¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 103 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

Vista 'Killing them softly' (Mátalos suavemente). Tristísimo la de palos que se está llevando. Un violentísimo thriller neonoir con salpicaduras de fino humor negro, largos diálogos, a lo que se suma una fotografía y dirección fantástica y un reparto de 10, y que esconde un trasfondo con intención crítica hacia el gobierno estadounidense (brillante monólogo final de Pitt). De lo mejor del año para un servidor.

Eso sí, no os esperéis una peli de acción.
  •  

Tyrion

No ha sido un finde muy productivo gracias al Oktoberfest, pero la que vi me ha provocado una de las empalmadas del año

Warrior



La comento aquí porque no he encontrado crítica...

Lo mejor:
-Las tramas paralelas a las peleas, la vida de los personajes consigue interesar, encganchar y encima están muy bien elegidos los actores, gran labor de casting.
-NICK NOLTE se merece punto aparte. Brutal. No sé qué haría Plummer para quitarle el Oscar, la verdad.
Lo peor:
-El final podría
Spoiler
ser algo menos convencional
[close]
-Muy raro todo el torneo:
Spoiler
el hermano marine se liquida a no sé cuantos profesionales de un solo ostión, no es creible, uno pasa pero todos no. Y el profesor es aun peor: sin ser profesional, consigue derrotar en semis al favoritisimo aguantando una mano de leches tremenda y en la final a su hermano... Al mismo que habia pasado todas las rondas de un solo golpe... Muy mal  :abajo
[close]

Pese a todo, es entretenidisima y nos tuvo sus dos horas y pico en tensión. Un soberano 8, tirando a 8.5. Ya dije que me había empalmado.
  •  

Soprano



The Client

Un notable drama judicial que toma claras referencias del cine americano pero sin perder ese característico estilo coreano en cuanto a su siempre cuidada puesta en escena y a un planteamiento argumental que te hace dudar hasta el último momento. 7
  •  

juariomares

Cita de: Soprano en 24 de Septiembre de 2012, 04:17:18 PM
The Client

Un notable drama judicial que toma claras referencias del cine americano pero sin perder ese característico estilo coreano en cuanto a su siempre cuidada puesta en escena y a un planteamiento argumental que te hace dudar hasta el último momento. 7

A mi también me pareció que tenía tintes americanados. Me gustó bastante, sobre todo el final :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

La doncella

Buena historia, con mucha miga y momentos verdaderamente memorables, pero es una hora y media de lo mismo. Entiendo el entusiasmo de Scorsese, pero a mi no me ha llegado como a él en su momento. un 6

Sunsine Cleaning

Buena comedía dramática indie. Buenísimas interpretaciones, no se de cual estoy más enamorado, si de Amy Adams o de Emily Blunt. A veces es muy típica, pero funciona de fruta madre. un 6,5

Wristcutters: A Love Story

¿Existe una especie de limbo para las personas que se suicidan? Está película responde a esa pregunta y a otras muchas. Mucha comedía con algo de drama y el toque indie made in Sundance. un 7
  •  

Soprano

Cita de: MarioReal en 24 de Septiembre de 2012, 06:29:42 PM
Cita de: Soprano en 24 de Septiembre de 2012, 04:17:18 PM
The Client

Un notable drama judicial que toma claras referencias del cine americano pero sin perder ese característico estilo coreano en cuanto a su siempre cuidada puesta en escena y a un planteamiento argumental que te hace dudar hasta el último momento. 7

A mi también me pareció que tenía tintes americanados. Me gustó bastante, sobre todo el final :obacion

Creo que las tramas judiciales todavía no son un tema muy recurrente dentro del cine coreano y puede que por ello esta película tenga más influencia americana que otras en ciertos aspectos, de todas formas al igual que a ti me gusto bastante y ese gran final como dices redondea un trabajo notable y muy recomendable.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 24 de Septiembre de 2012, 10:35:18 AM
No ha sido un finde muy productivo gracias al Oktoberfest, pero la que vi me ha provocado una de las empalmadas del año

Warrior


La comento aquí porque no he encontrado crítica...

Es que hasta hace apenas tres días no estaba "oficialmente" disponible para ver en este país.  :D.
  •  

JuniMatarratas

Little Nicky

La vi hace muchísimo tiempo, la recordaba mas graciosa, un 4.5

Drive

Después de que CaRl0s me la pusiese como una pelicula de 10 me la esperaba mucho mejor, un 7
  •  

Loco8

Detachment

No me la ha puesto tan gorda como a Madloco (que lo entiendo) pero es una buena película. Sobretodo, destaco las interpretaciones y el reparto de nivel. Falla en lo sumamente dramática que es, que acaba resultado demasiado agobiante para mi gusto. un merecido 7

Adiós a la reina

Con permiso de Wes Anderson y del documental de Marley (y de las que están por llegar) Probablemente, Adiós a la reina sea la mejor película del año. Un revisión de la vida de la famosa Maria Antonieta, desde un punto de vista totalmente radical. Una aventura Kafkiana a través de los pasillo de Versalles. un señor 9 y no descarto coronarla. Qué peliculón!  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

'Noel' (2004)



Un 5.0 raspado y generoso por las historias relacionadas con Susan Sarandon. El resto es plano.




'The Disappearance of Alice Creed' (2009)



Interpretada únicamente por 3 personas. Sorpresón. Un 7.0. Gracias Querol :guiñar


A ver si pronto comento las cinco pendientes en el hilo de los desafíos que no quiero que se me acumulen.


  •  

Madloco

Ayer vi Cosmopolis



Comentada en su critica.
  •  

Madloco

#24131
Livide (livid)


Buas y yo remoloneando para verla, que maravilla estos franceses que arte para hacer que te retuerzas en el sofa, que uso de la sangre y que genial fotografía.Bestial. A mi modo de ver cada vez tengo mas claro que esta naciendo en francia un nuevo movimiento filmico Cine extremo frances. Tiene sus puntos flacos de fallos de guion que bajan un poco el nivel aun asi un 7,5.

No apta para todos los públicos si no que se lo digan a Wancho.
  •  

Soprano



Slice

Se presenta como un oscuro thriller criminal con ciertos tintes gore pero a su vez esconde una dramática denuncia social mostrando una visión bastante sórdida de la sociedad tailandesa, hasta concluir eso sí con un sorprendente giro final más propio del género. 6
  •  

Turbolover1984

Shame



Tercera vez que la veo este año y aún así cuando baje de precio me la pillo en bluray. Me sigo emocionando con muchas escenas
  •  

Loco8

  •