto tan a loco.

¿Surrealista dices?

Spoiler
  •  

Turbolover1984

Millennium (remake)



A las 3 de la mañana se me cerraron los ojos. La remato de ver (que me quedaba muy poco) y la comento en críticas.
  •