¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Promesas del Este

Tenías razón Cardinrri, buena peli, aunque el final me supo a poco, un 7
Spoiler
La escena de la sauna es impresionante
[close]
  •  

cardinrri

Cita de: JuniMatarratas en 18 de Octubre de 2012, 04:37:18 PM
Promesas del Este

Tenías razón Cardinrri, buena peli, aunque el final me supo a poco, un 7
Spoiler
La escena de la sauna es impresionante
[close]

Si la escena a la que te refieres es burtal, y si por algo no llega a ser una gran peli, pero es muy buena  :guiñar
  •  

Schillinger

Anoche en el autocine:

Lo imposible (2012)



6/10


Salvajes (2012)



6/10
  •  

Michael Myers

SALT (2010)


5.5/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Magic Mike



No podría decir que tiene de especial pero te atrapa desde el primer momento. Me extiendo en críticas
  •  

Madloco

Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2012, 01:00:17 PM


No podría decir que tiene de especial pero te atrapa desde el primer momento. Me extiendo en críticas

Habra sacado tu lado más femenino  :mirada
  •  

MigRub


'The Man from Earth' - Richard Schenkman - 2007 - 8.5/10

Tenía ganas de verla y al final no me ha defraudado. Película que me ha atrapado desde el principio. Mientras la ves te dan ganas de estar dentro de la pantalla, para poder preguntarle al protagonista todo tipo de cosas, ésto lo consiguen muy pocas películas.

Otro ejemplo más de que el dinero no lo es todo, y que teniendo una buena historia y unos buenos diálogos se puede hacer buen cine. El que escribió ésta historia debe tener bastante imaginación, ¿tiene más cosas destacables?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 02:40:28 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2012, 01:00:17 PM


No podría decir que tiene de especial pero te atrapa desde el primer momento. Me extiendo en críticas

Habra sacado tu lado más femenino  :mirada

La verdad que hay muchas tabletas para los que les guste el chocolate  :mirada pero no, pese a los streaptease y que hay muchos, no molestan a la vista aunque seas muy macho. Quizá podría haber más trasfondo de la historia que numeritos en el escenario pero están muy bien ejecutados y la BSO es muy buena
  •  

Amármol

CitarLa verdad que hay muchas tabletas para los que les guste el chocolate

menudo eufemismo mas bien traido...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Tropa de élite


Bastante buen sabor de boca, y con ganas de ver la segunda.



Detective Dee y el misterio de la llama fantasma


No está nada mal, cumple... aún siendo una de Tsui Hark, quien sigue ofreciendo un nivel medio que no justifica para nada el nombre que se le atribuye. Una joya comparado con el desastre de The Flying Swords of Dragon Gate, eso sí.
  •  

Soprano



Safe

Con Jason Statham como principal reclamo se limita a cumplir como cinta de acción convencional aunque exageradamente violenta en su puesta en escena algo que no le salva de ser olvidable. 5
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 05:04:32 PM
Tropa de élite


Bastante buen sabor de boca, y con ganas de ver la segunda.

La segunda es impresionante la que se lía. Mejor, para mi gusto, que la primera.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 05:04:32 PM
Tropa de élite

Bastante buen sabor de boca, y con ganas de ver la segunda.

Me parece uno de los mejores thrillers de acción que he visto y la segunda parte no le va a la zaga aunque su trama se centra más en la corrupción política y ello hace que sea un poco menos movida por así decirlo, de todas formas si te gustó esta seguro que no te decepciona.
  •  

Wanchope

Un muy buen thriller de acción, sí, aunque quizá me ha dado demasiado la sensación de déjà vu, de ahí que no me haya entusiasmado tanto como esperaba. No obstante la segunda esta en la agenda, y algún día caerá de fijo... y a ser posible antes de que estrenen Robocop.  :poss
  •  

Sacri94

#24374
Resident Evil 5: Venganza



Definitivamente, la saga Resident Evil ya no es de zombies, es de ciencia ficción, y ya no se puede hablar de ella cómo una adaptación de un videojuego, porque lo único que tiene en común con ello son los personajes que aparecen, y sólo algunos. Esta quinta entrega es, ante todo, entretenida y es que si digo que me he aburrido estaría mintiendo. Ahora, también es rematadamente mala y su guión, de pandereta, no sólo por los escasos y pésimos diálogos, sino también por la inventada que se pega Paul W.S Anderson. Está claro que el británico quería hacer de esta saga, una saga de culto, pero aquí ha echado el resto para intentarlo, con resultados realmente nefastos. A pesar de aparecer zombis nazis en moto, zombies nazis con motosierra, infectados (porque recordemos, si son zombis, no corren, si son infectados, si), bichos gigantes y haber un montón de disparatadas escenas de acción, la originalidad de la película es cero, no deja de ser un popurrí de las anteriores. Lo único que me ha gustado ha sido ver POR FIN a mi personaje favorito de la saga de videojuegos, Leon S. Kennedy, pero vamos, tampoco es que Anderson se haya trabajado mucho el personaje y el actor es un desconocido, que tampoco es que se parezca mucho. El final es para morirse de risa, yo ya no sé que esperarme de la sexta entrega. Un reboot le iría a la perfección a la saga, pero me temo que eso va a tardar en llegar. ¿Tan dificil era hacer una película de zombies normal y corriente con el argumento de los Resident Evil? Es más complicado hacer la flipada de W.S Anderson, que lo otro, no sé porque se complicó tanto la vida. Con lo bien que adaptó 'Mortal Kombat'...

Bajará de nota casi seguro, pero un 4. Al menos es entretenida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •