¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

La Naranja Mecánica

He tardado demasiado en verla, pero bueno, mejor tarde que nunca, un 8
  •  

juariomares

Cita de: cardinrri en 06 de Octubre de 2012, 01:25:01 AM
Ken Park



un 7, mejor no cuento nada, verla... merece la pena guste o no

Joder con el cartel :flipando :flipando

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: MarioReal en 06 de Octubre de 2012, 02:59:11 AM
Cita de: cardinrri en 06 de Octubre de 2012, 01:25:01 AM
Ken Park



un 7, mejor no cuento nada, verla... merece la pena guste o no

Joder con el cartel :flipando :flipando

Se le ha quedado el anillo dentro, mal pensao   :poss
  •  

Banacafalata

Eso no es nada comparado con lo que hay en la película, es hasta light xD
  •  

samax9600

Uno de los nuestros (Goodfellas), de Scorsese. Gran película, el oscar de Pesci fue bien merecido, desde luego!


Uploaded with ImageShack.us
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 06 de Octubre de 2012, 11:49:59 AM
Eso no es nada comparado con lo que hay en la película, es hasta light xD

Hacerle caso a Banaca por una vez, la peli es bastante más que erótica  :guay
  •  

Loco8

Magic Mike



Si en vez de Soderbergh está película la hubiera hecho otro director sería el truño más grande de la historia, pero Soderbergh, con su habitual forma de dirigir y su impecable dominio de la técnica, justifica una historia con mucho cachete y pectorales curtidos. No obstante, podía haber sido mucho más grande si al final de la película Soderbergh no hubiera tirado la toalla para rendirse al convencionalismo. Un 5. La he disfrutado de una forma muy heterosexual.
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: cardinrri en 06 de Octubre de 2012, 12:34:14 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Octubre de 2012, 11:49:59 AM
Eso no es nada comparado con lo que hay en la película, es hasta light xD

Hacerle caso a Banaca por una vez, la peli es bastante más que erótica  :guay

Hmm, me la apunto ^_^

...por curiosidad más que nada.
  •  

Soprano



Breathless

Recomendable drama dirigido y protagonizado por Yang Ik-June que realiza un notable retrato sobre las consecuencias que la violencia tiene en las personas o en como esta les afecta a ellos mismos y a todo lo que les rodea. 7
  •  

cardinrri

Cuatro vidas



un 6 sigue una línea descendente, la primera historia de Forest esta muy bien y la segunda tambien, a partir de ahí decae y el posible 8 se queda en un 6, pero buena película no obstante  :guay
  •  

Schillinger

Las últimas:

Warrior (2011)



7/10


La familia Jones (2009)



5/10


Tan fuerte, tan cerca (2011)



3/10


Carny (2009)



1/10


Posesión infernal (1981)



6/10


Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 (2012)



6/10


Resident Evil: La maldición (2012)



5/10


El gran año (2011)



2/10


Un golpe de altura (2011)



5/10


Ra·One (2011)



2/10
  •  

Canary

#24221
Join Security Area (JSA)

No está nada mal. Se hace bastante entretenida y es bella en el tema que trata: intentar unificar las dos coreas mediante la amistad. A pesar de que me gustó y se me hizo amena la película no me dice nada más allá de esto que comento. Es bonita, de sentimiento encontrado fácil en el espectador. Un 6.5

El incidente

Empieza con un preludio prometedor, con un arranque posterior prometedor y con un énfasis en la intriga por saber que ocurrirá. Pero el final es poco creíble en muchas escenas, haciéndote ver que el preludio y la mitad poco tiene que ver con la parte final, dando un bajón importante hasta llegar a Un 5.5.

La ceremonia

Exactamente lo mismo que con "El incidente" pero el final es aún peor. Un final que es una puta mierda metida con calzador y mal hecha (a parte de predecible como nunca había visto en una cinta. Hay una secuencia en concreto que te dice el final  :poss), a parte de ser poco poco creíble, con una protagonista que es frívola y con pinta de ser vengativa pero que desnivela su personalidad en ciertas parte intentando "confundir" al espectador. Si uno ha visto "Funny Games" o "El sirviente" (esta última altamente recomendable) verá en "La ceremonia" un bodrio. Eso si, merece la pena verla solo por la hija de la familia burguesa, realmente un bombón digna de ver  :poss
Un 4
  •  

juariomares

Hoy han caído un clasicazo y una de las mejores películas de humor que he visto :obacion

Desayuno con diamantes(7,3)



Buena película, se hace ameno el visionado y tiene grandes toques de humor para reirse un rato, pero no la veo tan grande como la pintan.


Hot Fuzz(7,5/10)



Lo que me he podido reir con esta película, sin duda mejor que la anterior de la trilogía esta que se están montando(Zombies party). Lo he pasado pipa y me he reido a carcajada limpia en al menos la mitad de la película. El final no es para menos, menuda partida de ojal cuando se descubre todo el meollo :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

Canary

El dictador

¿Como puede ser tan mala? Dios santo, vi el trailer y bueno, tenía pinta de ñordo pero con cierta gracia pero menudo cambio al ver la película entera... Con muy muy poca gracia, humor tópico requemado de centenas de peliculas yankis. Pésimo montaje. Y una basura en general. Solo 2 o 3 partes se salvan y son lo que forma la nota final.
Un 1.0
  •