¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

The Girl with the Dragon Tattoo

No se que se le ha visto a esta cinta. Le sobra media hora seguro y la historia no es la gran cosa.
Entretenida sí, apasionante no.
5.75
  •  

Kaplan


Arrugas (7/10)

Te hace reflexionar sobre que nos pasara cuando seamos ancianos y como actuaremos cuando nuestros padres sean ancianos, la pelicula esta bien hasta
Spoiler
el viaje en coche, el cual recuerda a la película de Nicholson
[close]
La ultima media  hora creo que es precipitada y cogida con pinzas, pero por lo demás esta bien
  •  

playcine

#24722
Nunca la había visto y los comentarios decían que era buena, bonita y tal... pero a mi me aburrió un poco. Claro, el tema de cuando encontramos el amor... siempre tendrá algún interesad@.
  •  

el_emi

El Caballo de Turín

Finalmente la vi. Una de las películas que más me ha costado ver en mi vida y, sin embargo, un buen entrenamiento para poder ver en el futuro más de este tipo de cine. La obra hay que entenderla como una especie de homenaje a la obra de Nietzsche que toma el capítulo final de su vida, antes de su caída en la locura en realidad, y le da una interpretación más de carácter mítico que histórico. Digo mítico porque es una película con un elevado grado de abstracción, donde los personajes son bastante irreales, la vida campesina aparece recreada de forma artificial y algunos de los diálogos
Spoiler
(la charla filosófica)
[close]
no tienen ni el más mínimo sentido dentro de una película que se diga realista. Todos los personajes intentan reflejar algún elemento del pensamiento del alemán acerca del hombre y del devenir histórico, inclusive el caballo.
Y todo esto lo hace de manera brillante. Lo que más me impresionó de la cinta es como la banda sonora y el estremecedor sonido de la eterna ventisca contagia el ambiente de terrible desesperación e impotencia. También esa impresionante escena final, en el sexto día.
Lo único que no me agradó del todo es que, para disfrutarla, depende de un conocimiento bastante amplio del pensamiento Friedrich Nietzsche y de una comunión también elevada con dicho pensamiento. Es una película intelectual y si no reporta beneficios intelectuales, se acabará perdiendo el tiempo con su visionado. Por mi parte, el gran beneficio intelectual de la notable cinta de Béla Tarr, es que me ha servido mucho para continuar alejándome de la vacía filosofía del alemán y seguir abrazando a Aristóteles.
8
  •  

JuniMatarratas

#24724
Silent Hill

Fiel al juego y con un argumento complicado de entender si uno no lo ha jugado. Mucho misterio y poco terror, lo que me gusta bastante, un 7.75

Criadas y señoras

Muy entretenida, lo mismo te saca unas risas que te emociona, un 7.5

El Profesional (León)

Obra de arte, un 8.5
  •  

Soprano



Hell

Un thriller postapocalíptico de cuidada fotografía y ambientación que sin aportar nada nuevo al género se muestra muy competente en todo momento. 6
  •  

fanyfa

Algunas de las últimas vistas:

Castaña. Un 4


Otra castaña. Un 4

Qué éxito!  :D.
  •  

Drek

Pues ayer vi tres peliculas de Hong Kong.

Desde Pekin con amor



Es una pelicula bastante mala. No me hizo apenas gracia... 3/10

La armadura de Dios



Esta si que me gusto bastante, una pelicula digna de Jackie Chan y encima en su juventud.  :guay 7/10

Operación Cóndor (La armadura de Dios II)



Digna de su precuela pero bajaron un poco el liston. Aun asi es muy recomendable para los fans de Jackie 6/10
  •  

Julu



Me ha gustado mucho mucho. Me ha parecido que los personajes están muy bien definidos y las interpretaciones muy bien elaboradas por parte de los actores, que han sabido dar la talla en los momentos de mayor expresividad del personaje. También me ha gustado la banda sonora en los momentos clave. Recomiendo su visión.

8,5
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Drek

Amanecer 1: La saga Crepúsculo



Pues una pelicula aburrida, casi me duermo pero he logrado aguantar. Eso si, los 10 ultimos minutos bien se mejoran bastante. Por cierto... que ironia que el director se llame Mr. Condon.  :flipando  5/10
  •  

Constantine



Revisionado con mi nene que la ha visto por primera vez :poss

7.5/10
 
  •  

jescri

Cita de: Constantine en 03 de Diciembre de 2012, 10:08:10 AM


Revisionado con mi nene que la ha visto por primera vez :poss

7.5/10

Le ha gustado o q?   :alegre
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2012, 10:21:42 AM
Cita de: Constantine en 03 de Diciembre de 2012, 10:08:10 AM


Revisionado con mi nene que la ha visto por primera vez :poss

7.5/10

Le ha gustado o q?   :alegre

Si le gustó,se fué a dormir diciendo que el era Luke, yo Han y su madre Leia :risa :risa :risa
Pero bueno, apenas 4 años y medio..tendremos que volver a verla mas adelante :poss :guay
 
  •  

jescri

OK gracias. Yo empezaré a ver la saga con los míos en breve. Dos últimas cuestiones (Tú o alguien que quiera/sepa contestar).

¿Se nota que ha perdido mucho con los años?

Y la última... ¿Sería mejor empezar por el episodio I aunque sea posterior no?   :pregunta

Perdón por las molestias pero es que hace muchísimos años que no la veo y apenas recuerdo la trilogía original   :guay
  •  

Julu

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2012, 12:29:52 PM

Y la última... ¿Sería mejor empezar por el episodio I aunque sea posterior no?   :pregunta

En mi opinión creo que depende también del interés que tenga la persona con la que lo quieras visionar. Si es una persona que tiene mucho interés y unas ganas locas de conocer el universo Star Wars, igual sería mejor empezar por el episodio IV porque es el modelo original, como lo hemos visto todos. Si el interés de la persona es un poco más bajo y solo está interesada porque tu hablas bien de ello y porque es un clasicazo y esas cosas, igual sería mejor empezar por el Episodio I porque las tres primeras pelicuas cuentan la historia desde el principio y además tienen mejores efectos especiales, con o cual puede que le resulte más atractivo desde un principio.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •