¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Arthus Christmas: Operación regalo



Muy entretenida y con puntazos ingeniosos. Comento en críticas
  •  

MigRub

La de 'Arthur Christmas' no me la pierdo ésta Navidad, el año pasado me quedé con ganas de verla y según leo dicen que está bien :sonreir
  •  

Wanchope

Black Death


Interesante... aunque me ha dejado con sentimientos encontrados respecto a que no sea la película de terror que parecía que iba a ser. Con casi todas las películas de Christopher Smith me pasa lo mismo, son películas interesantes y con buenos puntos de partida... pero no parece que terminen de cuajar, un casi que empieza a ser "molesto".

El jorobado de Notre Dame
Un Disney flojito, de lo más vulgar y anodino que han hecho en los 90. Pasable.

La familia Addams
Divertida, y con un aspecto "retro" que visto hoy en día resulta muy simpático.

Jackie Brown
Revisión: vista en su momento lo "peor" de Tarantino me vuelve a aprobar con nota, aunque carece del impacto o la fuerza del resto de sus películas. Aún así, ya les gustaría a otros que su "peor" fuera tan "bueno".
  •  

Harry_Hatchet

#24483
Pongo pelis vistas en todo el finde.

The Cabin in the woods: divertida y original vuelta de tuerca a las películas típicas de terror, sublime media hora final, un 7

Children of men: El guión es ligeramente mejorable y habría preferido un final distinto. Por lo demás, sencillamente perfecta, probablemente la mejor fotografía de la década, memorable dirección y actuaciones (Owen se sale). Un 8'5.

Sleepy Hollow: Un relato gótico con tintes de humor bastante logrado estilísticamente, que por momentos cae en lo convencional, pero no deja de entretener ni de dejar ser tan llamativa a nivel visual. Un 6'5.

Lo Imposible: Un arranque realmente impactante; salvando un par de escenas, el resto de la película es un pastiche de clichés buscando la lagrimilla. A destacar, lo bien hecho que está el tsunami. Un 4 (por qué no vería Argo :'().
  •  

Wanchope

Cita de: Harry_Hatchet en 28 de Octubre de 2012, 10:07:35 PM
Children of men: El guión es ligeramente mejorable y habría preferido un final distinto. Por lo demás, sencillamente perfecta, probablemente la mejor fotografía de la década, memorable dirección y actuaciones (Owen se sale). Un 8'5.

A nivel técnico, ciertamente es una de las mejores y más brillantes películas de los últimos años. A ver si empezamos pronto a ver ya algo de 'Gravity', su siguiente película, que hay ganas. 
  •  

cardinrri

  •  

cardinrri

Seeking a Friend for the End of the World



Mala, me a aburrido bastante y todo me parece bastante irreal, aunque la actuación de Kira me ha gustado, un 3

Cecil B. Demente



Peor que la de flamingos, para mi más pretenciosa y peor resultado. Un 6

Amor bajo el espino blanco



Genial Yimou como siempre ya casi no puedo decir que no es mi director favorito, sus notas le delatan y estaría claro que su la media de las notas de las pelis de Yimou, por mi, superan seguro el 7 de media. Un poderoso drama, con una dirección exquisita. un 9
  •  

~ΣDU~

'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012)



Sin sorpresas. Un 4.25


  •  

~ΣDU~

#24488
Cita de: cardinrri en 28 de Octubre de 2012, 11:46:09 AM
El Mundo es nuestro



Una risa un 5

A los que les haya gustado les recomiendo 'Eso es así' (2009) y 'Esto ya no es lo que era' (2008), dos cortometrajes rodados en clave de plano secuencia, protagonizado este último por los personajes de la peli: "el cabesa" y "el culebra" :poss

El otro corto en discordia de Alfonso Sánchez es 'La gota' (2005). Una rareza onírica y martilleante que no me gustó nada.

A ver si mañana veo la peli, creo que me lo pasaré bien. En el foro hay opiniones muy contrariadas por lo que veo...


PD: Los enlaces a los cortos:

http://youtu.be/kyxjboYHvM8
http://youtu.be/7e8w9HZgw9c


  •  

Wanchope

El velo pintado


Lo bueno: Está bien. Lo malo: sólo está bien.

El guía del desfiladero


Podría haber sido una gran película si hubieran prescindido de los diálogos... un placer culpable.

Piraña II: Los vampiros del mar
Clasicazo por obra y gracia de Jim Cameron... dicho sea con sorna. Tan mala que a las dos de la mañana resulta estupendamente mala. :alegre

La salchicha peleona
Sigue siendo tan mala que sigue siendo tan divertida... otra gran mala película. Grande Farley!!!
  •  

Black Knight

Este finde han caído:
Revisionado: The Cabin in the woods

La disfrute mas si cabe que con el primer visionado, pille mas cosas, y el verla en compañía también ayuda.
Lorax. En busca de la trúfula perdida

Muy divertida y entretenida, con un gran mensaje ecologista.
Revisionado en cine: Lo imposible

También gana con el segundo visionado y con la compañía.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Muy normalucha pero entretenida, al principio Lincon parecía Tonto el pobre.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Els nens salvatges (Los niños salvajes)



Me ha gustado mucho el análisis de la juventud actual tocando la relación entre ellos, la educación de los padres, el sistema educativo y la relación con los profesores...aunque el final me ha parecido algo "overreacted" que dicen los americanos
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 29 de Octubre de 2012, 10:55:33 AM
Els nens salvatges (Los niños salvajes)



Me ha gustado mucho el análisis de la juventud actual tocando la relación entre ellos, la educación de los padres, el sistema educativo y la relación con los profesores...aunque el final me ha parecido algo "overreacted" que dicen los americanos

Es de las mejores peliculas del año, quizas algo exagerada al final pero vaya, que consigue emocionar....

Una pena que pasara tan desapercibida en taquilla a pesar de haber ganado en Malaga....aver si la va viendo mas gente de cara a la copa del cine, que ya veo que en el apartado de pelicula española va a arrasar Lo Imposible...
  •  

Turbolover1984

Como digo me pareció muy interesante como abarca la juventud y todos los aspectos (familiar, amistades y educativo) que la influyen. Un ejercicio interesante hasta para utilizar de forma didáctica, pero no me entusiasmó. Es posible de por que me coge ya muy lejana esa época y no suelo moverme con gente de esa edad y a ti por ejemplo te toca de forma directa
  •  

Guillermolawe


"Los Aristogatos"

La tenía pendientísima... Algo mediocre con unos últimos 20 minutos soberbios... Un 6,5

Voy a empezar un ciclo de clásicos de animación que no tengo vistas o que tengo casi olvidadas... Hoy cae Pesadilla antes de Navidad que casi estamos en Hallowen...  :D.

  •