¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Desde el viernes:
Cyrus



Genial Jonah Hill, buena historia, narrada de forma diferente y con unos grandes actores y una buena dirección. Recomendable...un 8

Thale



Una buena empalmada de las que me gustan a mi, me lo pase teta viendo la peli y ya esta  :poss un 8

Holy Motors



La vimos ya tarde y se me hizo muy pesada, pero me gustó, quiero revisionarla sin tanto sueño a ver si me sigue gustando o me gusta más  :guay un 7

Stake Land



Una de esas películas domingueras de Antena tres que no tiene nada y a la misma vez esta bien hecha y punto, me gustó por que es diferente, no es lo típico y de ahí que tenga un aprobado justito...un 5

Vampire Hunter D: Bloodlust



Telenovela vampirica sin un ápice de entretenimiento medianamente disfrutable del que dialogos y guión me hacen que le pueda poner un 3 como mucho...

Harold y Maude




No me dijo nada de nada la película, eso si, es diferente y eso mola, el crio es un hijo de puta y eso esta bien pero en general me aburrió demasiado como para aprobarla un 4

Los dos Escobar



:obacion :obacion

Ruby Sparks



La idea me gusta y la resolución también, lo que seguramente me pase es que el actor principal no me guste y si hubiera habido otro hubiera estado genial, por lo demás buena comedia romantica, recomendable por que es diferente... un 7
  •  

Guillermolawe

Un 8 a Cyrus? Pfff... A mi no me gustó nada... Sosa, exagerada...  Tal vez le deba un revisión por que la vi con el instituto y ya se sabe... Pero no guardo un recuerdo muy allá...

  •  

jenamalone

Pues me apunto 'Thale' y me duele en el alma ese miserable 4 a 'Harold y Maude'  :triste
  •  

Harry_Hatchet

Bueno, comento unas peliculillas que he visionado estos últimos cuatro días.

El mundo es nuestro, una divertida comedia que si bien no me hizo reír tanto como me esperaba (y aún eso, es innegable que lo huzo, tiene algunos buenos golpes) logra un interesante retrato de la situación económica en el país. Un 6.

Argo, thriller hollywoodiense rematadamente eficaz, tenso en todo momento, sin altibajo alguno, si no fuese suficiente ser entretenido a lo largo de dos horas de metraje añado el plus de lo bien adaptado que está del hecho real. Un 7.

Zatoichi, la primera peli que veo de Takeshi Kitano. Una gran decepción: en momentos llega a aburrir, no cuebta una gran historia, y la absurdez toma presencia en varios trechos de la cinta. Tiene sus momentos tronchantes (como el de los palos), y va de menos a mád, pero no deja de parecerme una peli japo jo hecha para mí. Un 4.

Las posibles vidas de Mr Nobody, un film poseedor de una narración muy eficaz: tan fluida como compleja, el estilo visual es soberbio, se pasa en un suspiro del gancho con el que coge al espectador. Un más que merecidp 8.

Ahora quizá vea The host, a ver qué tal ^^

  •  

cardinrri

De anoche se me ha olvidado antes:

Dejad de quererme



Un 6 no esta mal...

El fantasma y la señora Muir



La comentaré en el torneo en un par de días cuando las tenga todas vistas  :poss un 7

Ratcatcher



De la directora de Tenemos que hablar de Kevin , Lynne Ramsay, mucho mejor esta, Ratcatcher, que la otra. Con una dirección suave y directa retrata muy bien un barrio donde la basura llega casi hasta las rodillas y los problemas sociales de los chiquillos son múltiples. Me encanta la fotografía y la música y sobre todo la sencillez para contar las cosas, para nada aburrida ni lenta y con buenas actuaciones.
Un 9   :obacion

A verla todo el mundo  :latigazo :latigazo
  •  

Sacri94

Ted



Siendo fan absoluto de la serie de animación 'Padre de familia' las ganas que le tenía a la primera película dirigida por su creador, Seth MacFarlane, no eran pocas. No puedo decir que al acabar de verla me haya sentido decepcionado, desde luego, porque me he reído mucho con el humor gamberro y friki (por llamarlo de alguna forma) al que nos tiene acostumbrados Seth, Ted desborda carisma por los cuatro costados y es un cachondeo continuo y la película es entretenida de principio a fin. Si me pusiera a enumerar los puntazos que tiene el filme, estaría todo lo que queda de tarde y no es plan, así como tampoco lo es spoilear al personal, pero el osito de peluche está a la altura de cualquier personaje de las series del americano, y eso es decir mucho. Por desgracia, hay una cosa que falla y es lo dramática que es en ocasiones, poniendose hasta sensiblona. No molesta, ni mucho menos, pero no consigue emocionar, y no por culpa de Mark Wahlberg o Mila Kunis, el primero sorprendentemente expresivo, divertido, y para nada carapalo mientras que la segunda, está encantadora. Además, siendo quien es el director uno se espera (aún) muchísimo más gamberrismo y menos dramatismo. A pesar de esto, es endiabladamente divertida y las múltiples referencias a otras películas son una delicia. Compitruenos, Flash Gordon (ojo, hilarante) y mucha felpa de por medio.

Un 6,7. No llega al 7 por lo que he comentado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Cuando Harry encontró a Sally



Una de las mejores comedias románticas que han pasado por mis ojos. En su sencillez está su genialidad. La comedia está en el diálogo y no en las caídas ridículas, golpes tontos o situaciones inverosímiles a las que nos tienen acostumbrados las típicas comedias americanas, algo que tiene un mérito muy grande. El romance, engancha, gracias a la gran química que hay entre la pareja protagonista, que cae en gracia desde el primer momento. Esta pareja está formada por un entrañable y divertido Billy Crystal, y una (guapísima) Meg Ryan divertida y encantadora. Aunque desde el principio sabes cómo va a acabar su particular historia de amor, eso no hace que la historia deje de interesarte y consiguen hacer que estés las casi dos horas de metraje que tiene el filme enganchado a lo que les pasa o les puede pasar, porque te importan ellos dos y sus sentimientos, algo vital para que una comedia romántica funcione tan bien como lo hace esta. Si le añades los dinámicos e interesantes diálogos de un guión sorprendentemente increíble y a un director como Rob Reiner, que sabe lo que se hace detrás de las cámaras, tenemos como resultado 'Cuando Harry encontró a Sally', una buena película. Estoy seguro de que dependiendo del día en el que la veas y de cómo estés en ese momento, la nota puede variar mucho, pero en mi caso he empatizado un montón con la situación, y especialmente con Billy Crystal. Su final me ha emocionado y me ha dejado tan buen sabor de boca que no puedo darle menos nota que la que le doy, aunque eso no deja de ser algo anecdótico, un simple número. Lo que importa es que me ha llegado y ha logrado conectar completamente conmigo.

Pongo en spoiler la que me parece la mejor frase de todas, y el mejor momento de todos:

Spoiler
"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."
[close]

Un 8.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

CitarPongo en spoiler la que me parece la mejor frase de todas
'Sirvame lo que a ella'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Eternamente comprometidos


Buena comedia. Muy del estilo al que Apatow nos tiene acostumbrados últimamente. Emily Blunt se está hinchando a hacer cine en estos dos últimos años. Me alegro, porque estoy enamorada de ella y da gusto verla actuar.  :poss un 6,5

Safety Not Guaranteed


Buena mezcla de ciencia ficción y cine Indie. Una joyita marca Sundance. un 7

God Bless America


Violenta y ácida comedia satírica sobre los pilares fundamentales de la gran nación que es América.  De obligada visión para todos los amantes de la cultura americana como, El Nota. :mirada un 7

Alois Nebel


Animación europea de calidad. Lenta, pero segura realiza un retrato excepcional sobre la memoria, la soledad y la rutina que acaba por destrozar incluso lo que más quieres. Lo mejor del finde un 7,5
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2012, 06:53:08 AM
CitarPongo en spoiler la que me parece la mejor frase de todas
'Sirvame lo que a ella'
Esa mítica escena es muy buena, pero no es, ni de lejos, lo mejor de la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

Solas(6/10)



Me ha pasado igual que con La voz dormida, se me hace lentísima y pesada. Aún así las actuaciones son de 10 y el tema tratado es duro y toca la fibra.


Ted(7/10)



Me gustan tanto Padre de familia como American Dad y esta película no es menos. Te hace reir sin parar(más si has visto el bodrio de Flash Gordon, momentazo fiesta!!), pero como ha comentado Sacri los momentos "dramáticos" no consiguen llegar como deberían y como que sobran un poco. El final predecible también hace que baje. Pero lo he pasado teta y me he reído como no me había reído casi nunca con una película. A ver si este tío sigue haciendo cosas así de divertidas y también a ver como se lo curra en la gala de los Oscar :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

#24611
Cita de: Loco8 en 12 de Noviembre de 2012, 09:36:13 AM
Safety Not Guaranteed

God Bless America

Que pronto están ya circulando por ahí, a ver si hay suerte y aún así nos llegan... al menos la segunda, que es a la que no le pude dar ni la oportunidad en Sitges.  :poss
  •  

Turbolover1984

El sábado estaba tan perro que me tragué dos pelis de la tv por no elegir alguna del disco duro ni cambiar de canal. Ambas ya vistas y que al revisionarlas perdieron bastante..

En algún lugar de la memoria



Está bien pero no para el 9 que le puse, quizá mi mayor empalmada en años ahora que la he revisionado.

El hombre bicentenario



Hace años cuando me la vi, me creí la historia de amor y superación épica que te quieren vender y esta vez se me ha atragantado. Quieren vendernos un amor puro más allá de la especie cuando al robot le da igual tirarse a la hija que a la nieta porque son clavadas fisicamente (la misma actriz de hecho) y ambas son unas inestables que les pone dejar plantados a sus inminentes maridos en el altar. Que son unos snobs odiosos y saben que van a ser infelices pero se tienen que casar si o si. La película transmite unos mensajes moralistas muy contradictorios, ofrece interminables discursos estomagantes y en muchos momentos ridículos que empaña el melodrama. En fin...muy regulera.

Y anoche cayó:

Ted



La trama es más convencional de lo que esperaba pero el oso es la caña y tiene escenas pasadas de rosca muy buenas. Esta la comento en críticas
  •  

Soprano



El Tesoro De Sierra Madre

Un acertado retrato sobre las debilidades humanas notablemente dirigido e interpretado que tiene bien ganada su fama como referente clásico. 7
  •  

Ryoga

Hoy he visto:

Fanboys


Una peli sobre unos chavales que viajan al rancho de George Lucas a robarle el episodio 1 de Star Wars porque para cuando se estrene, uno de ellos habrá muerto de una enfermedad terminal.
Tiene algún punto si eres fan de Star Wars, pero no es ninguna maravilla...le doy un 5
  •