¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 05:32:54 PM
Un muy buen thriller de acción, sí, aunque quizá me ha dado demasiado la sensación de déjà vu, de ahí que no me haya entusiasmado tanto como esperaba. No obstante la segunda esta en la agenda, y algún día caerá de fijo... y a ser posible antes de que estrenen Robocop.  :poss
Que tiene que ver Robocop con Tropa de elite.  :alegre  :pregunta
  •  

Sacri94

Cita de: Loco8 en 19 de Octubre de 2012, 05:35:30 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 05:32:54 PM
Un muy buen thriller de acción, sí, aunque quizá me ha dado demasiado la sensación de déjà vu, de ahí que no me haya entusiasmado tanto como esperaba. No obstante la segunda esta en la agenda, y algún día caerá de fijo... y a ser posible antes de que estrenen Robocop.  :poss
Que tiene que ver Robocop con Tropa de elite.  :alegre  :pregunta
Su director :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Loco8

Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2012, 05:38:58 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Octubre de 2012, 05:35:30 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 05:32:54 PM
Un muy buen thriller de acción, sí, aunque quizá me ha dado demasiado la sensación de déjà vu, de ahí que no me haya entusiasmado tanto como esperaba. No obstante la segunda esta en la agenda, y algún día caerá de fijo... y a ser posible antes de que estrenen Robocop.  :poss
Que tiene que ver Robocop con Tropa de elite.  :alegre  :pregunta
Su director :poss
auto  :noo No me acordaba.
  •  

Soprano

La verdad es que para mi es un poco decepcionante que el salto de José Padilha a Hollywood sea para hacer un remake de "Robocop", espero que salga airoso y pueda demostrar su talento con proyectos más ambiciosos.
  •  

Loco8

Yo creo que Robocop va a ser una cagada.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Octubre de 2012, 05:43:38 PM
La verdad es que para mi es un poco decepcionante que el salto de José Padilha a Hollywood sea para hacer un remake de "Robocop", espero que salga airoso y pueda demostrar su talento con proyectos más ambiciosos.

Tú esperate, que cuando Verhoeven "debutó" en Hollywood con el original tampoco parecía gran cosa...  :bueno
  •  

Kaplan


Estéticamente bella pero sin alma (5/10)
  •  

JuniMatarratas

  •  

Kaplan

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Octubre de 2012, 07:32:28 PM
Cita de: samuel wilder en 19 de Octubre de 2012, 07:25:45 PM

Estéticamente bella pero sin alma (5/10)
:flipando

Aparte de batallas hay algo mas? por favor no me digas el amor por una mujer y un hijo, o la corrupción de políticos, ni el sacrificio por la patria, porque eso ocupa 1/3 del metraje
  •  

Soprano

A mi tampoco me entusiasma "300" despues de revisionarla hace poco, y es que más allá de lo épica que resulta su historia o su estética puesta en escena no creo que destaque en muchos más aspectos, salvando también a Gerard Butler como el único que sobresale entre todo el reparto.
  •  

JuniMatarratas

Bueno bueno, para gustos, colores
  •  

JuniMatarratas

Lock Stock

Al principio empezaba flojilla, pero después... peliculón, se nota que es del mismo director que la de Snatch, un 8
  •  

Soprano



Citizen Gangster

Un biopic a reivindicar por su fotografía, ambientación y por darnos a conocer la historia de como Edwin Boyd paso de ser un abnegado padre de familia a convertirse en el mayor atracador de bancos de Canada, mención a parte para la BSO. 7
  •  

Soprano

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Octubre de 2012, 09:55:17 PM
Bueno bueno, para gustos, colores

Eso es cierto pero como dije yo tenía a "300" en mejor consideración hasta la última vez que la vi, no digo que sea una mala película ni mucho menos pero siendo sincero la recordaba mejor, mantiene ese atractivo visual que la hace tan característica pero pocas cosas más me resultan destacables.

  •  

Sacri94

MS1: Máxima Seguridad



Un buen chute de entretenimiento. Descarado remake no autorizado de '1997: Rescate en NY', salvando las distancias, claro, pues esta no le llega ni a la suela de los zapatos a la película de culto de John Carpenter. Su inicio es bastante bueno, ese interrogatorio presentándonos la personalidad de Snow es muy cachondo, y Guy Pearce es, sin duda, lo mejor del filme. Para ser una cinta de acción más, el protagonista es más carismático de lo normal, algo que se agradece especialmente cuando suelta puntazos sarcásticos, que es lo que ocurre casi cada vez que abre la boca. El problema viene cuando comienza la acción ya que todo empieza a resultarnos familiar, exceptuando un par de momentos minimamente originales, todo son tópicos y más tópicos del cine de tiros, algo normal teniendo en cuenta que esta es una producción de segunda que no puede presumir de tener un presupuesto muy alto, un hecho que se nota en cuanto salen a la palestra los efectos especiales (esa persecución en moto es muy lamentable, hay que decirlo). No se toma muy en serio a sí misma, algo que está muy bien para una película con tan poca chicha como esta.

Desde luego no es una gran película de acción, ni una buena película, pero pasas el rato con ella sin que sus fallos sean demasiado graves cómo para hacer del visionado de ella algo incomodo. Un 5 por los 90 min de entretenimiento que me ha dado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •