¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

cicely

El gabinete del doctor Caligari



Una de las que me quedaban pendientes por ver. De lo más original que he visto de en cine mudo, los decorados cubistas dan una atmósfera perfecta a la película que tiene uno de los finales más originales y que muchos han copiado a lo largo de los años. Buena película.
8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Soprano



Oro Negro

Contiene cierto tono clásico en su puesta en escena y dirección pero su reflexión política sobre el mundo árabe resulta demasiado superficial conformándose con ser una correcta película de aventuras. 6
  •  

Madloco

#24557
Deep end


Nota 8

Pues me ha gustado bastante, una historia de obsesión enfermiza, quizas un poco mal contada pero muy inquietante el submundo por el que se mueve y la mente tan enfermiza de la pelirroja cachonda.
El final es un poco farfullero por la forma, pero me quedo con el mensaje que quiere trasmitirnos y toda la escena final en su conjunto que me parece fabulosa desde el Piss off!! al final.
Filis de frustus  :nuse, pensaba que le tenias un 7 y le tienes un cinquillo con lo que te enamoraste de la muchacha :no
PD: Conoces a El nota, notas?
  •  

Turbolover1984

Salvajes (Savages)



Me la puse casi a la 1 de la mañana con algún forero diciéndome que era aburrida. Pensaba que me dormiría en 10 minutos pero pese a no tener nada realmente especial, me mantuvo atrapado. Será porque esta temática siempre me gusta. La peli está bien aunque al final Stone se fuma toda la hierba del atrezzo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Querol

  •  


Kaplan

Cita de: Loco8 en 06 de Noviembre de 2012, 09:27:45 PM
¿La has visto en el Festival de Sevilla? Suertudo  :abajo
Así es, y a pesar de que el festival suele ser una gafapastada, en lineas generales me esta gustando, estoy deseando a que llegue el viernes ponen "Amor" de Michael Haneke  :guay
  •  

Madloco

Cita de: samuel wilder en 07 de Noviembre de 2012, 04:09:44 PM
Cita de: Loco8 en 06 de Noviembre de 2012, 09:27:45 PM
¿La has visto en el Festival de Sevilla? Suertudo  :abajo
Así es, y a pesar de que el festival suele ser una gafapastada, en lineas generales me esta gustando, estoy deseando a que llegue el viernes ponen "Amor" de Michael Haneke  :guay

:quemado :quemado
  •  

Harry_Hatchet

Anoche vi 'Moon', de Duncan Jones. Sensaciones agridulces me ha dejado. Por una parte, resulta interesante el argumento, y la faceta estética es magnífica, hipnótica. Por otra, tiene alguna que otra incongruencia, lo cuál ocasiona que el guión no sea del todo lógico. Un 6.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 07 de Noviembre de 2012, 04:56:04 PM
Cita de: samuel wilder en 07 de Noviembre de 2012, 04:09:44 PM
Cita de: Loco8 en 06 de Noviembre de 2012, 09:27:45 PM
¿La has visto en el Festival de Sevilla? Suertudo  :abajo
Así es, y a pesar de que el festival suele ser una gafapastada, en lineas generales me esta gustando, estoy deseando a que llegue el viernes ponen "Amor" de Michael Haneke  :guay

:quemado :quemado
Subo dos

:quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

Loco8

Looper


Buena mezcla de cine negro, Western y Thriller futurista. Buen director y buenos actores. Un 7 alto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Los lobos de Arga



Muy divertida siendo su punto fuerte sus diálogos y personajes. Altamente recomendable para echar unas risas. Me extiendo en críticas
  •