¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Loco8

Como se nota que es finde.

Tú, yo y todos los demás


Me gusta Miranda July como actriz, pero como directora me gusta aún más. Preciosas historias cruzadas nos revelan que Tú, yo y todos los demás tenemos muchas cosas en común. Muy buena un 8
  •  

Banacafalata

Échale un ojo a El Futuro, es algo peor que ésta pero es una bizarrada del copón

A que nunca lo pasaste tan mal por la vida de un pez?
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2012, 06:58:01 PM
Échale un ojo a El Futuro, es algo peor que ésta pero es una bizarrada del copón

A que nunca lo pasaste tan mal por la vida de un pez?
Ya vi El futuro Un 7 o un 8, creo que le puse.

Maldita secuencia del pez  :obacion :obacion
  •  

Soprano



Moss

Buen ejercicio de intriga que a pesar de contar con los alicientes necesarios para haberse destacado como una obra mayor termina resultando menos compleja y enrevesada de lo que un principio prometía. 7
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 29 de Septiembre de 2012, 09:48:38 PM
Spoiler
[close]

Moss

Buen ejercicio de intriga que a pesar de contar con los alicientes necesarios para haberse destacado como una obra mayor termina resultando menos compleja y enrevesada de lo que un principio prometía. 7

Tiene buena pinta  :guay
  •  

cardinrri

Esta mañana:
Tape



Un 6, comentada en el Torneo
  •  

Canary

#24172
Pajaros

No está mal, buen arranque, entretiene pero luego no me termina de convencer del todo...6

Aquiles y la tortuga

Takeshi Kitano en este caso ,em ha vuelto a gustar casi tanto como con el Verano de Kukijiro. La verdad que las flipadas japonesas me encantan... El protagonista, a pesar de ser muy raro, me llegó a compadecerme mucho de el y l oque llega a vivir a su alrdedor... Con toques muy propios de lo que suele pasar en Japón aunque con esas flipadas made in Japan firmadas por Kitano. Un 7

La escalera de caracol

No esta mal como cinta de intriga, pero algo predecible una vez vista muchisimas de este género que tanto me gusta. Buena atmoesfera y demás pero poco original. Un 6.

K-Pax. Un universo aparte

A pesar de que es una fantasmada poco creíble está bien hecha y te deja con la duda al final (a pesar de que, finalmente, la resuelves sin ninguna duda). Entretiene a pesar de algún que otro tópico absurdo... Un 6

Charada

Buen comienzo pero finalmente perdí interés casi al final, pierde fuelle en su recta final y a pesar de que quieres saber como es el desenlace no me deja con un gran sabor de boca con la puntuacion que tiene en FA. Un 6

Thrist

Me ha gustado bastante, en su momento le di un 6, pero le he subido un 7 ya que ha permanecido bien en mi mente en estos días, la recuerdo con muy buen sabor de boca y la recomendaría. Típicas idas de olla de los coreanos pero que me siguen agradando tanto como la primera vez que las descubrí  :poss Original de narices el como cuenta la historia en base a vampiros, uno se espera la típica peli de vampiros, pero el que sean vampiros llega a ser un segundo plano centrándose en otros apartados (entre ellos el romance entre dos vampiros y lo que conlleva eso) donde no quiero spoilear . Un 7

La vida privada de Sherlock Holmes

Buen arranque pero pierde tal cantidad de fuelle que al final me parece una peli bien raspada... Un 5

Un condenado a muerte se ha escapado

Me ha gustado mucho mucho. Pese al final, que mantiene muy buen el suspense, me deja algo incompleto... Pero es la leche como está narrada con lentitud, fijandose en los detalles y sintiéndote como el con la necesidad de largarte antes de que te crujan. Cojonuda. Un 7.5

Deseando amar (In the Mood Love)

Escasos minutos que la vi y menuda putada tan grande. Me he bajado unos subtitulos que no estaba sincronizados... aparentaban estarlos, pero las frases no pertenecian a cada personaje, y en algunas partes, la frase final de una conversacion aparecía en la siguiente. Un puto caos que mientras la estaba viendo, varias escenas, no sabía que leches leía...y me entero de todo esto al final de verla ya que me olía todo muy mal en cuanto a diálogos. Pero a pesar de esto... ¡me ha gustado lo suyo! Visualmente es maravillosa y la historia parece tener buena pinta, pero los subs me la han jugado... Le doy entre un 6-7 de momento... Próxima a revisionar.
  •  

Kaplan

solo tres buenos arranques? :guiñar tres obras maestras
  •  

Constantine



Un poco sosa para mi gusto. Ni siquiera Will Smith me entretuvo.

4.75/10

Spoiler
A no ser que sea ese futuro en el que no pongo Spoiler en el mensaje, allí la aprobaria con un 5 pelado  :roto2
[close]
 
  •  

Soprano



War Of The Arrows

Un relato épico rodado con pulso, buena escenografía y de un ritmo intenso durante todo el metraje destacando en las ya habituales escenas de acción donde el arco y la naturaleza se erigen como principales protagonistas. 6'5
  •  

a free spirit

Hoy he descubierto Reservoir Dogs.

Me ha gustado mucho,una peli cojonuda,bien hecho y tiene pinta de mucha imaginación para cuatro perras.

Pero me parece la película inferior de Tarantino. ¿La mejor? Los dos Kill Bill
  •  

JuniMatarratas

Cita de: a free spirit en 01 de Octubre de 2012, 01:28:45 AM
Hoy he descubierto Reservoir Dogs.

Me ha gustado mucho,una peli cojonuda,bien hecho y tiene pinta de mucha imaginación para cuatro perras.

Pero me parece la película inferior de Tarantino. ¿La mejor? Los dos Kill Bill

Para mi vol 2 es mucho mas mala que la primera, tiene escenas que no vienen a cuento. Para mi la mejor de Tarantino; Pulp Fiction o Malditos Bastardos, pero habrá que ver como es Django Desencadenado. :D.
  •  

Soprano



Motorway

Se limita a cumplir como cinta de acción automovilística recurriendo a personajes planos y situaciones comunes aunque su escasa duración juega a su favor si la valoro como un simple entretenimiento. 5
  •  

Soprano

Cita de: JuniMatarratas en 01 de Octubre de 2012, 06:11:23 PM
Cita de: a free spirit en 01 de Octubre de 2012, 01:28:45 AM
Hoy he descubierto Reservoir Dogs.

Me ha gustado mucho,una peli cojonuda,bien hecho y tiene pinta de mucha imaginación para cuatro perras.

Pero me parece la película inferior de Tarantino. ¿La mejor? Los dos Kill Bill

Para mi vol 2 es mucho mas mala que la primera, tiene escenas que no vienen a cuento. Para mi la mejor de Tarantino; Pulp Fiction o Malditos Bastardos, pero habrá que ver como es Django Desencadenado. :D.

Coincido contigo en tus preferencias y en que "Kill Bill 2" es de lo más flojo que ha realizado Tarantino hasta ahora, yo esperaba que explotase mejor el potencial de la primera entrega pero salvando los primeros minutos me decepciono bastante.
  •